Pasaron unos días desde que llegamos al nuevo instituto, al parecer todo iba de maravilla, me empecé a juntar con David, Polo y Williams. Cada vez que estaba en el instituto sentía malas vibras que de algo malo pudiera pasar a mi alrededor.
Llegue al colegio, al parecer el ambiente estaba fuerte, ya que uno de los marginados tuvo un problema con Williams, no sabía cuál fue el motivo de su pelea, pero solo esperaba que hubiera otro problema para ver como los golpean a los marginados, esos que se creen "Superiores".
No les tomaba mucha importancia a sus peleas tontas, pero tampoco me las quería perder, salimos a comer algo en la cafetería, hoy no tenía ganas de seguir la dieta así que decidí romperla, me compré una hamburguesa, una soda y un postre. Teníamos 30 minutos para comer, cosa que se me hacía absurdo, yo necesitaba más tiempo.
Miraba como Williams no le podía bajar la mirada a un marginado, al parecer iba a ver otra pelea, David intentaba de tranquilizarlo y decirle que solamente los ignorara que eran unos simples marginados y que nosotros éramos los que mandábamos aquí.
Me gustaba ese nivel de superioridad que nos daba David, ya que tenía razón. Porque gracias a nuestro dinero, esos muertos de hambre estudian aquí, pero, en fin. Faltaban diez minutos para terminar el almuerzo, así que fui al baño a lavarme las manos y mi cara. Miro como un grupo de marginados, entra al baño y se me quedan mirando, yo nada más los ignore.
Sentía sus miradas en mí, tenía miedo de que me hicieran algo adentro aquí, ya que estaba completamente solo. Observe como un chico se me fue acercando, al parecer tenía pinta de ser mi futuro esclavo, termine de lavarme las manos y un chico se puso en medio de la puerta para no salir.
-Hola, me puedes dar permiso, para poder salir - Le sonreí aquel chico marginado, -Por favor llegaré tarde a clases, - Intente irme, por otro lado.
-Liam Vital, nuestro compañero de clases - Asiento con la cabeza de mala gana - ¿Disculpen quiénes son ustedes? -
-Nos presentamos, somos Benji, Tyler y Alejandro - Me los presento y de la mala tuve que saludarlos.
Benji, un chico nada atractivo, era el típico chico que se cree malo, no entendía como estaba aquí si no tenía pinta de ser alguien inteligente.
Tyler, chico, atractivo, pero pobre, su cara era algo bonita, con unos ojos de color verde, su pelo era rubio y usaba lentes, al parecer este era un nerd guapo.
Alejandro, un chico problemático, pelo desordenado de color café, ojos de color azul, piel blanca y su cuerpo era medio fornido y al parecer tenía problemas de ira.
En ese momento empiezan hacer un círculo en medio de mí, no sabía que me iban a hacer, pero tenía un poco de miedo, pero siempre me mostré serio ante ellos. Por suerte me salvé porque entro un profesor al baño y aproveche la oportunidad para huir.
Corrí por todo el instituto para llegar a mi salón y contarles a mis amigos acerca de que los marginados me quisieron a atacar o algo así. Estaba a punto de llegar cuando de repente escuche una voz familiar que me hizo estrellarme con una pared.
-Liam, porque corres - Escuche un grito al lado mío, -Mire para ver quien me estaba hablando -Te estoy hablando pequeño - Al parecer era el estúpido de Noah.
-Noah, que bueno que estás aquí, unos chicos me quieren golpear - Le dije exaltado e intentando agarrar algo de aire
-De qué hablas idiota, nadie te está siguiendo - Dice Noah mirando ambos lados
-Pero - Suspiro - No sabía qué pasaba y al parecer ahora mi hermano pensará que estoy loco por andar corriendo por todo el Instituto.
-Bueno Liam, iré a clases, y tú también deberías irte ahora - Me tocó el pelo y se fue a hacia su clase.
Llegue al salón de clases, ahí estaban ellos Alejandro, Tyler y Benji los ignore por completo y me fui a sentar con mis amigos, no sabía cómo decirles lo del baño, al parecer voy a esperar a la salida para hablar seriamente del tema y planear algo para cuando estemos en peligro uno de nosotros.
Estábamos en clase de matemáticas, era algo aburrida, siendo sincero, y solo estaba esperando a que se acabara. Paso un rato me empecé a sentir observado por alguien, así que decidí mirar por ambos lados a ver quién me miraba y era Tyler el chico marginado, pero qué coño era tan guapo, pero nunca me fijaría en él, en caso de que fuera "Gay".
Cuando lo miraba él dejaba de hacerlo y soltaba una sonrisa de su cara, mientras que yo soltaba una cara de desagrado acaso este piensa que me gusta que horror. Me enfoqué más en la clase, pero al parecer alguien andaba de chismoso y era Polo que noto que miraba mucho a Tyler.
Termino la clase, todos empezaron a salir menos yo estaba guardando mis cosas, nada más lo miraba en el teléfono en vez de ir a socializar con alguien, así que decido e ir a hablar con él para conocerlo, tal vez era rico con pinta de pobre. Pero antes de eso llega Polo a decirme que me estaban esperando y que necesitaban hablar conmigo, nos fuimos con los demás dejando solo Tyler en el salón de clases.
-Qué bueno que llegan - Dice Williams
- ¿Qué pasa? Para qué nos necesitas - Dije intrigado
-Vamos a golpear a Tyler - Dice Alejandro, soltando una alegría de su cara. -Espera porque van a golpear a Tyler - Respondí un poco preocupado. No quería que le pasara nada a ese pobretón, porque sentía que no se lo merecía.
Intente hablar con ellos de mil maneras para que no le hicieran nada, pero al parecer no funciono, aparte porque me preocupo por ese chico... Saben que no dije nada y deje mi lado amable para no sentir lástima de aquel chico.
Llegamos al salón de clases y él seguía donde mismo, yo no entre porque me dieron a cuidar la puerta en caso de que viniera algún maestro o amigo de Tyler, al parecer él no se dio cuenta de que estaba ahí.
Solo escuchaba como lo golpeaban y de como pedía gritos de auxilio, al parecer me estaba gustando escuchar sus lamentos de dolor. Bueno a ahora sé que soy un puto demente psicópata por lo que estaba pasando, después de unos minutos salieron corriendo con las manos llenas de sangre, me asuste mucho que escape junto con ellos.
- ¿Oigan qué paso ahí adentro? - Pregunte con intriga y miedo.
-Creo que lo matamos - Dice Alejandro seguro -NO CALLATE - Williams dice lo contrario
-Saben que iré a verlo para ver si está muerto o no, y les digo a la hora de la salida - Me fui de ahí y regresé a la escena
Me dirigí a donde se encontraba Tyler para ver si estaba muerto, caminé con los pasillos y mirando a todos lados para ver que nadie me siguiera, tenía un miedo enorme de que nos descubrieran. Llegue al salón caminando lentamente para ver si no había nadie que pudiera escuchar mis pasos y definitivamente estaba ahí él, tirado en el suelo, con sangre por toda la cara, boca y ropa.
-Tyler reacciona - Comencé a tocarlo para ver si hacía un movimiento o hablar
-AYUDA, AYUDA, AYUDA- Grite como loco para llamar atención y los profesores llegarán
- ¿Qué paso aquí? Liam, que hiciste - Pregunto un profesor mirándome
-De... Que habla así lo encontré - Me le quedé mirando al profesor con cara de preocupación
Al final llamaron a una ambulancia y se lo llevaron al hospital, pero sabía que yo sería el único culpable por a verlo "Encontrado" eso no me preocupaba para nada, puedo sobornar al director con una buena cantidad de dinero.
"El plan está yendo de maravilla, pronto caerá uno por uno, y pagarán por la muerte de nuestro amigo, esos idiotas deben de pagar. Primero iremos por este y después los otros caerán como si nada"
ESTÁS LEYENDO
THE INSTITUTE BLACKWOOD (+18)
Mystery / Thriller¡Bienvenido al instituto Blackwood! Instituto Blackwood, un lugar donde el miedo yace en cada rincón por culpa de los asesinatos que se suscitan ahí. Lyam será testigo de todos los acontecimientos que están por venir; todo teniendo como desencadena...