"Mi corazón ya lo sabe de antemano
Tarde o temprano cruzaré la línea
Me advierto a mí misma, "no deberías estar haciendo esto", cada minuto, cada segundo, mi corazón se adelanta a mí"-I Can't Stop Me
Al fín era sábado, luego de una compleja semana, Jennie y Taehyung no pudieron verse casi nunca, sólo se cruzaban y se saludaban pero no se pudieron juntar ni nada por el estilo, además, Jennie no se atrevía a hablar con Taehyung cada vez que se encontraba con Jimin luego de que este descubriera su secreto.
Un adormilado pelinegro bajaba por las escaleras, hoy tendrían la cita doble, él había aceptado la invitación pero no tenía ganas, sabía que su novia había organizado esa cita para cerciorarse del hecho de que Jennie si estuviera en algo con Jackson. Le molestaba que ella fuera tan desconfiada e insegura, pero él sabía que en una ocasión le fueron infiel, y sabía que quizá desconfiaba por eso, pero le molestaba que aún sabiendo que él no estaba haciendo nada malo, siguiera desconfiando. Está bien que tenga miedo y todo, pero por su culpa la relación se estaba tornando tóxica y enfermiza.
Porque hay muchas cosas que Sowon hace y Taehyung no cuenta por no dejarla mal, por ejemplo, revisar todos los días su instagram y tenerle terminantemente prohibido cambiar su contraseña, elegir las fotos que va a subir y también elegir quien las va a ver, incluso Sowon le había ocultado las historias a Jennie pero en cuanto supo que ella no tenía nada que ver con su novio, le quitó el ocultado, sólo deja que él hable con Jisoo o Jennie, aunque a veces se enoja cuando Jisoo lo abraza o algo por el estilo, actitudes que le molestaban demasiado y de las cuales estaba comenzando a cansarse.
Pero rescataba lo otro, ella era buena novia, era cariñosa, se preocupaba por él, a veces hacía hasta lo imposible por verlo al menos cinco minutos, aún no se habían animado a tener relaciones, este caso es raro, ella sí estaba lista pero él no, rara vez pasa esto, puesto que es siempre el hombre el que quiere y la mujer la que duda, pero aunque ella tuviese ganas, lo respetaba, ya que él no se sentía seguro de poder hacerlo, y le gustaba eso, le gustaba el hecho de que no lo forzara por ser hombre simplemente, y algunos otros aspectos que hacían que su corazón se acelerara.
Su teléfono sonó y él atendió, eran las once de la mañana.
⏤Amor...⏤Dijo esperando que su novia responda
⏤¡Estoy muy estresada!⏤ Gritó, él tuvo que alejar el teléfono de su oído
⏤¿Qué sucede?⏤Preguntó preocupado
⏤¡No sé qué ponerme!, llevo decidiendo desde las nueve que me voy a poner y aún no logro encontrar nada perfecto para la ocasión, estoy tan estresada que quiero llorar, ¡No tengo ropa!⏤ Gritó exaltada, Taehyung suspiró, de verdad creyó que era por algo más serio
⏤Tienes dos armarios Sowon, tienes ropa aún con etiqueta, ¡Si tú no tienes ropa entonces yo soy vagabundo!, ponte cualquier cosa que te guste no lo sé⏤
ESTÁS LEYENDO
Inefable ⏤Taennie
Fanfikce¿Enamorarse a través de miradas? es quizás la cosa más extraña e increible que Jennie ha experimentado Dicen que para enamorarte de una persona o que para que simplemente tengas una atracción, necesitas conocerla, pero para Jennie, quien se enamoró...