28

261 21 10
                                    

Narra Hayes

Abrí mis ojos dando paso a más oscuridad, estaba en un cuarto sucio, y valla que el dolor de cabeza no me ayudaba, ¡______! Donde estaba? Demonios. La había dejado con los chicos en el aeropuerto, estarán buscándome como locos.

Maldita sea, por qué tuve que salir del jodido aeropuerto. Ahora me tenían secuestrado por idiota.

Mira a mi alrededor buscando alguna salida pero aparte de la puerta nada, y dudo mucho que está este abierta. Aun así me levante y trate de abrirla, pero claro que ningún secuestrador puede ser tan estupido como para dejar la puerta abierta.

Volví a sentarme en el piso lleno de polvo, que estará pasando con mi princesa... Sé que la estoy haciendo pasar por un terrible momento, igual que a Nash y a mama, y al resto de los chicos. Espero que me saquen de aquí pronto.

Pasé una hora solo pensando cuando escucho un sonido proveniente de la puerta, por ella entró el tipo al que vi por la cámara venía sonriendo cínicamente.

XXX: vaya!! Así que el bello durmiente despertó, haber chico yo solo quiero una cosa- dijo tomándome por el cuello aunque sin apretar demasiado- deshacerme de la chica.

Hayes: a ella no le pondrá ni un dedo encima- dije apretando mis dientes.

XXX: ya lo veremos, tú eres la carnada perfecta, será nuestra oportunidad para deshacernos de la organización - dijo comenzando a apretar mi cuello.

Comenzaba a quedarme sin aire y este tipo solo reía. No iba a permitir que le hicieran daño a ____, no sé cómo haría pero tenía que salir de aquí.

Cuando estuve a punto de ahogarme, me soltó contra el piso dejando paso a mis pulmones, salió por la puerta dejándome solo una vez más. Este va a ser un tiempo difícil.

Narra Nash

Estábamos todos desesperados, Jack ya había enviado a varios agentes a buscar a Hayes,  _____ estaba muy molesta consigo misma por haberse roto la pierna, las muletas no la dejaban moverse, mamá no paraba de llorar y la pequeña Sky no sabe nada de lo que está pasando.  Los chicos estaban acompañándonos y yo pues que más estaba muy preocupado.

_____: agh! Estoy cansada de estar sentada sin hacer nada! - lanzó las muletas al piso y se levantó del sofá - Hayes está en algún lugar de esta estupida ciudad quien sabe cómo y yo estoy aquí sentada.

Trató de caminar, intento fallido por qué callo al piso, Jack (el de la agencia) corrió a ayudarla, ya se encontraba llorando, todos nos miramos tristes, ella ha pasado por mucho no se merece esto.

Jack: vamos preciosa déjame ayudarte, debes calmarte vamos a encontrarlo.

Paula: si linda, el va a volver contigo - apoyo mi novia - solo no te culpes por qué no fue así.

____: solo quiero encontrarlo - dijo en un susurro.

Cameron: todos queremos ____ y te prometo que así va a ser - le sonrió cam.

Luego de eso Jack la llevó a su habitación, tenía que descansar.

Todos los demás solo callábamos, de verdad que no me sentía bien, mi hermano estaba con tipos malos que podían hacerle daño. Paula me miro y me abrazo, llore un poco en su hombro. Pronto me quede dormido.

😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷

QUE ASCO DE CAPI.

PROMETO QUE LAS COMPENSARÉ, Y VOLVERÉ A ESCRIBIR PRONTO CHIKS.

ME GRADUÉ BBS. YA TERMINE LA ESCUELA VOY A IR A LA UNIVERSIDAD😓😓. ADMITO QUE TENGO MIEDO, ME MUDARÉ A OTRA CIUDAD PARA IR A LA UNÍ QUE QUIERO Y BUENO ES DURO PERO SERÁ ALGO TOTALMENTE NUEVO VIVIR SIN MÍ FAMILIA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agente 007 (Hayes Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora