6

18 2 9
                                    

Shadow se acerco discretamente a la cama de White 

-White, White despierta-

Habían pasado 2 meses desde el acto de bondad de White y durante ese tiempo se habían hecho muy amigos.

White comenzó a despertarse poco a poco.

- Vístete. Te quiero llevar a un lugar-

-Shadow, no podemos salir del campamento. -"bosteza"- ¿Recuerdas?-

-¿Crees que me importa? -

Uaaaaaaah... Esta bien. Volteate para que pueda vestirme entonces.-

- Bueno.-

Shadow realmente apreciaba a White. Pensaba que era hermosa, muy hermosa, aunque ella lo negara. En el laboratorio de Moscú experimentaron con ella y cambiaron el color de su pelo a blanco e hicieron que sus ojos cambiaran de color según se sentía. Cuando estaba feliz se ponían celestes y se iban oscureciendo mientras mas triste o enojada se sintiera. Shadow quería lograr esa noche ponerlos como diamantes.

-Listo, ya puedes voltearte.-

- Bien. vamos , sigue me.-

La llevo a la salida del campamento, en donde había estacionado una moto.

-¿Tienes una moto? ¡Que bien! ¿Donde la conseguiste?- Pregunto White mientras se sentaba atrás de Shadow.

-Eso no te lo puedo contar. Agarrate de mi cintura.-

- ¿De tu cintura? No gracias-

- Bueno, te tienes que agarrar de algo-

En ese momento Shadow entro a la carretera y dio un acelerón.

-¡SHADOW!- Grito mientras se aferraba a su cintura- ¡SHADOW! ¡PARA! ¡ POR FAVOR, PARA!-

Tranquila -dijo mientras se reía- Te iras acostumbrando a la velocidad durante el camino-

Shadow claramente estaba disfrutando el momento. Reía cada vez que White le pedía que parara. Finalmente ella se tranquilizo, cerro los ojos y se quedo dormida sobre él.

- Es tan pequeña- Pensaba - Tantas cosas hay en este mundo que podrían lastimarla. La voy a proteger pase lo que pase.

Siguió pensando

- Quizás esto es estar enamorado. Quizás. ¿Como iría yo a saberlo si nunca lo e estado? Ojala nunca le pase nada-

La noche se despejo mostrando una brillante luna llena cuya luz caía sobre el pelo de White. Shadow conducía con cuidado para no despertarla.

Después de un tiempo llegaron a su destino.

Guerra 22xxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora