-¡Canuto! Canuto ¿Dónde estás? ¡Canuto! -gritaba James Potter corriendo por los pasillos de Hogwarts, en vía al gran comedor - ¡Canuto!
Sirius que se encontraba hablando con Remus en la misma vía, planificando alguna broma hacia un purista de sangre u otra maldad, escuchó a lo lejos lo gritos de su amigo y por la cara de Remus, dedujo que este también lo había hecho.
-¿Y ti que te sucede? - preguntó el hombre lobo cuando su amigo de lentes al fin se encontró a su lado.
-Lily, Lily -decía el Griffindor - Lo logré.
-¿Lograste que, exactamente? -preguntó Remus, necesitando una confirmación de la gran posibilidad que tenía en su mente -¿Ella...?
-SI, SI, SI -afirmó el de lentes - al fin Lily aceptó salir conmigo.
-¡Hermano, lo lograste! -gritó el traidor a la sangre para optar por entrar en el comedor y celebrar.
En medio de toda esa felicidad, en frente de la mesa de profesores cayó una pequeña caja, haciendo que todos en el lugar levantaran sus cabezas para ver lo que sucedía.
Dumbledore se acercó a la caja junto los demás profesores, apuntando con su varita el objeto de origen desconocido. Después de murmurar unos hechizos a la caja, el tan querido director de la escuela, la hizo levitar, para así irse junto la profesora Mcgonagall a su oficina, dejando a los otros profesores en cargo de los niños.
[...]
Poco rato después de lo sucedido, el profesor Dumbledore no solo volvió con Minerva, sino consigo venía un grupo de encapuchados, lo cual hizo que muchos tuvieran más preguntas y estuvieran más confundidos.
-Profesor ¿Que...? -empezaron a cuestionar muchos estudiantes.
-Ya se les explicará lo que está sucediendo -comentó la profesora favorita de los merodeadores, mientras caminaba hacia su mesa -solo pedimos que tomen esta información con la mayor calma posible.
Los encapuchados se ubicaron en una mesa que hizo aparecer Dumbledore para ellos. Todos ellos completamente nerviosos, especialmente un Ravenclaw y dos gemelos que no podía creer que conocerían a sus padres.
-Harry creo que me voy a desmayar. -dijo la chica Potter en busca de apoyo por parte de su hermano, que al parecer, estaba más pálido que ella -No puedo, no puedo con esto.
-Ey, chicos, chicos cálmense - habló Thomas buscando calmar a los hermanos dándoles un abrazo por lo hombros -los van a amar, todo saldrá bien. Ya estamos aquí, no hay marcha a atrás, solo terminemos con esto.
-Si, si termi-mi-minar con esto, carajo -comenzó a tartamudear Lucas -aún no creo que soy a ver a Sirius y a Remus otra vez, Merlín.
En ese momento entró el matrimonio Potter, Evans - que fueron directo a saludar a sus hijos - y Weasley, con una Molly Weasley con un vientre algo abultado y a un Charlie Weasley de unos meses, a su lado estaba su esposo con el pequeño Bill junto Ted y Andrómeda Tonks, con Nymphadora Tonks de la misma edad de Bill Weasley (no mayor de 4 años). Un poco más atrás de ellos comenzaron a pasar el actual ministro de magia, junto un grupo de autores, entre ellos, el ya reconocido Alastor Moody.
-Bueno, ahora que estamos completos, creo que sería lo correcto explicarles la situación -comenzó levantándose Albus Dumbledore -en la pequeña caja, que me di la tarea de revisar junto mis colegas, se encontraba una carta que mencionaba que vendría unos visitantes importantes del futuro.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇 ➳ Viaje Al Pasado
FanfictionDespués de cinco años de la guerra magica, los mellizos Potter realizarán un viaje al pasado con sus amigos más cercanos. Hogwarts será testigo de los pensamientos y secretos que guardaron los mellizos Potter durante todos estos años. Pero, todo val...