18

578 43 7
                                    

"Hay un camino seguro para llegar a todo corazón: el amor"

-escritora española

Era sábado, había pasado una semana desde el encuentro con Sowon en la heladería, un adormilado Taehyung se levantaba de la cama para hacer su rutina de skincare, el día de hoy era la boda de los tíos de Sowon, el día anterior cortó su cabello y f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado, había pasado una semana desde el encuentro con Sowon en la heladería, un adormilado Taehyung se levantaba de la cama para hacer su rutina de skincare, el día de hoy era la boda de los tíos de Sowon, el día anterior cortó su cabello y finalmente compró un traje, el color era gris, con una corbata azul, y zapatos negros, era la primera vez que se vestiría tan elegante.

Luego de arreglar su rostro, bajó y observó a su padre con su teléfono, lo ignoró y se sirvió café, para después sentarse en la mesa.

El café hace mal a una edad tan temprana, morirás más jóven⏤ Dijo su padre

Esas son creencias sin sentido, a veces creo que eres un poco hipocondriaco⏤

⏤Tonterías⏤El hombre rodó los ojos y siguió observando su celular.⏤A qué hora tengo que llevarte a esa boda⏤

⏤Es a las diez de la mañana, me han invitado a la iglesia también⏤

⏤Wow, se ve que a esa chica le gustas mucho, ¿Cómo es que se llama?⏤

⏤Kim Sowon, y no solo le gusto, somos novios, no sé cuantas veces tengo que decirlo⏤

⏤Ay chiquillo, no puedes tener una relación seria a los diecisiete años, son patrañas, no me lo creere⏤

⏤El que tu hayas sido un mujeriego a los diecisiete años no implica que yo lo sea, pareces un viejo con ese pensamiento⏤

Luego de la pequeña discución, Taehyung subió nuevamente y se colocó el traje, guardó su billetera y sus llaves en sus bolsillos del pantalón y salió, finalmente llegó a la iglesia, Sowon aún no aparecía, pues era dama de honor de la chica, así que no podría sentarse con ella, seguramente se sentiría muy nervioso y presionado.

Le habló a Jisoo, le habló a Jimin, a Jhope, pero ninguno le respondió, y era obvio,.¿Quién está despierto un sabado a las nueve y media de la mañana?, y la respuesta era fácil, sólo él.

Y Jennie... ¿Qué hace despierta?⏤

Vió que estaba en línea y halló oportunidad para hablarle.

Jenn

Buenos días, veo que estás despierta.
Podemos hablar?

9:34

Apagó su celular hasta obtener una respuesta y minutos después su celular vibró entre sus manos.

Jenn

Buenaas

9:38

Inefable ⏤TaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora