No era un adiós si no un hasta pronto, Danielle con el alma destrozada como si un metal sumamente afilado atravesaba y desgarraba cada parte de ella, no podía ni siquiera asimilar como Stefania se había ido, como su espíritu la dejaba. Danielle no entendía porque cuando creía tenerlo todo, la vida se burlaba de ella despojándola de la persona que más había llegado a amar sobre esta tierra.
Danielle sin ganas de nada entro nuevamente a la que era su casa, pues hogar no se le podía llamar, su hogar era Stefania y ya no estaba más, entrando podía aún escuchar el sonido de la dulce voz de Stefania cantando desde la cocina todas esas canciones italianas con las que solía también bailar y reír mientras cocinaba, al entrar a su habitación podía sentir el aroma de la morena, sentía como al recostarse en su cama las cobijas tenían todo de ella, toda su esencia.
La mañana siguiente se dirigió hasta la ceremonia que toda la producción había preparado para despedir sus restos, familiares de Stefania solo había llegado una de sus sobrinas. Por lo que se acercó y dándole un abrazo como muestra de fortaleza se sentó a su lado, ambas estaban desechas.
Miles de periodistas se acercaban a la rubia haciéndole todo tipo de preguntas, pero Danielle era un cuerpo caminando, pues ni su alma y espíritu la acompañaban, Danielle era una mente en blanco, durante todo este proceso estuvo Christopher su mejor amigo, su hermana y su madre, acompañándole, ellos la llevaban y traían.
Hasta que minutos antes de sepultar los restos de Stefania, Danielle se levantó y tomando todas las fuerzas que aún tenía y sujetando una hoja de papel en sus manos mientras colocando una de sus manos por encima de la caja leía.Fuiste la el amor y odio mas grande que llegué a sentir y solo tú y yo sabemos porque, nadie nunca me había dado tantas ganas de vivir, fuiste el regalo más grato que llego a mi existencia. Gracias por todo mi linda fidanzata, perdóname si no logro seguir sin ti, pero la vida que tenía planeada era para vivirla contigo, te amo Stefania, te amo y amare por siempre.
Fueron esas las últimas palabras que pudo decir la rubia antes de ver como poco a poco lo que quedaba de la morena estaba debajo de tres metros de tierra, y lo único que podía llevarse de ella eran recuerdos.
Fue esa también la última vez que todo el cast de station 19 se habría reunido, después de todo aquello cómo era de esperarse todos tomaron caminos distintos.————————————————————
Gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Un cruce de amor y odio
FanfictionMuchas veces nos enamoramos de quienes menos imaginamos, no medimos la capacidad que tienen nuestras emociones. Incluso hasta olvidamos que "del amor al odio hay un solo paso". Tanto lo olvidamos que luego puede ser demasiado tarde.