El ramo de flores

1.3K 109 8
                                    

Luego de aquella declaración de amor tan repentina por parte de ambas mujeres, las cosas iban bien, ambas mantenían todo en secreto, era solo ellas dos. Así habían pasado unas semanas seis para ser exactos, hasta que se filtraron unas fotos de las chicas en las calles de Los Ángeles tomadas de la mano, por lo que redes sociales habían enloquecido tanto o más que la vez que se habían filtrado aquellas fotos de ellas en una pizzería.
Danielle y Stefania no salían a decir nada, ni siquiera a sus compañeros del set, Danielle decidió darle su espacio a Stefania luego de aquellas fotos pues habían comentarios tanto buenos como malos, por lo que estuvieron sin sostener una palabra por 4 días, ni mensajes, ni llamadas, ni visitas en el set, nada de nada.
Hasta que una mañana Danielle estaba en el set tenía unas escenas con el demás cast, claro sin Stefania, hasta que para sorpresa de Danielle, mientras Grey, Barret y Jayden estaban con ella en una sala de descanso pudo ver como la morena entraba de la mano de un hombre, alto, moreno, con rastas en el cabello, ambos con una sonrisa enorme en sus rostros.
Danielle sin decir absolutamente nada solo pudo tragar un poco de saliva, todo se movía en cámara lenta delante de ella, ver a Stefania de esa forma la desconcertaba pero más la desconcertó cuando pudo ver cómo entre risas Stefania se acomodaba y tomando delicadamente el cuello del hombre se acercaba y lo besaba...
Danielle no pudo hacer más que quedarse congelada, viendo de frente todo aquello, su corazón parecía que se frenaría en cualquier momento.
Todos los presentes en aquella sala solo eran espectadores, todos veían como Danielle trataba de no romper en llanto, como la rubia cerraba sus manos en forma de puños y trataba de contenerse, Barret como una buena amiga noto que Danielle no estaba bien y sin entender nada lo único que hizo fue sacar a la rubia de aquella habitación.
Stefania por su parte se había quedado con el chico y los demás en aquella sala.

¡Carajo! -gritó Danielle saliendo de la habitación con Barret golpeando una de las paredes- Maldita sea... -dijo Danielle con lágrimas en el rostro mientras caminaba hasta su camerino, ignorando la presencia de Barret a su lado-

¡Danielle más despacio! -dijo Barret intentando llevarle el paso a la rubia-

¡Dios, por favor déjame sola Barret! -gritó Danielle entrando a su camerino, cerrando de un portazo aquel-

Danielle sin entender nada de lo que estaba pasando se cambio, colocándose ya su ropa fuera de personaje tomo sus cosas y salió, mando un ultimátum a la producción disculpándose y excusándose que por "motivos de salud" debería dejar el set, a lo que respondieron "mejórate pronto".
Danielle se dirigió hasta su auto para así poder irse, no quería estar en el mismo lugar donde se encontraba Stefania por lo que subió y colocando la llave en el auto retrocediendo salió de donde se encontraba parqueada. Hasta que segundos antes de pisar el acelerador pudo notar como la italiana se ponía frente al auto.

Danielle ¡espera! -dijo la italiana caminando del frente hasta la ventanilla de Danielle-

¡Muévete! -respondió Danielle dejando escapar lagrimas sobre sus mejillas-

¡Espera, por favor escúchame! -decía la italiana con un tono de súplica-

¿Escucharte, para que? Para que luego tus palabras y tus promesas se vayan con el viento, claro que no Stefania... -respondió rápidamente la rubia- y quítate si no quieres que te pase por encima...

No lo harías... -dijo la italiana-

Danielle sin importarle una palabra de lo que la morena le decía pisó el acelerador y logrando que Stefania se hiciera unos pasó hacia atrás, Danielle salió de los estudios.

Danielle se fue directo a su casa y sin salir por dos días se preguntaba una y otra vez a si misma ¿por qué Stefania había actuado así, por qué si decía quererla la lastimaba de tal forma?, Danielle no quería volver a grabar, seguía con mentiras a la producción sobre su estado de salud. Eran ella, Ford y unos regalos que Zach pues el chico seguía mandándole en forma de disculpa a su casa.
Durante el tercer día de la solitaria Danielle en su casa pasando el medio día se tiro a su sofá a dormir, la mayor parte del tiempo así se encontraba, durmiendo, hasta que sin pasar tres minutos de estar recostada en su sillón alguien llamaba a la puerta, así que como pudo se levantó y abrió.

¿Podemos hablar? -decia Stefania al otro lado de la puerta con un gesto de tristeza en su rostro-

Para ser honesta eres la última persona con la que quiero hablar -contesto la rubia molesta, intentando cerrar la puerta-

Stefania con mucha fuerza en su brazo, detuvo a la rubia y nuevamente quedando frente a frente Stefania dijo "solo escúchame"

Danielle sin más remedio se hizo a un lado y dejó entrar a la italiana.

Tienes dos minutos, y luego te largas -respondió Danielle, mientras Stefania pasaba-

Dani... Leco bueno el chico con el que llegue a el estudio no es nada más que mi amigo... -decia Stefania mientras Danielle le daba una risa sarcástica-

¡Claro y por eso te lo besabas delante de todos! -respondía la rubia con un tono de voz alto- Stefania, no sé cómo manejen sus relaciones en Italia pero acá, acá no es así, no puedes besarte con "tus amigos" -terminaba de decir Danielle haciendo comillas con sus dedos-

Danielle, no, no estás entendiendo -decia la morena acercándose a la rubia-

No, creo que no, y prefiero no entender... por favor vete -respondía la rubia viendo la cercanía de la morena, mientras abría la puerta-

Bien... -contestó la morena, mientras caminaba hasta la salida-

Stefania a unos pasos de la salida pudo notar un ramo de flores, con una tarjeta incluida.

¿Qué es eso? -preguntó Stefania dándose la vuelta y señalando las flores miraba fijamente a Danielle-

Nada que pueda importarte ¿no te ibas ya? -contestó la rubia-

No, ahora no me iré, porque tú estás confundida, no entiendes nada de lo que esta pasando, y mientras yo trato de enmendar todo tú de lo más lindo con quien sabe quien -dijo la italiana molesta tomando la tarjeta de aquel arreglo-

Danielle mientras intentaba quitarle aquella tarjeta, Stefania se la jugaba por leerla.
————————————————————————
Tarjeta:

Danielle estuve mal, te mando estas flores con todo mi amor, y para que no olvides lo bien que la pasábamos juntos, por favor dame una oportunidad más, tú eres mía y lo sabes...

firma Zach.
————————————————————————

Stefania cerrando la tarjeta rompiéndola delante de Danielle casi sin poder unir palabras y hablar con la rubia solo estaba ahí parada viéndole la cara, veía como el rostro de Danielle parecía de preocupación y nerviosismo.

Bien ¿ahora ya te vas? -preguntó Danielle-

¿Quieres que me vaya? -respondió en forma de pregunta Stefania-

Bueno, eso hacías... -contestó la rubia-

¿Crees que quiero irme luego de leer esa carta tan estupida donde un hombre que ni hombre es te dice "eres mía"? -decia Stefania cerrando la puerta- pues no, no me voy, no me muevo de acá...

Bueno, quédate pero sola -respondía la rubia dándose la vuelta y dando unos pasos lejos de Stefania-

Hey! Hey! Hey! a mi no me vas a dejar acá -decia la morena sujetando el brazo de la rubia y dándole la vuelta quedando frente a frente Stefania acercaba más y más a Danielle-

Ambas ahí, viéndose y teniéndose cerca, con la gran tensión de por medio...

Un cruce de amor y odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora