8

743 52 10
                                    

"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, cuánta soledad errante hasta tu compañía"

-Pablo Neruda

Al fín viernes, luego de una normal jornada escolar, con mucho contacto visual entre Jennie y Taehyung, el día parecía estar tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fín viernes, luego de una normal jornada escolar, con mucho contacto visual entre Jennie y Taehyung, el día parecía estar tranquilo. Esa tarde se juntaría con Rosé luego de mucho tiempo, al terminar de limpiar su hogar, se duchó y comió unas galletas con leche, pues eran las 17, y su estómago ya pedía algo más.

Sonó el timbre, se acercó rápidamente hasta la puerta y revisó si era Rosé, se emocionó al ver su cabellera rubia, abrió la puerta y se quedaron mirando unos segundos, para despues pegar un grito de emoción y abrazarse, saltaban mientras seguían abrazadas y al separarse, Rosé chilló de emoción y Jennie no lo pudo evitar, era muy sensible, así que soltó un par de lagrimas las cuales secó la misma Rosé.

Ha pasado tanto tiempo...⏤Dijo la castaña

¡Verdad!⏤

⏤Pasa⏤

No la veía desde hace un año, pues Rosé volvió hace cuatro meses de Australia, pero no podían juntarse ya que ambas tenían sus problemas y que haceres, pero al menos hablaban todos los días y sin falta por mensaje. La rubia se sentó en el cómodo sofá gris y Jennie tomó las galletas que estaba comiendo y sirvió otro vaso de leche, para acercarse a su mejor amiga y poner la merienda al medio.

¡Qué rico!⏤Tomó una galleta y la mordió.⏤Mmm, las hizo tu mamá ¿Verdad?⏤Preguntó con comida en la boca

Sí, le reclamé que hace mucho no las hacía y el domingo las preparó⏤

Las galletas de su mamá eran las favoritas de su mejor amiga, ya que cuando iban a la primaria, todas las tardes las recogía la mamá de Jennie y les hacía galletas, hacían la tarea juntas y como a las 20 hs, un chofer la iba a recoger a Rosé para llevarla a su casa, ya que la rubia tenía padres muy adinerados y por eso mismo no los veía nunca, ya que se la pasaban viajando, en eventos o trabajando horas extra.

¿Y cómo está tu mamá con el tema del trabajo?, me enteré que mi padre le dió más horas, ese señor es un exagerado⏤Bufó enojada

La mamá de Jennie trabajaba en la empresa del padre de Rosé, y no tenían relación, solo eran jefe y empleada, pero con la madre de la rubia sí, a veces la invitaba a su gigante mansión con su patio maravilloso.

No le molesta, mejor para ella, gana más dinero, aunque claro, se la pasa menos tiempo conmigo pero lo remedia con los fines de semana⏤Rosé asintió y tomó un sorbo de leche.⏤¿Cómo te está yendo con el modelaje?⏤

⏤Bien, mis padres están en esa de buscar un buen manager para mí, ya que tengo una agencia asegurada⏤

⏤¡Qué emoción!⏤

Inefable ⏤TaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora