Era un nuevo dia, lamentablemente comenzó con un poco de amargura, debido a que mi padre y yo no compartíamos ninguna sola palabra.
El resto de las clases fueron increíbles, en especial con la clase de Matemáticas; el profesor Aureliano era un magnifico profesor, nos mostró un ejercicio y hasta que lograramos resolverlo, nos daba unos ejercicios, fue divertido, ya que debíamos resolverlos lo mas rápido posible para ser uno de los veinte afortunados elegidos.
Y si el ejercicio estaba correcto, colocaba en su lista una palomita al alumno que lograba resolverlo.
El profesor comento que si algún alumno obtuviera muchos aciertos quedaría excento de realizar el examen y directamente le colocaría una calificación perfecta.
Al terminar las clases, mis amigos y yo fuimos hacia la plaza de las rosas. Rosa había preparado unos sandwiches de pollo, mientras que Jose trajo caramelos y pasteles de crema de maní.
Entre Kenia, Ismat y yo cooperamos para comprar unas bebidas y tambien algunas donas glaseadas de azúcar y mantequilla. Fuimos hacia el suave pasto, colocamos un un mantel e iniciamos nuestro pequeño picnic.
-Gracias al cielo no dejaron tarea hoy- comento Jose
-Si, es una señal del cielo- dijo Ismat bromeando.
-Las donas estas muy deliciosas.
-Claro que si, la señora Ariana es muy buena repostera.
Y mientras disfrutábamos del lindo clima, me percate de que Ismat empezo a incomodar, y Kenia no pudo darse cuenta de ello.
-¿Que ocurre?
Ismat no respondió y sus ojos cambiaron de dirección hacia un solo lado.
-¿Que ocurre hermano?
-¡Maldita sea!
Entonces a lo lejos, vi a dos chicos y a una chica que lentamente se aproximaban hacia nosotros. Llevaban puesto el mismo uniforme de la escuela. Lo que me tomo de sorpresa, ya que no los había visto.
Se acercaron hacia nosotros mirándonos con muchas seriedad y enojo.
-¿Que quieres Cesar?- dijo Ismat
-Lo sabes muy bien idiota, vine por el dinero que me debes.
-¿Cual dinero? yo no te debo nada.
-Claro que si. Ya olvidaste cuando tiraste mi refresco. Me lo debes imbecil.
-¿Y sabes por que lo hice? Porque insultaste a mi hermana estupido.
-Pero sabes que es verdad, tu hermana es una escoria asquerosa.
Ismat se levanto apresurado y fue hacia donde estaba Cesar para enfrentarlo cara a cara.
- Cállate idiota.
-Obligame.
-Escucha Cesar, no queremos problemas contigo, por favor ya dejen de molestarnos.
-Rosa tu no te entrometas- dijo con vulgaridad la chica de cabello obscuro y piel morena- es un problema entre ellos.
-¡Oigan vayanse!- grito Jose.
El otro chico robusto y de cabello corto como el de un soldado se acerco hacia Jose y le arrebato sus anteojos con un movimiento increiblemente veloz.
-¡Devuelvelo!
Jose trato de seguirlo, pero su borrosa visión lo impedía.
Estaba molesta, me incorpore y me acerque hacia el chico robusto, y en cuanto estuvo distraido, le arrebate las gafas y se las di de vuelta a Jose.
ESTÁS LEYENDO
VILLAGE MAINE (COMPLETA)
RomanceCristina es una joven melancólica, que ha sufrido con la muerte de su madre por tres años. Dado a esa situación, evita convivir con los demás a toda costa. Incluyendo a su padre, una persona gélida y dura de carácter. Ambos se mudan a su nuevo hoga...