Las semanas siguientes al evento ocurrido, White estuvo mucho mas callada que de costumbre. Quedo impactada por lo que se le vino encima últimamente. Mercenaria del ejercito ¿Quién lo hubiera pensado? Junto con el problema de que con Nieve todavía no se reconciliaban, se sentía muy culpable.
Ese día tenían la fiesta con sus nuevos compañeros, y Shadow. Quería verse pulcra y ordenada. Estaba en eso cuando se encontró con Ares . Ambos seguían durmiendo en el cuarto con las literas, aunque tendrían que dejarlo ese día mismo, así que era lógico encontrarse allí.
-Hola, White.
-Hola- Le respondió secamente ella.
-Te he notado algo callada últimamente ¿Estas bien?
-No lo sé, la verdad. Quizás estoy algo desanimada, o tal vez estoy con demasiados problemas a la vez.- No quería decirle lo de su nuevo puesto, era muy peligroso.
-¿Es por lo de la graduación?
-No. No es eso.
- Es Nieve. ¿Verdad? Las he visto muy distanciadas a las dos desde lo de Shadow.
Entonces White, al ver que tenia interés por sus problemas, habló de todo lo sucedido con Nieve. Desde su relación antes de entrar al ejercito, hasta el momento en el que la vio en el hospital.
-... Siento que quizás soy la única que siente la ruptura de las dos. De verdad no la quise lastimar, solo quería protegerlos a los dos, a Shadow y a ella. Ahora me evita y no creo que piense hablarme pronto.
-Si tu eres la única que lo siente quizás seria mejor no ser su amiga, pero antes de eso deberías intentar comprendela, hablar con ella.
-De verdad lo intento, es solo que me evita. No puedo decirle ni una palabra sin que empiece a conversar con alguien mas, o que se vaya.
Ares quedo pensando algo de tiempo, y luego le aconsejo:
-Creo que lo mejor sería darle algo de espacio. Si realmente son amigas en algún momento empezara a buscarte o te responderá cuando le hables -
Luego añadió esta pregunta- Dijiste qué tenias otros problemas.
-No puedo contártelos lo siento.
-Esta bien. Comprendo.
- ¿Te podría hacer otra pregunta?- Consulto con curiosidad-¿ En que área te vas a especializar?
-Pues... me gustaría diseñar armas y artefactos que ayuden a terminar este conflicto. Estaba pensando en algunos trajes con habilidades especiales, como los del enemigo. ¿Sabias que hay un robot con habilidades de camaleón? Solo necesitaría una muestra de su ADN y me seria muy posible construir un traje basado en el, o mínimo un arma.
-Es muy interesante. Si alguna vez venzo uno de esos robots te traeré una muestra.
-Gracias. Seguro yo...- en eso se escucha a alguien llamando a la puerta.
-¿White? Oye, respeto tu privacidad, pero ya nos vamos- Se escucho la voz de Shadow hablando a través de la puerta.
-Es verdad, a mi también se me ha hecho tarde. Nos vemos luego.
-Lo mismo digo, adiós Ares.
White salió rápido del cuarto y comenzó a caminar hacia la sala que les habían indicado junto a Shadow.
-¿Te demoraste bastante ¿Que hacías?
-Conversaba con Ares. Es buena persona.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
Guerra 22xx
Action(NO ES FANFIC) En un mundo destruido por las guerras y que pelea con sus propias creaciones, el ejercito aliado logra salvar a un par de chicas de un laboratorio secreto, para mas tarde unirlas a sus escuadrones de enseñanza. White, una de las dos c...