14

3 3 3
                                    


White fue a visitar a Shadow apenas le dieron el alta. Pasaba todos sus tiempos libres en enfermería, a pesar de que este siguiera sedado, ya que cuando se acercaba a nieve esta se ponía ... algo violenta e impulsiva, así que prefería dale algo de espacio por un tiempo.

El primer día que había ido, White noto algo extraño, era algo inquietante, algo que se añadiría a su lista de preguntas.

¡¿Porque todos actúan tan normal?!

Los doctores, las enfermeras, hasta la gente de limpieza, era como si tuvieran acostumbrados a la situación, como si tuvieran. De todas formas podría preguntarle a al mismo Shadow cuando estuviera despierto, aunque  esperaría el momento adecuado.

Una semana a después de que le dieran el alta se encontró con que Shadow estaba despierto. Ademas de indignado y atado con cadenas a la camilla en la que estaba.

-¿S-Shadow?- dijo tímidamente

-White?- dijo Shadow mientras a miraba por todos lados- White ¿estas bien? Me contaron que te herí en la cabeza.

-¿T-te contaron?- pregunto extrañada.

-Si... Lamento lo ocurrido- le dijo el

White no se movió ni se acerco a la cama. Quería respuestas y conseguiría respuestas.

-Yo... N-no necesito t-tus disculpas - dijo con inseguridad- N-necesito respuestas, algo que explique lo que explique lo que paso, Shadow.

-No creo que los superiores...

-Se que no es por los superiores ¿Acaso no me tienes confianza? ¿Por que todos actúan tan normal?

-¡Esta bien! No hace falta que te alteres.

"De vez en cuando sucede que pierdo el conocimiento y bueno... pasa lo que paso el otro día. Nunca recuerdo nada de lo que paso y no hay ninguna manera de evitarlo. Nunca nadie nota un cambio o algo que indique lo que va a pasar."

-Bueno... yo te note algo callado y distante ese día.

Paso algún tiempo antes de que volvieran a hablar. White parada cerca del respaldo de la cama y Shadow sentado en la misma.

-Tú... ¿A que habías venido?

-Yo... yo quería ver como estabas - White se sentía por alguna razón, algo avergonzada, era capaz de sentir como se ruborizaba- Ya sabes, te habían sedado y quería ver cuando despertarías.

-Yo estoy bien... ¿Y tu? Creo que te hice un corte en la cabeza.

-Estoy bien. Según los médicos solo me quedara una cicatriz en la frente.

-¿Podría ver?

Extraña petición por parte de Shadow, pero White acepto de todos modos y se sentó junto a el.

Sus dedos le corrieron el pelo de la frente y surcaron con cuidado la cicatriz.

"Ok, esto es aun mas raro" pensó White

En eso entraron los demás compañeros de su equipo, todos animados y ruidosos excepto nieve, que iba cruzada de brazos y caminando despacio atrás del grupo.

White se sobresalto y se aparto de Shadow.

-¡Hola Shadow! Que gusto verte-dijo Red, sentándose al lado de el y despeinando le. -¿Como esta mi amigo?

-Apar-tate

-Ainch. que amargado- dijo Laila- ¿Tienes idea de lo que nos costó entrar? - Luego se percató de la presencia de White y le dijo-¿ Y tu? ¿Que haces aquí?

-Yo... había venido a ver como estaba, Aaa... igual que ustedes- dijo White- De todos modos, yo ya me iba-

Antes de irse miro por una ultima vez a Shadow, se veía gracioso. El todo serio y enojado y las personas a su alrededor contentas y parlanchinas.

Caminando a la salida vio a Nieve. Se veía enojada. Lo único que pudo hacer ella fue bajar la mirada con timidez y seguir avanzando.

Guerra 22xxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora