Su plan por fin estaba en marcha.
Después de mucho tiempo dejando que el joven de mechones pelirrojos le siguiera por días, alardeando de su fuerza y lo traicionado que se sentía por haber sido usado, por fin le aceptó un duelo. La cosa era sencilla: ellos dos encontrándose en el punto acordado, con sus respectivas armas. El que se rindiera primero, perdiera la consciencia, o en caso muy poco probable, muriera, sería proclamado perdedor. Y en tal caso, como castigo, tendría que cumplir con una petición del ganador, sin restricciones.
Luego de tomar su muy necesario té de la mañana, Zhongli se puso en marcha a dicho lugar donde se llevaría a cabo su 'duelo'. Durante el camino, pensaba en si debería sentirse culpable por saber con anticipación quién de los dos sería el vencedor. Pues, tomaba en cuenta que el muchacho es una persona con un espíritu bélico; y muy seguramente lo provocaría para sacar su máximo potencial. Sin embargo, el mayor no tenía intención alguna de hacerle daño, o al menos, de arrebatarle la vida. Sólo bastaba con un ataque lo suficientemente hábil para dejarlo inmóvil, y así, ganar de forma rápida.
Al cabo de unos momentos, por fin llegó hasta el lugar, donde el contrario ya se encontraba. Este estaba sentado sobre una roca grande mirando al cielo, pero, al darse cuenta de la presencia del de ojos ámbar, se puso de pie al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa llena de ¿felicidad? Es lo más cercano; no todos los días tenías la oportunidad de venganza. Había esperado por este momento tanto tiempo que simplemente no podía ocultar su emoción. Sin más, Tartaglia se acercó lentamente hasta el mayor, quedando a un metro de distancia.
—Espero que esté preparado, sensei —habló mientras estiraba las piernas.
El de hebras oscuras sonrió de lado, cerrando los ojos como señal de calma.
—Te recuerdo que tenemos un contrato por este enfrentamiento —aclaró mientras se quitaba su frac y lo dejaba a un lado con cuidado.
—Sí, sí, lo que sea —respondió haciendo una mueca—. Vamos a empezar~.
Zhongli sonrió por lo bajó mientras se colocaba en su respectivo lugar, viendo fijamente al chico que estaba moviendo sus brazos en círculos, ya que, según él, calentaba los músculos. Se notaba a leguas de distancia las ansias del menor por aquella batalla. Y es que no era para menos, se enfrentaba al mismísimo ex-arconte Geo. Aunque eso sonaba bastante importante y el joven tenía plena confianza en sus habilidades como luchador, la verdad es que...
Childe cometió un error.
Dada la señal por parte del viajero y su mejor amiga (comida de emergencia), que, claramente nadie supo cómo llegaron los dos ahí; casi como si fuera magia del guión o algo así. Pero no era lo importante ahora. Sino, el duelo que acababa de comenzar.
—¿Crees que Tartaglia quede en silla de ruedas? —preguntó Paimon en un susurro a su compañero.
—Nah —respondió Aether colocando sus manos en la cintura—. No le haría algo así... creo.
Mientras que el de hebras oscuras se mantenía quieto, esperando a ver el primer movimiento, el contrario por nada del mundo desaprovechó la oportunidad de invocar sus dagas y correr directamente a su oponente mientras una enorme sonrisa, casi psicópata, se dibujaba en sus labios. La hora de hacer que ese anciano pagara por usarlo había llegado, y se encargaría de dejárselo en claro. NADIE se metía con el undécimo de los Fatui, lo utilizaba, engañaba, y se salía con la suya sin sufrir las consecuencias. Lo daría todo para obtener su venganza, aun si eso costara su propia vida. Al menos podrían poner en su tumba que murió venciendo a un arconte.
Sí, ya podía oler su dulce plan haciéndose realidad con cada paso que daba hacia el mayor. Que cabe mencionar, en todo ese tiempo que parecía una eternidad, se mostraba inamovible. Su rostro expresaba serenidad pura y hasta parecía que se estaba durmiendo, ya que no abría los ojos. ¿Tendrá que ver con su edad? Porque hasta donde el pelirrojo sabía, el hombre que tenía en frente era básicamente un fósil. Igual no se iba a detener.
ESTÁS LEYENDO
A Million Ways to Love You
Fanfic¿Buscas one-shots Zhongchi / Tartali que te hagan morir de amor y a la vez hacer a Benito decir: 𝘴𝘵𝘰𝘱 𝘣𝘦𝘪𝘯𝘨 𝘩𝘰𝘳𝘯𝘺? Pues este es el lugar, ven y comparte el gusto por esta hermosa pareja (*'▽') 📌Pareja versátil (activos-pasivos según m...