Narra ____
Un rato después de jugar en el caballito con Sky llamaron a nuestro vuelo, junto con la pequeña caminamos.... O bueno ella camino, yo parecía una especie de garza mutante y coja. En fin la cosa es que nos montamos en el avión cada quien con su pareja y Sky con Elizabeth.
Durante ese tiempo pues todos estuvimos haciendo tonterías, Cameron se tiro en el piso del pasillo y bueno allí se quedo un rato y luego se le unió Sabri y comenzaron a tomarse selfies, una de las azafatas trato de que volvieran a sus aciertos pero sinceramente creo que todos en el avión sabíamos que no lo lograría, la verdad que de todas las parejas entre mis amigos ellos son los mas tiernos del mundo.
Al parecer la suerte no estaba de nuestro lado, al llegar a Carolina del Norte bajamos del avión pero afuera nos esperaba una manada de fans, JODER COMO SABÍAN QUE LLEGARÍAMOS HOY Y A ESTA HORA?. Desde que empecé el trabajo con Hayes había tenido la oportunidad de conocer a algunas de sus fans y claro saber cómo se comportaban, incluso algunas llegaron a insultarme a hacerme algunas bromas pesadas.
Estábamos en la zona para recoger las maletas, por el yeso que llevaba no podía acercarme a la cinta para ayudar a Hayes así que me quede esperando un poco alejada a él y a los demás, la pequeña Sky estaba a mi lado jugando con algunos de sus caballos.
Mire en la dirección de los chicos buscando la cabeza de Hayes pero no lograba verla, me estaba preocupando pero a lo mejor solo fue del otro lado a por las maletas.
______: Sky princesa ven aquí- llame y ella obedeció- te voy a cargar sobre mis hombros bien? Dime si ves a Hayes- ella asintió y yo la tome en brazos y la subí sobre mi cabeza.
Skyllynn: hayesi no está _____- dijo con su voz dulce y la baje.
______: gracias preciosa- ella sonrió y volvió a jugar.
Aún quedaban una gran cantidad de fans así que se me hacía muy difícil ver a los chicos que poco a poco fueron llegando pero aún no habían rastros de Hayes.
______: chicos y Hayes!?- dije me estaba preocupando.
Cameron: creímos que estaba contigo- dijo extrañado.
_____: no!! Como creen él fue a buscar nuestras maletas!- empecé a desesperarme.
Con ayuda de las muletas comencé a moverme, mi vista no podía estar fija, tenía que encontrarlo y entre las fans era casi imposible. Mis nervios ya estaban empezando a descontrolarse y junto conmigo pude ver a los chicos empezar a buscar y a Elizabeth encargándose de Skylinn.
Vamos Hayes! Donde rayos te metiste!. Joder tengo que encontrarlo!. Pronto las chicas comenzaron a desaparecer, y el aeropuerto se empezaba a ver medio vacío, se podía observar con mejor claridad. Pero teníamos un problema. No estaba. Hayes no estaba.
Realmente la desesperación se apoderó de mí. Y esta vez era mayor que la vez en la que desapareció en Orlando. Elizabeth estaba tranquila pero en sus ojos pude ver la preocupación que sentía, se mantenía serena por la pequeña rubia. Y los chicos ya se notaban muy preocupados, en especial Nash. Y aunque fuera su familia yo estaba aún peor, no recordaba la última vez que había sentido tanta preocupación por alguien.
Después de recorrer todo el maldito aeropuerto en su búsqueda comencé a marcar a su celular. Claro que llevaba todo el rato haciéndolo pero era solo por ratos, esta vez era una llamada tras otra.
"HEY HABLAS CON HAYES EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO ATENDERTE DEJA TU MENSAJE DESPUÉS DEL TONO"
Su vos sonaba cada ves que marcaba, escupido buzón de voz, solo sirve para ponerme más angustiada.
Después de unas cuantas llamadas más y una larga espera en el aeropuerto, caí en cuenta de que Hayes estaba en peligro y que me habían arrebatado lo más preciado que me quedaba.
Ahora sabía que esas personas habían logrado su objetivo y que debía encargarme de ello, que estaba sola en esto y que tendría que dar todo de mí para encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Agente 007 (Hayes Grier y Tu)
FanficPrimero quiero decirles en esta novela Hayes tiene16 Hola soy _______ Smith tengo 16 años y trabajo en una Agencia internacional de agentes como la agente 007, si lo se, soy muy joven de hecho soy la agente más joven de la agencia, pero todo sucedió...