Narra Hayes
Llegamos al campamento _______ venia dormida así que decidí dejarla en el auto mientras montábamos las tiendas para luego llevarla a una de ellas. Estábamos en un lugar así (multimedia) los chicos ya habían llegado solo faltaban Matt con su prima y Jack Johnson que vendrían juntos mañana con sus novias. Cuando acabamos de poner las tiendas saque a ______ del auto y la metí en donde dormiríamos y fui afuera con los chicos y sus novias a preparar la fogata.
Narra ______
Desperté en una tienda sola, obviamente estábamos ya en el campamento cuando salí vi a las chicas cada una con su novio y a Hayes solito, todos. Al rededor de una cálida fogata. Ya se estaba haciendo de noche por lo que hacia un poco de frío, tome una sudadero de Hayes y camine hacia el, ninguno de los chicos se había dado cuenta de mi, camine despacio y tape los ojos de mi novio.
_____: quien soy?- dije susurrando cerca de su oreja. El sonrió.
Hayes: Cristina?- respondió sonriendo. A no a mi que no me venga con esa que la jalo por las greñas y le quito las extensiones hasta que quede calva!.
_____: HAYES!!- dije molesta, todos se dieron cuenta y empezaron a reír.
Hayes: sabia que eras tu princesa solo bromeaba- me tomo de la cintura y me atrajo hasta el, me sentó entre sus piernas y me abrazo apoyando mi espalda en su pecho.
_____: pues no me parece gracioso- dije asciendo puchero y el me beso la mejilla , yo sonreí. Todos seguían viéndonos divertidos
Shawn: bueno _____ por que no me acompañas a cantar?- me pregunto y sonreí- vale que cantaras yo solo tocare.
Mckenna: ______! Canta all of The star ( saben de bajo la misma estralla)- dijo emocionada.
SIP! Amo cantar solo que no lo hacia mucho, y hace un tiempo estaba escuchando música en los auriculares y me deje llevar, me escucharon cantar y la verdad no lo hago nada mal.
______: vale! - dije y todos callaron, Shawn comenzó a tocar.
It's just another Night - comencé a cantar.
And I'm staring at the moon
I saw a shooting star
And thought of you
I sang a lullaby
By the waterside and knew
If you were here,
I'd sing to you
You're on the other side
As the skyline splits in two
I'm miles away from seeing you
I can see the stars
From America
I wonder, do you see them, too?So open your eyes and see - voltee a ver a Hayes, el solo me miraba y sonreía.
The way our horizons meet
And all of the lights will lead
Into the night with me
And I know these scars will bleed
As both of our hearts bleed
All of these stars will guide us homeI can hear your heart
On the radio beat
They're playing 'Chasing Cars'
And I thought of us
Back to the time,
You were lying next to me
I looked across and fell in love
So I took your hand
Back through Londons streets I knew
Everything led back to you
So can you see the stars?
Over Amsterdam
You're the song my heart is
Beating toSo open your eyes and see - abrace a Hayes y el me pego mas a el, seguí cantando.
The way our horizons meet
And all of the lights will lead
Into the night with me
And I know these scars will bleed
But both of our hearts bleed
All of these stars will guide us homeAnd, oh, I know
And oh, I know, oh
I can see the stars
From America.La guitarra se detuvo y mi voz junto con ella todos me miraban impresionados, incluso y misma, no sabia que podía cantar así, si sabia que lo hacia bien pero Woow esto fue hermoso.
Hayes: JA! Estén celosos chicos, tengo una novia cantante- dijo orgulloso mientras me abrazaba y besaba mi mejilla, yo solo reí junto a los demás.
Sabrina: ______!! Cantas precioso eso fue maravilloso!- ella siempre muy dulce, ya se por que Camerón la quiere tanto.
Paula: hay amiga, deberías dedicarte a eso, lo haces hermoso- se paro del lado de mas y fía a abrazarme.
_____: gracias chicas- les sonreí a todos.
Camerón: bueno ya es tarde será mejor que vallamos a dormir- se paro y tomo la mano de Sabri.
Nash: si chicos a sus carpas- dijo se levanto y espero a que paula estuviera a su lado, igual hicieron Gilinsky y Lesley. Nos despedimos todos y cada pareja se fue a su carpa.
Hayes y yo ya estábamos en la nuestra cambiados para dormir, el me abrazaba en silencio, llevábamos un roto así pero sabia que estaba despierto.
_____: Hayes?- dije en susurro contra su pecho desnudo. ( no mal piensen solo no tenía camisa )
Hayes: mmm?- respondió igual muy bajo.
_____: te amo- le dije y me refugie mas en el.
Hayes: yo te amo mas mi vida- dijo eso sonreí, el beso mi cabeza muy
suavemente y rato después ya estábamos ambos muy dormidos.👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
La de multimedia es la prima de Matt.
ESTÁS LEYENDO
Agente 007 (Hayes Grier y Tu)
FanfictionPrimero quiero decirles en esta novela Hayes tiene16 Hola soy _______ Smith tengo 16 años y trabajo en una Agencia internacional de agentes como la agente 007, si lo se, soy muy joven de hecho soy la agente más joven de la agencia, pero todo sucedió...