Just the two of us

1.8K 115 12
                                    

Los gritos y descontento de la familia se oían por todos lados. De un momento a otro, aquella cena se había ido por un tuvo gracias a una diferencia de opiniones. ¿Por qué tenían que reaccionar de esa forma? Solamente les había presentado a su novio, no tenía sentido alguno que hicieran tal escándalo.

Mientras los padres del pelirrojo y sus hermanos discutían con demás tíos y tías sobre dicha noticia, la pareja intercambiaba miradas. Se notaba la preocupación en el rostro de del pelinegro, puesto que no quería causar problemas a la familia de su pareja. En aquellos momentos estaba pensando en una y mil ideas de cómo detener aquella discusión. Aunque bueno, no es cómo si tuviera un buen plan. Después de todo, no deseaba terminar su relación.

Harto de verlos gritarse unos a los otros, Childe soltó una risita burlona. Sin decir nada, se puso de pie, colocándose su bufanda roja y yendo por el abrigo color negro; mismo que entregó al mayor, quien lo miró confundido.

—Van a tardar un rato —mencionó con tranquilidad—. Vamos al jardín.

Asintió, poniéndose el abrigo y levantándose de su asiento, saliendo detrás de su pelirrojo novio. No caminaron mucho hasta llegar al jardín que tenían. Era de las pocas cosas que todos se esforzaban en cuidar, pues, tanto el césped como las flores y las sillas tipo columpio se encontraban en excelentes condiciones.

Ambos tomaron asiento. Desde ahí, los gritos casi no se oían; en cambio, se percibía la música que habían puesto para animar el ambiente.

Ajax movía sus pies y cabeza al ritmo del compás de la canción que apenas comenzaba. Por su parte, Zhongli tenía su vista puesta en el cielo nocturno, con una calida sonrisa.

...and I wanna spend some time with you... —cantaba en tono bajito el menor—. No importa lo que digan, yo quiero estar contigo -volteó a verlo.

Ambos conectaron sus miradas, con una estúpida sonrisa adornando sus rostros.

We can make it if we try

Just the two of us —cantó el de orbes ámbar.

Just the two of us —respondió.

Childe se levantó, extendiendo su mano al contrario, quien no dudó en tomarla, poniéndose igualmente de pie. El pelirrojo posó su mano izquierda en el hombro contrario, mientras que juntaba su mano derecha con la izquierda del pelinegro.

Sonriendo el uno al otro, ambos empezaron a bailar al compás de la melodía, importando poco el caos que aún seguía dentro de casa. Que su familia se hiciera un lío con sus opiniones; aquellos dos no estaban dispuestos a negociar algo tan valioso como su relación.

Sólo el tiempo dirá la opinión de su familia en el futuro. No tenían prisa alguna.

Mientras tanto, sólo eran ellos dos.

Y era más que suficiente.

📎 Bill Withers - Just the Two of Us, https://youtu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📎 Bill Withers - Just the Two of Us, https://youtu.be/KYwA5k00p2I

A Million Ways to Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora