Inefable; algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras...
Cuando hablamos de cosas fantasiosas solemos pensar en muchas cosas irreales y hasta un poco absurdas, pero ¿Alguna vez se han imaginado un amor que haya nacido a través de dos ojos que conectaban seguido? apuesto que no, pero creanme que es real.
Presentación
Jennie Kim, una estudiante de diesciseis años, alguien común y corriente, quien era bastante conocida en su escuela por su belleza, no llegaba a ser popular, pero tenía varios pretendientes y solía escuchar murmuros sobre ella, lo suficiente para saber que al menos en su escuela la registraban.
Kim Taehyung de diescisiete años, contrario a Jennie, él si era muy popular en su escuela, la mayoría de chicas gustaba de él, pero no lo malinterpreten, no era un Fuckboy, es más, él era más amigo de las chicas que de los chicos, no muchas personas eran dichosas de acercarse a él, pues casi siempre les daba vergüenza, pero se rumoreaba que era muy delicado y sensible.
P L A Y L I S T
(canciones que están relacionadas con la historia)
The Feels- Twice
As If It's Your Last-Blackpink
Vivir así es morir de amor-(Versión de Nathy Peluso)
Break My Heart-Dua Lipa
I Can't Stop Me-Twice
Tú Me Lo Haces Fácil-Maria Becerra
Winter Bear⏤Taehyung
Lover⏤Taylor Swift
Pov⏤Ariana Grande
Baby Blue Love⏤Twice
Stay With Me⏤Chanyeol & Punch
INEFABLE
Aclaraciones:
La novela se basara en Taehyung y Jennie de jóvenes, tocara temas como, baja autoestima, problemas paternales, problemas alimenticios, etc.
Apareceran otros idols al igual que otros shipps.
La novela se ira narrando por una tercera voz, no es que no me guste el Pov pero me es mejor escribirlo así.
Si no les gusta el shipp o si de plano no les gusta la historia, no pongan comentarios malos, ni tampoco se pongan a pelear con gente que sí les gusta este contenido, simplemente vayanse.
Los capítulos comenzaran cortos y luego se tornaran más largos, si no les gusta así, me pueden decir y los hago más cortos.
Siendo ya aclarado todo esto, los dejo leer, besitos <33
ESTÁS LEYENDO
Inefable ⏤Taennie
Fanfiction¿Enamorarse a través de miradas? es quizás la cosa más extraña e increible que Jennie ha experimentado Dicen que para enamorarte de una persona o que para que simplemente tengas una atracción, necesitas conocerla, pero para Jennie, quien se enamoró...