Te deseo a ti

1.6K 125 4
                                    

Luego de aquella interrogante que había planteado Danielle, Stefania no pudo hacer más que sentarse en la cama y viendo cómo Danielle mordía su labio inferior Stefania estampando los suyos junto a los de la rubia bajaba delicadamente el tirante del vestido de ma rubia.

No quiero que sienta que me estoy aprovechando -dijo Stefania por encima de los labios de la rubia-

Stefania esto es todo menos un aprovechamiento, te deseo... -decia Danielle mientras Stefania le daba una sonrisa por encima de los labios-

Correcto -respondió la morena-

Logrando que la situación subiera más de temperatura Stefania se sacó los zapatos que llevaba y colocándose por encima de Danielle acariciaba con su mano por encima de su vestido su abdomen.
Los efectos del alcohol parecían no existir para Danielle, podía sentir exactamente todo lo que le hacía la morena de una manera impresionante, por lo que entre besos claramente húmedos, Danielle bajaba el cierre del vestido de Stefania logrando dejar descubierta su espalda acariciaba todo aquello.
Por parte de Stefania encima de Danielle preparaba el campo estimulando a la rubia con su rodilla que rozaba su entre pierna, logrando que Danielle soltara entre besos pequeños jadeos, mientras que también se quitaban los vestidos quedando únicamente en bragas ninguna de las chicas llevaba esa noche sujetador.

¡Mierda! -dijo casi de un grito Stefania al sentir cómo Danielle tomaba el control de la situación, colocándose por encima de ella y mordiendo suavemente el pezon de la italiana-

Danielle y Stefania se encontraban en una situación algo tensa ya, pues ambas en bragas solo querían sentirse y no sabían cómo dar el siguiente paso.

Entra en mí -dijo la morena casi ya sin aliento pues la exitación que sentía en el momento ya era mucho más grande que su fuerza de voluntad- ¡Danielle hazlo!

Danielle con una sonrisa traviesa bajó suavemente las bragas de la morena, mientras las bajaba lograba ver como la morena se retorcía dejando que su cuerpo por hablara por ella.
Por lo que Danielle abriéndole las piernas a Stefania entro en ella con su lengua, succionando todo de ella, podía sentir como los flujos de Stefania salían, Danielle los succionaba para luego escupirlos en ella y tenerla aún así más húmeda, mientras Danielle se encontraba ahí abajo con una de sus manos acariciaba uno de los pezones de Stefania, logrando que esta ni siquiera pudiera decir algo, pues solo se escuchaban gemidos por parte de la morena.
Danielle podía sentir como la morena estaba ya casi sin respuesta de si misma, por lo que decidió parar y subió nuevamente hasta su cuello besándolo, pero sin dejarla sole en su intimidad, pues jugaba con ella, con dos de sus dedos teniendo así aun todo el control por encima de ella.
Ambas se encontraban ya muy sudadas, pero Stefania no se quedaría tranquila hasta lograr que Danielle gritara su nombre, por lo que entre besos y con la poca fuerza que aún tenía Stefania fue tomando el control.
Stefania coloco en cuatro a Danielle, teniendo ya en esta posición a la rubia bajo sus bragas, por lo que entró en ella bruscamente con sus dedos sujetaba su cabello, logrando que la rubia soltara unos gemidos, Stefania se movía dentro de ella rápidamente, acariciando también su clitoris saliendo y entrando de ella.
Para luego tirarla nuevamente en la cama, teniendo a Danielle por debajo de ella, la morena acomodaba su cabello a un lado y besaba con delicadeza el abdomen de la rubia, llegando a su abdomen bajo, pudo sentir como la rubia encorvaba su espalda, pues la cercanía de los labios de la morena cerca de su intimidad lograba ponerla en una posición muy impactante.
Fue entonces cuando Stefania dio una risa traviesta y besando y succionando llegó hasta su intimidad, lo húmeda que estaba Danielle era de satisfacción para Stefania, besaba dentro de ella y con uno de sus pulgares estimulaba el clitoris de la rubia, logrando que esta perdiera el control de si misma, y empezaron a temblarle las piernas y Danielle gritaba casi sin aliento y entre gemidos "Carajo si Stefania" "¡Dios!".
Entonces Stefania dejo de besar y succionar para terminar y sellar todo aquello con en beso, subiendo nuevamente hasta donde estaba Danielle, quedando entrelazada con ella, Stefania con una pierna por encima del torso de Danielle, y la rubia con su cabeza en el pecho de la morena.

Fue así como la noche terminó para ambas.

Un cruce de amor y odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora