Capítulo 2

23 5 22
                                    

Comenzamos el día desayunando con mis hermanos y yo, estábamos los tres sentados ahí, mi padre al parecer tuvo una reunión con unos inversionistas y mi madre saliendo con sus amigas al club.

Paso el tiempo y mi madre llego, con una ropa hermosa, una camisa polo, un short color verde neón que resaltan su hermoso cuerpo y unos tenis blancos deportivos.

Ella se nos acercó mostrando una hermosa sonrisa, que hacía que sus dientes se veían muy brillantes, mis hermanos se le quedaban mirando raro al igual que yo. Cuando llego a nosotros nos dio un sobre a cada uno, eran cartas de escuela que tenía gran poder y privilegios de que fuimos aceptados, mi hermano mayor, Saíd, se fue a unas de las mejores universidades de Canadá, Noah y yo nos iremos a la secundaria juntos.  

Ir a la escuela con el idiota de Noah, es tener a un guardaespaldas 24 / 7. Solo esperaba que no fuera como otras veces. Pero bueno que podía hacer, nos fuimos a nuestra habitación nada más Noah y yo, para poder mirar nuestros nuevos uniformes.

No podía esperar para usarlo el nuevo uniforme, al parecer yo era el único que estaba emocionado a aquí la escuela se llamaba Blackewood. Una de las mejores escuelas de todo Canadá. Llego el primer día de clases, estaba realmente emocionado al saber que clases de compañeros iba a tener y de cuánto dinero, privilegio y poder tenían. Únicamente esperaba que no hubiera ningún chico marginado por ahí, porque la verdad que horror.

Me vestí y bajé a desayunar en la mesa, solamente estamos mis hermanos y yo al parecer nuestros padres tuvieron una reunión de negocios, ya estamos acostumbrados a no verlos. Después de terminar fui por mi maletín y a cepillarme los dientes, al parecer mis hermanos estaban desesperados, ya que los dos malditos me apresuraban cada cinco segundos, los odio.

-Apresúrate Liam o llegaremos tarde - Grita Saíd desde el auto 

-Ya voy, espera unos minutos – Fruncí el ceño

Cuando por fin termine baje rápidamente para irme con ellos, porque estos animales eran capaces de irse sin mí al instituto, subí el auto y al parecer ellos estaban enojados porque nada más tarde unos minutos. El camino fue tranquilo, y sin ninguna palabra, yo estaba intentando ver videos, pero al parecer ya no tenía crédito en mi teléfono.

*Por fin llegamos al Blackwood International Institute*

Noah y yo bajamos del auto, y Saíd siguió su camino hacia la universidad que solo quedaba como cinco minutos era algo realmente cerca. Pero en fin el instituto era realmente grande, caminando por sus pasillos te dabas cuenta de que su infraestructura era una maravilla, contaban con gran variedad de canchas deportivas, tenían también varias tiendas de comida en sus patios. Al parecer este instituto si le ganaba al anterior.

Al caminar por los pasillos comencé a sentir malas vibras y que algo malo iba a pasaraquí, solamente lo ignoré y seguía caminando por los pasillos largos. Noah ya se había ido en busca de su salón, al parecer yo estaba perdido, no sabía en donde carajos estaba.

-Liam Vital ¿Eres tú? – Escuche una voz desconocida y un poco gruesa

-Si soy yo, ¿Usted debe ser el director? – Le respondí a un señor que portaba un traje negro, cara seria y complexión delgada

-No – suspira – Soy uno de tus nuevos profesores ven conmigo a la clase.

Fruncí el ceño en forma de aceptación, fui caminando con el hasta llegar al salón de clases, miré a todos mis compañeros, todos eran sacados de algún televisor o de internet. Era realmente hermosos todos, miraba a mi alrededor en busca de un lugar desocupado, hasta que lo encontré un grupo de personas que eras los "Marginados".

Por fin encontré un sitio en donde podía sentarme y era cerca de unos chicos que tenían la misma clase que yo. El profesor me dio la bienvenida, ya que todos se conocían, solo faltaba yo de hacer mi presentación.

Pasé al frente de todo el salón, mis nervios estaban completamente al 100% no sabía cómo comenzar, así que nada más dije cosas básicas acerca de mí para terminar rápido.

Hola soy Liam Vital, tengo quince años, soy de Texas, pero recién me mudé a Canadá y tengo mucho dinero. Después de pasar al frente, todos mis compañeros se me quedaron viendo, no me gustaba que me miraran mucho porque odio eso.

En fin, las clases transcurrieron superbién y me gustó mucho la clase de Psicología e Informática, ya que ambas me llamaban mucho la atención para mi futuro. Me fui a la cafetería a buscar algo de comer e intentar socializar un poco con los chicos de mi salón, porque odio mucho estar solo.

Llegue a la cafetería y ahí estaba mi hermano Noah, al parecer él ya estaba con amigos porque lo mire con un grupo de chicos, únicamente cruzamos mirada, pero no nos hablamos, al parecer iba a hacer como la escuela anterior. Pedí mi comida que era una ensalada con un jugo verde, porque tenía que seguir la dieta de mi madre y creo que yo sería el único porque Noah y Saíd, nunca le hacen caso a nuestra bella madre. Caminé hacia una mesa donde unos chicos me invitaron a comer, pero antes de tomar asiento, sentí un fuerte agarrón en mi brazo, al parecer era otro compañero mío y me llevo a la mesa con él y otros chicos.

- ¿Qué crees que hacías ahí? -Me dijo a qué chico

-Nada, solamente buscaba sentarme con alguien – Lo miré a la cara, indignado

-Sabes que ellos son los marginados, no debes de juntarte con ellos, entendiste –

-Pero porque les dicen así- Pregunte

-Son gente pobre, o sea becados que no tienen dinero

– Me dice mientras que los miraba con asco.

- ¡Ay! Qué horror – Solo me les quedé mirando, y comencé a comer Era la primera vez que veía un instituto de gran privilegio aceptando a este tipo de gentuza. Por otro lado, al parecer hice nuevos amigos, aunque todavía no sabía sus nombres, pero yo sentía una gran amistad.

-Por cierto, me llamo David y ellos son Polo y Williams – Responde David estirando su mano.

David era un chico apuesto que tenía el pelo rubio, un cuerpo deseable, sus ojos eran de color verde, su piel toda blanca y sus pestañas eran grandes y gruesas.

Williams era un chico pelirrojo, que tenía en su cara pequeñas pecas, su complexión era delgada, sus ojos eran de color café y usaba unos lentes.

Polo un chico de color, que tenía un cuerpazo, pelo negro, ojos negros, unos labios gruesos y unos dientes brillantes que podía a hacer notar su sonrisa.

El día transcurrió normal, terminamos clases y fui en busca de Noah para poder esperar Saíd. Después de encontrarlo nos fuimos a casa, ya que estaba realmente muerto y solo quería llegar a dormir.

"Cuál será el plan para matar a estos bastardos, deben de caer uno por uno y hacer pagar por lo que nos han hecho. Porque esto no se puede quedar así"

THE INSTITUTE BLACKWOOD  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora