Mellizos, un hurón y Lupin

520 27 3
                                    

-Hola pasado, nosotros somos los mellizos Granger y somos hijos de muggles...

-Antes de que alguien diga o haga algo violento, les hago saber que quién tenga esta conducta, tendrá las mismas consecuencias de alguien que quiera huir, por lo tanto sugiero que se mantengan callados. -interrumpió rápidamente Dumbledore, para evitar malos comentarios.

-Hermione empieza tu.

-Que valiente eres hermanito. -respondió ella sarcásticamente, quitándose su capucha -Mi nombre es Hermione, yo y mi hermano tenemos 22 años, fui Gryffindor -la casa mencionada aplaudió -formé parte del ED y soy fundadora de la PEDDO... se explicará que és en los libros -agregó brevemente al ver las caras de confusión -estoy comprometida con Ron Weasley, él y yo fuimos parte del cuarteto de oro, que también verán en los libros --.

-Oh Ron, que linda chica. Bienvenida a la familia Hermione.

-Gracias señora Weasley. -dijo para empezar a ver la presentación de su hermano.

El chico Granger se quitó su capucha, dejando ver una sonrisa amable y una hermosa cabellera que encantó a más de uno.

-Hola, me llamo Thomas Granger, como ya saben, mi hermana es Hermione. Lamentablemente no quede en la misma casa que ella, soy un orgulloso tejón -mencionó, para que luego la casa aplaudiera emocionada, por el primer integrante Hufflepuff del futuro -Como todos... bueno, casi todos, fui parte del ED, soy profesor de DCAO y... 

-¿Tienes novia? -pregunto coqueta una chica de Gryffindor.

-Oh vaya, podrías ser mi madre, es raro, así que no gracias -dió de forma amable su respuesta -y si, tengo una novia que amo, de hecho, estamos comprometidos -soltó con una gran sonrisa y ojos cálidos -Eso es todo de mi. Te toca hurón.

-¿Cuando dejarán de decirme hurón? -empezó a decir el siguiente encapuchado, mientras se subía a la tarima -mi nombre es Draco Malfoy, tengo 22 años, soy hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Black, fui un Slytherin -comentó y la casa comenzó a aplaudir.

En ese momento Draco pudo visualizar la cara de orgullo de su padre, que estaba junto su madre que lo estaba mirando a él con ternura. A lo lejos también vio a Severus Snape y a Regulus Black que también aplaudían.

-Estoy casado, con alguien que lamentablemente no pudo venir y soy medimago...

-¿Qué eres qué? -Lucius Malfoy dirijió una mirada severa a su hijo- ningún Malf... --

-Con todo respeto Lucius, amo mi trabajo y tú arruinaste mi vida anteriormente, no tienes derecho a seguir controlándome ni a seguir destruyendo mi vida o la de mi madre, así que guárdate los comentarios -termino, dejando con las palabras en la boca a su padre, para ir a sentarse con su madre, bajo la atenta y curiosa mirada de Regulus.

-Pasa tu.

-Ni de chiste, pasa tu.

-¿Por qué no pasa ella?

-Porque si pasa ella tengo que pasar yo también.

-Lucas pasa tu y ya, somos dos contra uno.

-Bueno, bueno, ya voy, ya voy -se quejó subiendo a la tarima -Hola ancianos -empezó a decir un moreno con una sonrisa coqueta -yo soy el increíble y sexy Lucas Lupin -Remus palideció -tengo 22 años. Mis padres son Remus Lupin y una mujer muggle que ninguno aquí conoce.

-¡Remus, vas a ser padre, Remus! -empezaron a gritar y a reir James y Sirius, mientras Lily le dedicaba una cálida sonrisa.

-No se rían esto es serio -les susurró, regañandolos, para luego preguntar en voz alta -¿Tu, tu tienes mi...?

-No, papá calma -interrumpió para que su papá no siguiera hablando y levantara alguna sospecha.

-Soy un increíble Ravenclaw -la casa aplaudió con fuerza, casi todos los del futuro eran de Gryffindor.

-¡Wow, Ravenclaw!

-Espero no te moleste papá.

-Oh no, tranquilo, el sombrero también quiso ponerme en esa casa, estoy orgulloso de ti hijo -

-Aun no puedo que creer que Remusin tenga un hijo -

-Calla Sirius, deja al muchacho terminar -le reprendió Lily, aunque ella también estaba sorprendida de que Remus fuera padre.

-Fui parte del ED, soy auror y soltero. -mencionando último con un guiño al público, ilusionando a algunos -Nah, podrían ser mis padres, no saldría con ningunos de ustedes.

-Sirius ¿Seguro no es hijo tuyo? 

-Bueno, eso es todo de mi, por ahora, que pasen los últimos -terminó su presentación para saludar a sus seres queridos.

-¿Vieron? Ningún hijo mío, parece que voy a recibir unos hermosos 10 galeones -

-Yo tu no me adelantaría canuto, nunca se sabe -mencionó Remus, algo desilusionado, pero con un poco de esperanza con los últimos encapuchados, después de todo el tendría un hijo, muchas cosas podía pasar.






















♡ ♡ 

¡Hola! ¿Cómo están?

Por ahora vamos con capitulos cortos, falta la presentación de nuestros protagonistas, para empezar a leer los libros.

Si les gusta la historia, me gustaría que me lo hicieran saber en los comentarios o votando.

Espero tenga un buen día <3

Jossie 



𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇 ➳ Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora