Capitulo 7

17 12 11
                                    

" buenos días y bienvenidos un día más a no Way city donde hace una temperatura de 25 grados y por fin ya no hay nieve "

La mujer estira el brazo, apaga el despertador y al girarse para ver a su niña puede ver que no está.

Rapidamente se levanta de la cama y al salir de la habitación se encuentra a su hija abrazada a Warren y ambos tumbados en el sofá durmiendo.

La mujer les deja allí durmiendo mientras ella empieza hacer la cama y a preparar el desayuno.

Tras media hora Warren se despierta con las manitas de la pequeña acariciando su cara.

Warren como si fuera el padre de la pequeña la da un beso en la frente y después con mucho cuidado la coge en brazos.

Warren con la pequeña en brazos camina hasta la cocina donde la mujer esta poniendo la mesa.

- no tenías por qué haber echo el desayuno. ( dice Warren )

- solo es una forma de darte las gracias. ( responde la mujer )

La mujer camina hasta Warren y coge a la pequeña para poder darla el pecho.

La mujer se sienta en una de las sillas de la cocina, se levanta la camiseta y se acerca la pequeña al pecho.

Warren al ver que la mujer se a levantado la camiseta rápidamente se a ido de la cocina.

Veinte minutos después la mujer avisa a warren de que ya puede entran en la cocina.

Warren entra y se sienta en el lado izquierdo de la mesa para desayunar mientras que la mujer le saca los gases a la pequeña.

Entonces en un momento dado Warren se queda mirándola como si el resto del mundo no existiera.

- como te llamas?. ( pregunta warren )

- me llamo alika y ella nayah. ( responde la mujer )

Alika mide 1,65 más o menos, tiene los ojos marrones, la piel oscura y es de origen afroamericano aunque su nombre es de origen nigeriano.

Alika y Warren están hablando cuando entonces alguien llama a la puerta principal.

Warren le dice a alika que se esconda en el dormitorio con la pequeña y que por favor no llore.

Warren camina hasta la puerta, le da dos suaves golpes y entonces se despliega una pantalla que deja ver quien hay fuera.

Es como si fuera una mirilla pero súper futurista y la persona de fuera no puede ver hacia dentro.

Warren comprueba que quien está al otro lado de la puerta es kinan y trae cervezas.

Warren sonríe falsamente y después abre la puerta para recibir a su compañero.

- que tal estas compañero?. ( pregunta kinan )

- recuperándome. ( responde Warren )

Entonces kinan levanta las cervezas y le dice que ahora va a estar mucho mejor.

Kinan pasa sin ser invitado y camina hasta la cocina donde deja las cervezas para acto seguido abrir la primera.

Warren sin poder hacer mucho cierra la puerta y después camina hasta la cocina para tomarse una cerveza.

Kinan choca su cerveza con la de Warren para acto seguido brindar por una nueva y duradera amistad.

Ambos estuvieron bebiendo, riendo y mostrando sentimientos durante varias horas hasta que kinan se marcho.

Alika sale de la habitación, camina hasta Warren y le pregunta que si es verdad lo que ha escuchado.

( hace una hora )

Tras diez cervezas kinan empieza a contar como su padre murió en un incendio.

La madre lo cuido hasta los 18 años que lo mandó con su tío para que le diera trabajo.

Warren empieza a contar como vio a su padre matar a su madre de una paliza ante sus ojos y solo con cinco años.

La policía se llevó al padre y a él le adoptó su hermana la cual ya estaba casada y tenía un hijo.

Cuando todo parecía ir bien a los 19 años Warren entró en la policía y en uno de sus primeros casos detuvo a un traficante de piezas ilegales.

Los hombres del traficante mataron a la familia del compañero, después a el y por último mataron a la poca familia que le quedaba a Warren.

Desde aquel momento Warren se volvió metódico, calculador, frío y sin sentimientos.

Desde aquel momento en todos sus casos investigaba, perseguía y cogía al sospechoso sin el más mínimo problema.

Entonces cuando parecía que Warren no tenía salvación apareció un ángel ante el que le cambió radicalmente.

Apareció una joven samina de 22 años que le enamoró hasta tal punto de hacer locuras súper románticas.

Tras varios años saliendo se casaron, a él le ascendieron a inspector y a ella a jefa de planta del hospital.

Todo parecía ir genial hasta que se enteraron de que iban a ser padres y entonces la vida le volvió a quitar todo a Warren.

Warren entonces volvió a ser el tipo calculador, metódico y frío que una vez fue hasta que en uno de sus casos encontró a una mujer y a una pequeña.

( en la actualidad )

Warren bebiendo la cerveza número 18, se levanta de la silla y responde afirmativamente a la pregunta de alika.

Alika le va a quitar la cerveza de la mano cuando esté trastabillando la esquiva y se termina la cerveza.

Warren intenta caminar hasta la mesa de la cocina para cojer otra cuando entonces akila se las quita.

- dame las cervezas porfavor. ( dice Warren )

- no te las voy a dar. ( responde alika )

- e dicho que me des las cervezas, joder. ( grita Warren )

Cuando el jefe le dio esos meses de vaciaones a Warren, este no se paro a llorar su pérdida ni un momento.

Empezó a entrenar sin parar, empezó a investigar y después fue a por quien mató a su mujer.

Alika suelta las cervezas en la mesa, se acerca a Warren y por sorpresa le abraza.

Warren sin saber muy bien qué hacer también la abraza y empieza a llorar por todas las perdidas que no había llorado hasta ahora.

Alika al ver que Warren esta mal le lleva hasta la cama donde le tiende para que duerma.

Este entonces la pide porfavor que no le deje solo y entonces Akila se sienta en la cama con la espalda apoyada en el cabecero.

Warren coloca su cabeza sobre las piernas de Alika, abraza a la pequeña y antes de dormirse les promete que las sacará de esta ciudad aunque le cueste la vida.

Warren al final se duerme mientras Alika le acaricia el pelo suavemente a la vez que se muerde el labio inferior.






La Última Niña  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora