"Dices mi nombre como nunca antes lo había escuchado, soy indecisa pero esta vez estoy segura, espero no ser la única que lo siente todo, ¿Te estás enamorando?"
-Break My Heart
Jennie miraba hacia la ventana mientras sus piernas tiritaban querría tener control sobre el mundo para que las horas no pasaran y no tuviera que salir al recreo, puesto que la esperaría Taehyung y ustedes pensaran, ¿Qué es lo malo?. Lo malo es que la espera para llevarla junto a Jackson, tenían una semana para acercarse puesto que a la perfecta Sowon se le había ocurrido una cita doble.
Maldecía el instante en el que aceptó decir que estaba teniendo algo con alguien, lo peor de todo es que el rumor se había esparcido por todo el colegio y lo único que escuchaba eran murmuros sobre ella o Jackson, era realmente incómodo y vergonzoso. El timbre sonó obligando a la castaña a salir del aula, sus amigas estaban enteradas de la situación y le habían deseado suerte, caminó hacia aquel chico quien la esperaba con una sonrisa.
⏤Te mataré si sigues sonriendo⏤Dijo ella y pasó de largo
Taehyung desarmó su sonrisa y rápidamente la tomó del brazo, obligándola a darse la vuelta para así mirarse.
Un cosquilleo en el estómago de Jennie seguido de un sonrojo y unas ganas inmensas de gritar de la emoción, se plantaron en el ser de la jóven.
⏤Por favor Nini, hazlo por mi, ¿Sí?⏤ Dijo con voz tierna e hizo un puchero
⏤No le copies el apodo a Jisoo⏤ Él sonrió y la obligó a ir con él
Llegaron hasta una banca, se sentaron allí y a los minutos apareció Jackson, era un chico atractivo, tenía buen físico, algunos músculos, era de último año, venía de China, era bastante intelectual y caballeroso, no era un mal partido que digamos, pero tampoco era Taehyung y es esa simple razón la cual no deja que Jennie se interese por él, al menos para intentar olvidar o mejor dicho ignorar lo que siente por el pelinegro.
⏤Buenas⏤Dijo el chico
⏤Hola Jackson, bueno, creo que los dejaré solos ahora, luego te hablo Jenn⏤ Dijo Tae y se alejó con una sonrisa
Jennie lo miró crucificándolo y luego miró a Jackson, indicándole con la mirada que se sentara a su lado, él lo hizo y se miraron fijamente.
⏤Eres muy bonita Jennie⏤
⏤Gracias⏤Ella sonrió
⏤Bueno, iré directo al grano, sé que te intereso porque eso se dice en el colegio, tu me interesas a mí así que, ¿Por qué no tener una cita?⏤
⏤Claro, me encantaría⏤Dijo tímida
⏤No tengas vergüenza bonita, conmigo puedes ser tú misma⏤Jennie sonrió incomóda⏤Oh, si te molestan alguno de mis apodos no dudes en decírmelo⏤
ESTÁS LEYENDO
Inefable ⏤Taennie
Fanfic¿Enamorarse a través de miradas? es quizás la cosa más extraña e increible que Jennie ha experimentado Dicen que para enamorarte de una persona o que para que simplemente tengas una atracción, necesitas conocerla, pero para Jennie, quien se enamoró...