Capítulo 16: ¿Hasta pronto?.

70 18 0
                                    

Viste una publicación.
Me eliminaste de cada red social que pudieras.

¿Y sabes que hice?

Me reí, me reí como no tienes ni idea, mi mamá me dijo "Si el busca la manera de llamar tú atención, y que lo busques, lo hizo de la peor manera".

Y si, Aillard, la cagaste, si tú querías una amistad, mientras nosotros nos tirábamos duro por donde sea, con eso la cagaste.

Si así fue tu manera de despedirte déjame plasmarte la mía.

Me extrañarás.
Me vas a extrañar y entonces vas a buscarme.
Me escribirás y yo en un acto de imbécil voy a responder.

Pero solo tengo dos opciones.
Me quedo para consolarte, o te dejo en visto sin decir nada, sabiendo que el karma te estará cobrando todas las veces en la que no te decidias y me hacías daño.

Me dueles, pero ahora es diferente.
Todo mi orgullo le ha ganado a tu maldita indiferencia...

(Por primera vez)

Ya nunca más haré cosas para terminar buscándote, y espero que el día que vuelvas arrepentido no sea tarde.

Yo sabía.
Sabía que no iba funcionar, que no llegaríamos a ningún lado, tú querías tiempo, pensar, y ser libre.
Mientras que yo quería entregarme completamente a ti.

No tomaste en serio las promesas que hacías, y creías que mentía cuando iba en serio por ti, pero sin embargo apostabas por mi.

Yo.
Yo quería entregarme, darte todo ese amor que llevaba dentro de mi, llenarte, ayudarte y hacer todo para que fueras feliz a mi lado.

No.
Definitivamente no iba funcionar, por más que te quería, por más que decías quererme, por mas amor que hubiera era correspondiente, pero tú lo hacías imposible, y que no fuera el momento.

¿Tanto amor te espantó acaso?

Más nadie que tú sabías que queriéndote, lloraba con imaginar perderte, estaba dispuesta a darlo todo, a perderme en ti, pero a lo mejor fue eso.
Tanto amor te espantó.
Se te escapó de las manos, que lo único que hiciste...

... fué marcharte de la peor forma.

Quizá volveremos a encontrarnos más maduros, y que tu estés más consciente de la vida... Y tal vez ya listos para eso que se dejó pendiente.

Una trilogía de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora