"Al final de este verano seguiremos dando vueltas y vueltas, seguiremos girando una vez más, cariño, lo sé, me encanta como esto se siente tan increíble"
-Baby Blue Love
Era año nuevo, faltaban unos minutos para las doce, todos se habían reunido, algunos estaban felices, otros conmocionados, y otros nostalgicos, estaban en casa de Momo, la idea de juntarse surgió luego de que los padres de la Japonesa tuvieran un viaje de última hora y para que la chica no se quedara sola, todos le fueron a hacer compañía.
⏤¡Oigan! son y cincuenta y nueve⏤ Dijo Sana
Jeongyeon, quien contó que había estado internada por una gastroenteritis, se fijó la hora, faltaban algunos segundos para comenzar la cuenta regresiva. Había inventado lo de la gastroenteritis puesto que aún no se sentía lista para contar lo de su embarazo, en realidad había estado internada por una complicación con el bebé pero ya estaba todo en orden, le había contado a Jennie que sus padres casi la matan pero que ahora estaban intentando asimilar las cosas, aunque lo más probable es que cuando su vientre comience a crecer, se vaya al campo con su abuela, ya saben, para evitar los malos comentarios y la discriminación, Jeongyeon estaba muy triste por la noticia y no se quería ir, pero ya no había vuelta atrás.
Y así comenzó la cuenta regresiva, todos contando a la vez, hasta que finalmente se hicieron las doce, todos gritaron el feliz año nuevo y comenzaron a abrazarse entre sí, Jimin abrazó y besó a su novia y luego se agachó y besó su vientre, Lisa y Jungkook se abrazaron fuertemente y se besaron, Sana, Momo y Yujin se abrazaron entre las tres, y luego Jennie y Taehyung se dieron un dulce beso, con sus narices rozando hablaron.
⏤Feliz año nuevo amor, espero que este nuevo año sigamos juntos, y si no es así, yo siempre te voy a amar, tenlo por seguro, eres el amor de mi vida⏤ Dijo Taehyung, Jennie, emocionada lo besó
⏤Haremos todo lo posible por estar bien, tenemos todo el apoyo de nuestro entorno y nuestro amor es real, gracias por llegar a mi vida, Taehyung⏤ Sonrieron y se besaron
Luego, siguieron disfrutando de la noche, Jisoo había llegado a la casa de Momo luego de doce, y avisó que SeokJin los había invitado a todos a su bar, todos dijeron que sí, al llegar al lugar, comenzaron a bailar, Jennie estaba bastante cohibida, puesto que tenía malos recuerdos con ese bar, estaba sentada en un costado sin hablar con nadie, ya que Taehyung estaba charlando con sus amigos y sus amigas bailaban, cuando de la nada se acercó alguien.
⏤Hola Jenn⏤Era SeokJin
⏤Hola Jin⏤Dijo ella sonriendo
⏤¿Estás bien?, luces aburrida⏤
⏤No es eso, es que no tengo animos para bailar y no tengo nadie con quien charlar⏤SeokJin asintió
ESTÁS LEYENDO
Inefable ⏤Taennie
Fanfiction¿Enamorarse a través de miradas? es quizás la cosa más extraña e increible que Jennie ha experimentado Dicen que para enamorarte de una persona o que para que simplemente tengas una atracción, necesitas conocerla, pero para Jennie, quien se enamoró...