Capitulo 21

527 40 1
                                    

Narra Hayes

Entramos al lobby y estaba destrozado, papeles por todos lado gente asustada plantas regadas por el piso y mucho mas, sin duda alguna era por mi. Me estaban buscando a mi. Voltee a ver a ____ ella miraba todo atónita, los chivos también y las chicas no entendían lo que sucedía y yo en lo único que pude pensar fue en Mark.

Lesley: PERO QUE PASO AQUÍ!?- gritó desesperada y Jack g la abrazo.

Jack g: tranquila princesa- dijo y dio un beso en su mejilla.

______: Hayes debemos salir de este hotel- dijo seria y yo la mire sonriendo nervioso- Hayes mi amor, mi vida, sabes algo que yo no que debiste haberme dicho?- rayos es muy lista se dio cuenta!

Hayes: amm.... _____ cuando me puse celoso aquí en el lobby esta mañana Mark me amenazo.- ella me miro sorprendida.

______: ahora es en serio Hayes debemos salir de aquí!

Paula: que sucede? Por qué debemos irnos?- Nash la abrazaba preocupado ya que el obviamente lo sabia todo.

Elizabeth: iré a pedir que nos retiren y ustedes busquen sus maletas chicos vayan rápido por favor y manténgase cada quien con su chico- dijo mama tomando a Sky en brazos y tomando camino a la recepción.

Todos asintieron y rápido subimos a las habitaciones, _____ y yo entramos a la nuestra y se volteo para mirarme.

______: por que no me lo dijiste?- me dijo seria.

Hayes:preciosa por favor no te enojes no quería que arruinara el día- dije cabizbajo.

_____: Hayes! No estoy enojada solo pudimos haber ahorrado este desastre- dijo caminando hacia mi.

Tomo mis mejillas en sus mano y me miro a los ojos, no me canso de decir que los suyos son preciosos. Verde oliva. Un color que va perfecto con su hermoso rostro, su sonrisa me transmite tranquilidad y suena cursi pero también seguridad de que estará siempre conmigo, la amo y no la pienso dejar ir.

Hayes: Te amo mi vida- dije en un susurro audible. Ella sonrió ampliamente y sonrojada negó con su cabeza bajando la vista.

______: y te amo mas mi amor- dijo volviendo a mirarme a los ojos.

Poco a poco nos fuimos acercando, la tome por la cintura y la bese, lenta y tiernamente, olvidándonos de todo este problema de la persecución, solo nosotros dos en el mundo. Sin nadie mas. Sin nadie que nos diga que hacer ni como actuar. Nadie que interrumpa nuestros momentos. Nos separamos y juntamos nuestras frentes.

______: vamos lindo, debemos recoger para irnos- dijo despegando su frente de la mía y viéndome a los ojos muy cerca de mi cara, era una escena tierna pues ella es mucho mas bajita que yo y tenía que alzar su vista.

Hayes: claro princesa- deje un corto beso en sus labios y empezamos a recoger muestras cosas......

Agente 007 (Hayes Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora