Clases de disparo. Luego del ataque de Shadow, Minerva le dio la orden a otro general que las diera. Enseñaban cosas como: como crear un arco con ramas e hilos, disparar a la diana, puntería, como cargar una pistola, bla, bla, bla... ugh. White las odiaba por que generalmente disparaba como a un metro de objetivo con el arco, y con la pistola... lo mejor era cubrirte, ya que te podía llegar una bala. Las únicas cosas que lanzaba medianamente bien eran sus cuchillas, ya que ya sabia calcular el peso.
White de todas formas estaba agradecida. A la gente que rescataban les daban clases mas especializadas en cosas específicas, en cambio, a la gente que se alistaba les daban una clase resumida y luego del año los metían a las tropas en donde seguro morirían en la batalla. Ella podría decidir en donde quería ayudar, el lugares como enfermería, armado y diseño de armas, en la sala de control, en los escuadrones... etc. White no sabia donde quería estar, pero estaba contenta de poder elegir.
Ese día, luego de la clases, fue caminando a la pequeña área en donde se alistaba la gente al ejercito, para encontrarse con Shadow, quien ya había salido del hospital. El estaba conversando con alguien, lo cual era algo muy raro, pero al verla a ella se aparto de la persona para ir a saludarla.
-¡Hola Shadow! Te veo mucho mejor.
- Pues la verdad si, eh estado mejor, gracias por preguntar
-¿Con quien hablas?
- Con Amón. Seguro lo recuerdas.
Obvio que lo recordaba. Le miró de lejos enojada.
-¿Quieres ir a saludar?
-hump- dijo cruzándose de brazos- El no merece mis saludos pero, si, iré.
Se acercaron caminando. El se veía que no había cambiado nada. Tenia el mismo pelo rubio oscuro y los mismos ojos profundos que en la cárcel. Lo único que había cambiado en el era que no tenia mas manchas del frio en la piel, a excepción de una que cubría el ojo derecho, aunque se veía menos que cuando lo vio por primera vez.
-Hola, chiquita- dijo guiñando el ojo.
-Hola- Le replico cruzada de manos.
-¿Ya viste que me alisté al ejercito? El uniforme se me ve genial.
"¿A este inútil lo alistaron al ejercito? Se ve que no ponen mucha atención a la info que trae la gente, aunque la verdad... si se le ve bien."
-Si.
-Quería disculparme por lo de la otra vez. Es que me gusta que las chicas tengan lo que...- En ese momento Amón se percato de la mirada hostil de Shadow-... es decir, perdón por eso. Me cuesta evitarlo.
Al parecer White no se había dado cuenta de Shadow, así que siguió conversando con Amón hasta que, de unos altavoces, sonó una voz.
- Atención a todos los soldados. Queremos anunciar la muerte de alguien muy importante, el capitán Williams Watson. El cuerpo del difunto fue encontrado esta mañana a las 10:43. Fue asesinado por un sujeto desconocido. Su funeral sera mañana y sera de asistencia obligatoria. Se suspenderán todas las actividades hasta nuevo aviso.-
Luego de un tiempo de silencio White comenzó a lagrimear.
-¿Por que lloras?- Le pregunta Shadow- Según lo que recuerdo no hizo mucho por ti.
-La verdad, no lo se -snif- Se que lo único que hizo por mi fue sacarme de ese laboratorio. Creo que eso en si ya es bastante motivo para llorar un poco ¿no? -snif- La verdad es que estoy agradecida de la nueva vida que me dio.-snif- La verdad es que estoy en deuda con el ¿Me prestas tu hombro?- luego de esto White comenzó a llorar, mientras Shadow le acariciaba el pelo consolándola.
//Amón se sentía fuera de lugar.
*********************************************************************
El día del funeral, todo el ejercito se reunió. Hicieron un escenario, en donde estaba el ataúd, algunos adornos y los generales, quienes se turnaron para dar un mini discurso. El ultimo fue el de Minerva:
"Queridos amigos, pupilos, colegas, compañeros. Hoy nos reunimos todos para lamentar la muerte de alguien muy querido para algunas, para otros apenas era un nombre, otros lo tomaban como modelo a seguir. Fue un gran hombre, hizo mucho por todos nosotros y por el país. Siempre buscaba el bien y guardaba la justicia. Por eso, con la pena en mi ser, acepto el cargo que me han heredado, buscando ser fiel a su recuerdo. Hoy frente todos ustedes, asumo el cargo de capitán del ejercito."
Luego de algunos aplausos y del entierro, se reanimaron las actividades cotidianas, en donde Shadow se puso a reflexionar. El no simpatizaba mucho con el capitán, pero sabia que intentaba ser buena persona. En cambio minerva era una persona con una personalidad narcisista y toxica. Nada bueno podría salir de eso.
//Epale!! hola!! Este cap lo tenia listo desde hace muuucho tiempo... en realidad tengo muchos capítulos guardados de hace tiempo jeje. Espero les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
Guerra 22xx
Action(NO ES FANFIC) En un mundo destruido por las guerras y que pelea con sus propias creaciones, el ejercito aliado logra salvar a un par de chicas de un laboratorio secreto, para mas tarde unirlas a sus escuadrones de enseñanza. White, una de las dos c...