Al despertar, White vio que estaba en una sala blanca llena de maquinas. La cama en donde estaba recostada y sus mantas eran blancas, al igual que el uniforme de las personas que la atendían. La ropa que estaba usando era blanca, como su pelo y sus ojos. Todo en el cuarto era blanco, las sillas, las cortinas e incluso su piel. Blanca como la nieve.
-Hola, White-
La ronca voz pareció romper el encanto del cuarto. Parecía provenir de la izquierda, muy a lo lejos. Era una voz cálida y familiar. Una voz amorosa y querible, una voz no blanca.
Al girar la cabeza logro ver algo que la hizo muy feliz.
-¿Capitán? - dijo ella con su blanca voz
El capitán se sentó en su cama y le acaricio su blanquecino cabello.
-Hace mucho que no nos vemos ¿verdad?
-¿Que hace aquí? Pensé que estaba en Corea- dijo hincándose en la cama blanca.
-Estoy aquí por lo que paso. Dicen que te enfrentaste a el. Al parecer es cierto.
White le contó todo lo que había pasado ese día. Tanto sufrimiento, tanto dolor. Sus propios recuerdos lograron quebrarla, y comenzaron a salir en forma de lagrimas. Sentimientos puros, sentimientos blancos. Cuando termino de contar la historia hubo un silencio, interrumpido por la misma voz de White, quien preguntaba:
-¿Como esta Shadow?
-Esta en otro cuarto de enfermería, sedado.- le respondió mientras se paraba de la cama blanca- Cuando sane la herida de tu cabeza podrás ir a verlo.
Dicho esto, el capitán salio de la blanca habitación, dejando a White en la mas blanca soledad. De una de las maquinas salio un liquido blanco que hizo que White se quedara dormida, soñando con un mundo tan blanco.
*********************************************************************
Al abrir los ojos supo que había pasado.
-¡Maldición!- dijo mientras golpeaba la cama medica en la que estaba.
Estaba amarrado, (psst, como si fuera novedad) amarrado a la cama con cadenas de hierro, las mismas de la vez pasada. Intento librarse de ellas, pero las cadenas de proporcionaron un shock eléctrico. Eso era nuevo.
Odiaba las cadenas que lo sujetaban, odiaba la cama en la que estaba, odiaba los medicamentos que le aplicaban y a cada simple enfermera que pasaba por allí.
Estaba pensando en su odio a la humanidad cuando entro el capitán.
-Hola Shadow...¿Que tal va todo?- dijo intentando ser simpático
Shadow odiaba al capitán, como a cualquier persona en ese momento. Como cualquier capitán, enviaba gente a luchar y a morir mientras el se quedaba a salvo en la base. últimamente había intentado cambiar, pero el daño ya estaba hecho.
-Al parecer sucedió de nuevo ¿no?- la voz del capitán mostraba inseguridad, o tal vez... ¿miedo?
-¿Solo por eso estas aquí?
-...
- Dime... ¿maté a alguien?- dijo Shadow desviando la mirada
-No. Minerva estuvo cerca pero sobrevivió.
-¿Minerva?- Shadow saco su clásica sonrisa burlesca y soltó una risa - Quizás parezca un maniático, pero hace tiempo quería hacer algo como eso. De todas formas no esta muerta y se lo merecía ¿herí a alguien mas?
- a demás de Minerva, a White.
La sonrisa de borro se su cara de inmediato
-¿White? ¿Ella esta bien?
- Salio del hospital hace una semana.
-¿Cuanto tiempo llevo aquí?
- Un mes y medio.- Luego de un tiempo pregunto: ¿No recuerdas nada?
- No recuerdo ni el mas mínimo detalle- Viendo que se hiba, añadió: ¿Cuando volverás a Corea?
-Cuando tu te sanes- dijo cerrando la puerta
Shadow se quedo pensando. Había herido a White. La había atacado y ni siquiera lo recordaba. Ojala lo perdonara.
De una de las maquinas salio un liquido blanco. Todo se comenzó a poner borroso, hasta que perdió el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Guerra 22xx
Ação(NO ES FANFIC) En un mundo destruido por las guerras y que pelea con sus propias creaciones, el ejercito aliado logra salvar a un par de chicas de un laboratorio secreto, para mas tarde unirlas a sus escuadrones de enseñanza. White, una de las dos c...