Tres semanas después de la muerte del capitán, Shadow se encontraba caminando por el patio del campamento. A pesar de ser de noche, no podía quedarse en cama. Durante el transcurso de las ultimas semanas había empezado a sufrir de insomnio, y, para matar el tiempo, se ponía a recorrer el campamento mientras fumaba.
Iba caminando por el patio cuando, cerca de un risco, vio una figura. Se acerco con sigilo, pero cuando estuvo lo suficientemente cerca se dio cuenta de que era White. Estaba sentada cerca del borde, mirando hacia la luna, y llorando en silencio.
-¿White?
-Oh... Hola. No te vi llegar- le dijo entre sollozos.
-¿Pasa algo?
-...
-No me cuentes si no quieres, pero te recuerdo que me puedes contar lo que sea.
Luego de un silencio, ella decidió hablar.
-¿Recuerdas que hoy hicimos las pruebas finales? Me dijeron que no había aprobado. A pesar de estar segura de haber hecho todo bien, no pude hacer nada para cambiarlo. Felicité a los demás y fui a los cuartos a dormir, pero antes de que pudiera entrar llegaron unos tipos diciendo que venían por parte de Minerva y que ella deseaba verme. Los seguí en silencio, sin oponer resistencia. Llegamos a una sala, básicamente era como una caja grande y gris. Había una silla puesta en el centro y una persona atada a la misma.
"Bienvenida- Me dijo ella. No la había visto, estaba cerca de la silla.- Primero que nada, la felicito por tener la mejor calificación de este año, pero ahora, te voy a dar la oportunidad de tu vida.-Luego me dio una pistola y me dijo:
-Ahora, disparale a este tipo. Es del ejercito enemigo.-
Apunté a la cabeza, pero no disparé, antes, mire a mi objetivo. Estaba desesperado, logró quitarse la mordaza que traía y habló todo lo que pudo.
-¡P-por favor! ¡Tengo familia! ¡Y-yo!- en ese momento Minerva lo golpeo en la cabeza y le volvió a colocar la mordaza.
-Dispara- dijo ella
Estaba sudando con el dedo en el gatillo.
-¡Es una orden!- Me gritó.
Y yo dispare. Logré ver la ultima emoción de ese hombre antes de morir, el terror absoluto. Vi cómo le volé la cabeza, quedo una marca en la pared."
-Muy bien- Me dijo ella- Tendrás tu recompensa mañana. Ahora vete y no le digas a nadie lo sucedido.- Sé que no debería haberte dicho nada, pero creo que puedo confiar en ti.
Shadow se sorprendió por lo dicho, y decidió revelarle información que solo él tenía.
-White- le dijo pasándole el brazo por el hombro- Ahora voy a poder explicarte muchas cosas.
-Existe un grupo de soldados del que casi nadie esta enterado de su existencia.
-¿Solo los superiores?-le pregunto White
-Exactamente. Se dedican, o debería decir, nos dedicamos a eliminar personas o a conseguir información, entre otras cosas. La gente que entra es muy poca. Tendrías que haber sacado la mayor nota del año, lo cual claramente hiciste, y, haber hecho un acto de valentía para el ejército o algo así.
-Yo no saque la nota mas alta, tú la sacaste.
-Yo ya estaba adentro, así que no me cuentan. Si hiciste todo eso, entonces te llevan a la prueba, la cual siempre cambia. Antes no estaba, pero la añadieron recientemente.
-Una de las pocas cosas que pensaba era que aquí tenia opciones, ahora me di cuenta que incluso en este lugar no puedo decidir como vivir en paz.-
Shadow se acerco un poco mas a White.
-Lamentablemente no es así. Nunca es así, la verdad. Lo único que queda es seguir sirviendo al ejercito, haber si el futuro es mejor. Sin importar que pase, yo siempre puedo ayudarte, siempre que lo necesites.
White se sonrojo un poco y se calmo un poco.
A la mañana siguiente, ella recibió la misma información por parte de Minerva y ella le dijo que no podría ir a la fiesta de graduación, como cualquier reprobado. Iba a tener que reunirse con sus, ahora nuevos, colegas.
//HOLA GENTEEEE. Si, volví...otra vez. En mi defensa tenía un bloqueo creativo. Bueno tengo una pequeña noticia, voy a actualizar los primeros capítulos. siento que son muy simples y que podría alargarlos mas. Así que me voy a dedicar a eso estas semanas intercalando entre subir un capitulo nuevo y actualizar uno antiguo. Y, si... Shadow fuma. Es por los nervios y encuentro que eso me daría mas material a mí para trabajar, sin cambiar casi en nada los capítulos antiguos. Espero que hayan disfrutado este cap y nos vemos en el siguiente BYEEE
ESTÁS LEYENDO
Guerra 22xx
Action(NO ES FANFIC) En un mundo destruido por las guerras y que pelea con sus propias creaciones, el ejercito aliado logra salvar a un par de chicas de un laboratorio secreto, para mas tarde unirlas a sus escuadrones de enseñanza. White, una de las dos c...