"Sabes que estás enamorado cuando no
quieres acostarte porque la realidad es
por fín mejor que tus sueños"-Dr. Seuss
Taehyung suspiró hondo y pidiendo permiso se levantó de la mesa, era domingo, eran las dos de la tarde, estaba cansado y a la noche tenía que regresar a la casa de su madre, así que tenía dos opciones, salir o dormir toda la tarde.
Tenía multiples opciones para personas con las cuales juntarse, pero quería juntarse con Jennie, para animarle el día por todo lo que pasó ayer, para él haberla ido a buscar no era suficiente, y sabía que Sowon le diría que no podía juntarse, así que le mandó un mensaje a la castaña y esta aceptó su invitación, irían a un parque cercano a la casa de Jennie.
Una vez frente a la puerta de la casa de Jennie, sacó las manos de su bolsillo y golpeó la puerta, minutos después, la resplandecente castaña abrió, con su cabello sedoso y brilloso, sus ojos con un brillo especial, y su cuerpo temblando, aunque apesar de que no era la primera vez que iba a salir sola con Taehyung, se sentía nerviosa como la primera vez.
⏤Hola Jenn⏤El pelinegro sonrió y agitó su mano, luego escondió ambas en los bolsillos.
⏤Hola Tae, ¡Adiós mamá!⏤ Dijo Jennie mirando hacia atrás, Tae pudo divisar a Yoojin en la sala de estar
⏤¡Adios señora Kim!⏤
⏤¡Adiós chicos!, cuidense⏤Jennie salió y cerró la puerta
⏤¿Vamos?⏤Preguntó Taehyung, ella asintió y comenzaron a caminar
Caminaron media cuadra y ahí estaba el parque, había poca gente apesar de ser domingo, sólo había tres niños y a lo lejos sus padres, dos ancianos y una pareja, se sentaron en un banco, charlaron sobre lo que habían hecho la noche anterior.
⏤Oye, no compramos nada para comer⏤Recordó Taehyung
⏤Es cierto, ¿Vamos a aquel kiosco?⏤ Jennie apuntó uno que había en la esquina, Taehyung asintió
Ambos fueron hacia dicho lugar y esperaron a ser atendidos, compraron unas frituras y un jugo, luego regresaron al parque y se sentaron en la misma banca.
⏤No quiero ir a clases mañana, voy a llorar⏤Dijo Taehyung
⏤Y dijeron que las mujeres eramos las exageradas⏤Ambos rieron
⏤Tengo dos evaluaciones, una de biología y otra de matemática, ya ves por qué no quiero ir⏤Jennie asintió
⏤Que horror, lo bueno es que faltan dos meses para las vacaciones, cada vez menos⏤
⏤Sí, pero mientras tanto nos torturan con evaluaciones, además son vacaciones de verano, prefiero el invierno mil veces⏤Jennie rodó los ojos
ESTÁS LEYENDO
Inefable ⏤Taennie
Fanfiction¿Enamorarse a través de miradas? es quizás la cosa más extraña e increible que Jennie ha experimentado Dicen que para enamorarte de una persona o que para que simplemente tengas una atracción, necesitas conocerla, pero para Jennie, quien se enamoró...