Maratón 3/4
Narra ______Desperté y vi a Hayes dormido a mi lado, QUE MONO QUE ES!! Así que decidí despertarlo de la mejor manera.......... Naah mentira me pare en la cama y comencé a saltar y gritar.
______: HOY VAMOS A DISNEY, HOY VAMOS A DISNEY Y VOY A VER A LAS PRINCESAS Y A FROZEN!!.
Hayes: vale preciosa, si iremos a Disney pero duerme conmigo un ratito mas anda- dijo con los ojos cerrados y vos rasposa.
______: VAMOS HAYES, LEVÁNTATE HAY QUE ARREGLARNOS ES TARDEE!. - seguí saltando.
Hayes estiró su mano a la mesita de noche de su lado y desconecto sus celular del cargador, lo prendió y vio la pantalla.
Hayes: ______, son las 7:00 de la mañana el parque abre a las 11- entonces me agarro por una pierna y me tumbo a su lado, rodeándome con sus brazos.
______: Hayes! - dije riéndome,me acerque a ale y lo bese, fue muy lento , hermoso como todos.
Hayes: vamos linda saldremos de aquí a las 10 y son las 7 podemos dormir mas- seguía sujetándome por la cintura así que me apretó con tra el rendida volví a dormir.
(.......)Ya estábamos en el lobby esperando a la Sra. Elizabeth y Sky que aun no bajaban, Cass y Johnson estaban sentados en los muebles hablando, Paula y Nash bueno ellos se comían el uno al otro, Cam y Sabri caminaban por el lugar y Shawn, Mckenna, Lesley y Gilinsky seguían terminando de desayunar. Hayes y yo, bueno yo corría y el me perseguía pero como últimamente estoy muy torpe entonces choque con alguien y caí al suelo.
______: AUU!- dije sujetando mi cabeza me había golpeado.
Hayes: cielo! Estas bien? Te duele mucho?- se arrodillo a mi lado y me sujeto la cabeza con delicadeza.
Xxxx: lo lamento no quería, soy muy tonto me pasa a menudo.- esa voz la conocía levante mi vista y vi a Mark!
______: Mark! Hola! No te preocupes yo venia corriendo como siempre- le dije para que quitara su cara de preocupación.
Mark: _____! Hola igual lo lamento y hola Hayes no?- le dijo seco a mi novio, y ahora a estos chicos de hoy que les pasa?
Hayes: si hola Jack no?- dijo burlón.
______: hayes!- un poco en susurro, me escuchaba ya que me sujetaba de la cintura después de ayudarme a parar.
Mark: es MARK.
Hayes: si bueno princesa nos tenemos que ir ya estamos listos todos.
______: VALE! Adios Mark!- corrí de vuelta con los chicos.
Narra Hayes
Cuando ______ se fue me voltee hacia Mark.Hayes: te alejas de mi novia, podrás tener una cara bonita y todo eso pero sigo sin confiar en ti!.
Mark: bueno pues tienes razón, cuando menos te lo esperes las amenazas volverán- dijo eso y me quede en blanco, el tenía algo que ver con todo esto y no le permitiría hacernos daño a nadie en mi familia.
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Se que esta corto y lamento no haber subido tenía exámenes, les prometo que mañana subiré el ultimo capi del maratón.
ESTÁS LEYENDO
Agente 007 (Hayes Grier y Tu)
FanfictionPrimero quiero decirles en esta novela Hayes tiene16 Hola soy _______ Smith tengo 16 años y trabajo en una Agencia internacional de agentes como la agente 007, si lo se, soy muy joven de hecho soy la agente más joven de la agencia, pero todo sucedió...