Capítulo 3: Miedos.

138 26 0
                                    

Volví a ese lugar...
A ver cómo estaba mi madre...
No querían decirme nada, solo que estaba en quirófano.
Me tocó esperar desde las 11 del mediodía, yo sola en la sala de espera, sin saber absolutamente nada de ella. Y pensar que solo había pasado un día en que ella estaba en el hospital, pero para mí era una eternidad.

Eran las 4 pm cuando todo el mucho empezó a enviarme y llamadas al azar, amistades de mi mamá que ni sabía cómo obtuvieron mi número, familiares que aún ni conozco empezaron a explotar mi celular, y yo con aquella desesperación en no saber nada y no tener ni la menor idea en qué decir.

Solo contesté una llamada, de una amiga de mi mamá, la conozco de años, rompí en llanto, porque le decía que por más que hablara o preguntara a los enfermeros, no decían nada sobre ella, siempre me decían lo mismo "Espere a que sea llamada para saber del familiar" y esperaba horas allí sentada sin respuesta.

Pasaron horas y horas y se hicieron las 7 de la noche, mi papá se digna a llamar, y adivinen que? Comenzó a regañarme porque como era posible que no me dijeran nada de mi mamá, y yo que culpa tenía si yo insistía y nada que decían algo, le colgué porque estaba muy molesta y dolida como para discutir.

No tenía ánimos de nada, mis pensamientos solo se centraban en una cosa, en mi mamá.
¡JODER! me sentía tan sola allí, siempre me ha gustado la soledad, pero no en una situación así, estar sola en un hospital es todo lo contrario a bonito, todas las emociones se te juntan, no sabes si clavarte una jeringa en el cuello, o colgarte en el baño, o simplemente correr desesperada hasta caer por una ventana de cualquier piso.

En medio de tanta oscuridad llega un mensaje de luz, ¿Será una señal divina? En que no debo pensar en ninguna locura o caer en ella misma.

N O T I F I C A C I O N
*Aillard te ha mandado 7 mensajes*

Sentí una emoción nueva, esa en la que nadie había hecho eso por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí una emoción nueva, esa en la que nadie había hecho eso por ti.
El acompañarme sin pedirlo, que solo le nazca a la persona en hacerlo, y que a él le surgiera ese acto fue un ¡BOOOM! en el pecho.

¿Será que me está gustando Aillard? No quiero saber la respuesta de eso.
Me da miedo pasar por más desgracias en mi corta vida.
Me da miedo ser lastimada, que jueguen con mis sentimientos de nuevo, o que me hagan sentir insignificante, y que nada de lo que diga o sienta valga la pena.

Ese miedo en que sea juzgada por cada cosa que viví en el pasado, o inclusive que me entregue en cuerpo y alma, y simplemente se vaya, el miedo de ilusionarme sola, o peor, enamorarme sola.

Por fin salieron a darme razón de mi mamá, lo hicieron minutos después del mensaje de Aillard, le iban a dar salida porque habían muchos casos de omicron y covid.
Costó a que ella despertara de la anestesia, y que debía buscar sus pertenencias.

Y así fue, baje al primer piso con todo el historial de mi mamá, para firmar hacer otras cosas y que la dejarán venir conmigo.
Al salir a la puerta principal de emergencia, logré ver a Aillard y su mamá, pude hablar con ellos, me dió gusto ver que en un momento así no estaba sola.

Les conté todo el lío que tuve que pasar, se disgustaron mucho porque estaba sola.

En eso le pido al vigilante encargado de las pertenencias que me diera lo de mi mamá, el muy chistoso se puso a joderme la vida, diciendo que venía el supervisor a colaborarme, se iba un poco más detrás de mi y se reía y yo con una cara de odiosa y mal mirar que no me la quitaba nadie.

Estaba que me le acercaba y le decía ¿Cuál es el show que cargas? ¿Le gusté o que?, Pero no, quien sabe que me la monten y no me dejen salir.
El punto es que al llegar el supervisor fuí junto con el, al sitio donde tienen todo, era cuestión de dar la hoja de pertenencias he irme con mi mamá, pero no, la muy awebada estaba tan atareada con vainas que no sabía la semejanza de troleada que me dieron.

El supervisor, me hizo llenar un supuesto "Formulario" donde debía colocar mi nombre con apellido, firma y número, ¿QUE CLASE DE TROLEADA ME HICIERON? Me quitaron el número de la forma más estúpida posible, ¿QUIÉN EN UN FUCKING FORMULARIO SOLO PONE ESAS TRES COSAS? Nadie, solo Miliany Greenster, terrible, y caí en cuenta al estar dentro del ascensor con las pertenencias de mi mamá.

Por fin subí y pude verla, le di un beso en la frente y mi mano sobre su cabeza, no quería lastimar en donde fuera la cicatriz de la operación, la ayude a vestirse, a recoger todo para luego bajar.
Le comenté que Aillard estaba con su mamá abajo esperándonos, que nos iban acompañar a casa.

Bajamos y al momento de salir el vigilante me dice hasta luego y sutilmente guiña un ojo, mi acción de inmediata fue poner los ojos en blanco he irme.

Llegamos a casa, Aillard y la mamá me ayudaron a llevarla adentro mientras yo llevaba las cosas.
A papá le dió muy igual, así que mi mamá se decide quedar conmigo en mi habitación, ya que mi cama era mejor y más cómoda para ella.

Salí con Aillard a comprar las cosas de la cena, mientras hablábamos de todo, el se reía de mi por la forma tan estúpida de que me quitaran el número jajajjja, hasta yo me doy pena con solo recordarlo.
El y yo estábamos planeando para vernos otro día y salir a caminar, o que yo fuera a su casa donde se habían mudado, obviamente iba acceder, pero mientras, debía esperar que mi mamá se recuperara un poco más para poder verme con el, ya que por su operación no podía esforzarse mucho por los puntos, podrían abrirse.

Me tocaba ir a comprar todo, frutas, y vegetales para su ensalada, debía y aún debe cumplir con la dieta estricta.

Sería yo quien debía salvar a mi madre y ayudarla más de lo que suelo hacerlo, ya que los hombrecitos de esta casa no colaboran y siempre era un problema diario.

Una trilogía de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora