Narra _____
Bueno allí estábamos el y yo. Si el chico que me quita el aliento desde ayer a las 2:14pm de la tarde. Seguimos viendo películas. Estar ya era la 5ta película del día, estábamos viendo "The maze runner". Eran ya las 3:30 de la tarde y seguíamos solos ya después de varios cambios de posición en el sofá acabamos con migo en su pecho y el sujetándome de la cadera y su cabeza sobre la mía. Quiero decirle lo que siento por el, no soy de esas chicas que se dejan llevar por el pensamiento de ser rechazadas, yo sigo a mi corazón tal vez si me duela un poco ser rechazada y mas si es por el chico del que me enamore perdidamente con solo verlo, pero eso no me detiene, por que... Qué tal si el siente lo mismo y no lo dice por vergüenza. Ya lo decidí se lo diré ahora.
______: Hayes- dije levantando mi cabeza para mirarlo y un poco tímida por que pues le voy a confesar que me gusta y quien no se pone nerviosa por eso.
Hayes: si?- dijo bajando su cabeza para verme con esos lindos ojos celestes que tanto me gustan.
______: es que.....bueno..pues. Yo quería dec...- y cuando estuve apunto se abrí la puerta dejando ver a Nash, con otros dos chicos muy guapos, uno bronceado con el cabello castaño y desordenado hacia arriba y otro de piel blanca y cabello castaño oscuro un poco crespo, a ellos los recuerdo del Starbucks.
Nash: que hay chicos?, pecas te presento a mis amigos Camerón y Shawn- ambos chicos sonrieron.
HOLA!!!- dijeron ambos chicos sonriendo.
______: hola soy ______- dije sonriendo, se veían simpáticos, en un momento Shawn cambio su cara a confundido.
Shawn: oye tu no eres la chica que peleo con los tipos en el Starbucks el otro día?- dijo un poco dudoso.
______: mmmm si?- dije sonriendo nerviosa.
Hayes: Hey chicos estoy aquí - dijo con cara de en serio yo también existo.
Cameron: OOH. Perdón Hayes hola - dijo alborotando el cabello de Hayes- y volviendo al tema. Que haces aquí?- preguntó aun mas confundido.
Yo voltee a ver a Hayes con cara de " podemos decirles" a lo que el asintió y empezó a hablar.
Hayes: bueno chicos recuerdan las llamadas de amenaza?- ellos 2 asintieron- pues mi madre contrato una agencia a una de espías a alguien que me protegiera y al parecer ella es la mejor- dijo señalándome y sonriendo "que linda sonrisa la que tiene este chico aparte de que es encantador"
(Cuando vean las comillas son pensamientos del que este narrando)Cameron y Shawn: oh.- no dijeron mas nada solo voltearon a verme con los ojos bien abiertos "grandioso ahora creo que están asustados"- GENIAL!!! - gritaron de nuevo y corrieron hasta mi.
Bueno la tarde paso entre risas y juegos. Los chicos eran muy divertidos, mas tarde llego Elizabeth con Sky y cenamos todos juntos. Al final no pude decirle nada a Hayes. Ahora estoy en mi habitación tratando de dormir pero presiento que algo pasara y no será bueno.
ESTÁS LEYENDO
Agente 007 (Hayes Grier y Tu)
FanficPrimero quiero decirles en esta novela Hayes tiene16 Hola soy _______ Smith tengo 16 años y trabajo en una Agencia internacional de agentes como la agente 007, si lo se, soy muy joven de hecho soy la agente más joven de la agencia, pero todo sucedió...