5

844 57 8
                                    

"Tuve que amar y perder cien millones de veces
Tenía que equivocarme para saber lo que realmente me gustaba
Y ahora me estoy enamorando"

-Break My Heart

Había pasado algún tiempo desde la competencia, aproximadamente dos semanas, no pasó nada interesante entre Jennie y Taehyung, aunque el contacto visual no paró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado algún tiempo desde la competencia, aproximadamente dos semanas, no pasó nada interesante entre Jennie y Taehyung, aunque el contacto visual no paró.

Era viernes por la tarde, tenían una fiesta, pues Jeongyeon ahora era amiga de Jimin, y él la invitó a su cumpleaños, todo parecía normal, hasta este punto, sucede que Taehyung es el mejor amigo de Jimin, y por ende estará en la fiesta, Jimin le dijo a Jeongyeon que podía invitar a sus amigas, es ahí donde entran Sana, Momo, y Jennie, lo que más la avergonzaba era estar cerca de él en un lugar que no era la escuela.

¿Cómo se vestiría?, ¿Cómo tenía que actuar?, ¿Cómo tenía que hablar?, era algo difícil ciertamente, pero tenía que mantener la calma. Las cuatro estaban en la casa de Momo, la cual era la única que podía llevarlas de regreso a su casa, se encontraban arreglandose, Sana maquillaba, Jennie peinaba, Jeongyeon preparaba los outfits y Momo preparaba botanas para todas.

Se terminaron de arreglar y faltaba media hora para la hora donde se invitó a la gente, pero decidieron salir porque la casa quedaba medio lejos y además iban a comprar un presente entre las cuatro, al llegar al lugar, comenzaron a ver el ambiente, había mucha gente de cursos superiores a ellas.

¡Qué hermosa es!⏤ Chilló Sana

¿Quién?⏤ Preguntó Momo

¿Quién va a ser?⏤ Jeongyeon apuntó a Nayeon

Sean más discretas, no quiero pasar vergüenza⏤Dijo Jennie

Sí, sobretodo porque allá está Taehyung⏤Dijo Sana apuntando al nombrado con la mirada

Las mejillas de Jennie se tiñeron de un rojo carmesí, de repente vieron como un grupo de quinto año se iba acercando a ellas. Se trataba de la perfecta Kim Jisoo, el guapo Park Jinyoung y el envidiado Kim Doyoung, los tres eran bastante populares, el trío de los mejores amigos de quinto año, eran icónicos, Jisoo era conocida por su gran belleza, por su personalidad particular y por todos los pretendientes con los que contaba, hombres y mujeres, Jinyoung por su forma de ser con las mujeres, por su belleza e inteligencia, y Doyoung por su habilidad para el canto y el baile, por su caballerosidad y por ser coqueto.

Hola⏤Dijo Jisoo llamando la atención de las cuatro, sonrió mostrando aquella sonrisa de corazón

Hola⏤Dijo Jeongyeon

¿Cómo la están pasando?⏤ Preguntó Doyoung

Muy bien hasta ahora⏤Respondió Momo

Pero no se queden paradas ahí como estatuas, vengan a bailar, hay botanas, bebidas y también pueden sentarse si quieren⏤Invitó Jinyoung

Vamos⏤Ordenó Jennie

Inefable ⏤TaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora