Capitulo 14

1.1K 46 3
                                    

Narra ____

En el camino Nash nos dijo que Camerón y Matt también irían con sus novias así que seriamos un grupo grande, llegamos al parque y bajamos, ya abajo Hayes tomo mi mano y Nash camino hasta una chica en la entrada supongo era paula su novia, así que caminan os hasta allí. Cuando pude verla bien ella era muy hermosa, tenía un largo cabello liso de color castaño ( lo siento no se si es tu color pero no lo pusiste en el comentario), de piel blanca, ojos verdes oscuro muy parecidos a los míos y de mas o menos 1,65 un poco mas alta que yo.

Nash: bueno amor ella es _____ la novia de Hayes, _____ ella es paula mi novia- dijo presentándonos.

Paula: hola Hayes, un gusto conocerte _____- dijo mostrando una linda sonrisa.

_____: igualmente paula- dije sonriéndole y acercándome mas a Hayes.

Hayes: bueno haya vienen los demás chicos.

Todos volteamos hacia donde el veía y se acercaban Camerón, Matt,Shawn y otro chico supongo seria el tal Jack g. cada uno con una chica todas muy lindas cuando llegaron con nosotras saludamos y Jack y las chicas se presentaron conmigo ya que paula y los chicos ya las conocían, la novia de Camerón se llamaba Sabrina, es rubia de lindos ojos azules y nariz fina, de piel blanca y un poco mas alta que yo, de hecho yo era la más baja de todas. Después estaba la novia de Shawn, McKenna ella tiene los ojos verdes oliva con el cabello castaño y largo con hermosas hondas naturales y piel blanca. También estaba la linda novia de Matt, ella se llama Keyla tiene los ojos verde esmeralda, es de cabello largo, rubio y liso, de piel blanca también. Y por último la novia de Jack Lesley que tiene el cabello ondulado color miel y ojos café verdoso de piel bronceada, todas vestían muy lindo (multimedia), también eran muy simpáticas.

Después de comprar las entradas cada uno se fue con su pareja, Hayes y yo fuimos a la montaña rusa, a los carros chocones, a la casa embrujada donde tuve que ir abrazada a Hayes ya que el muy tonto tenía miedo y ahora estábamos tomados de las manos caminando por la parte de feria donde habían juegos donde ganas peluches y esas cosas.

Hayes: linda tienes hambre?- preguntó parándose frente a mi y tomando mi otra mano.

_____: no cielo, pero si tengo ganas de probar uno de esos- dije sonriendo y señalando un algodón de azúcar.

Hayes: vale princesa vamos a comprarlo- dijo me dio un corto beso en los labios y caminamos hasta el puesto y compramos uno para los dos.

Después de un rato subimos a la rueda de la fortuna. allí como todas las parejas que suben, nos dijimos que nos amábamos y nos dimos unos cuantos besos. Amo a este chico, sus besos son especiales, son diferentes cada ves que me besa, me hacen sentir miles de emociones y un zoológico completo en el estomago.

Narra Hayes

Estábamos los dos en la rueda de la fortuna juntos mirando las estrellas tomados de las manos, esta es una sensación especial, ella es especial, ella hace que cada segundo de mi vida sea perfecto la amo con mi vida y lo haré siempre.

Cuando bajamos de la rueda fuimos a la salida nos encontramos con los demás, nos despedimos y nos dirigimos a casa. Al llegar vi que mi linda chica se había quedado dormida, sin despertarla la cargue como princesa y la lleve hasta mi habitación le quite sus zapatos, me puse el pijama y me acosté a su lado la mire un rato hasta que me quede profundamente dormido.
💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏
Necesito novias para Jack jhonson, Aarón, taylor y cárter, ya saben necesito descripción, nombre y con quien quieren comenten plis si no no la seguiré por que pienso que no les gusta😞

Agente 007 (Hayes Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora