Los niños que vivieron

468 22 7
                                    


Dumbledore apuntó su varita al libro, haciendo que este se leyera solo.

1er Capítulo: Los niños que vivieron

Todos sabían que se refería a los mellizos Potter, pero a que se refería el título ¿No debieron haber vivido o...?

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive,estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eranlas últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algoextraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

-Aburridos.

-Shhh James.

 El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings, quefabricaba taladros. Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello,aunque con un bigote inmenso. La señora Dursley era delgada, rubia y teníaun cuello casi el doble de largo de lo habitual, lo que le resultaba muy útil,ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirándolo por encima de la vallade los jardines para espiar a sus vecinos.

Lily sintió unas repentinas ganas de reír, la mujer que describian le recordaba a su hermana Petunia, pero no podía ser, no ¿Qué tendría que ver Petunia en todo esto?

 Los Dursley tenían un hijo pequeño llamado Dudley, y para ellos no había un niño mejor que él. Los Dursley tenían todo lo que querían, pero también tenían un secreto,y su mayor temor era que lo descubriesen: no habrían soportado que se supiera lo de los Potter. La señora Potter era hermana de la señora Dursley, pero no se veíandesde hacía años; tanto era así que la señora Dursley fingía que no teníahermana, porque su hermana y su marido, un completo inútil, eran lo másopuesto a los Dursley que se pudiera imaginar.

Todos se preguntaban porque los Dursley podía tener ese sentimiento de asco a los Potter, incluso siendo familia, los Dursley parecían odiarlos.

-No puede ser, Petunia -Lily desde ya hace mucho no se llevaba bien con su hermana, pero aún así siempre tuvo esperanza de solucionar las cosas y nunca crelló que su hermana llegaría a odiarla y eso le rompía el corazón.

 Los Dursley se estremecíanal pensar qué dirían los vecinos si los Potter apareciesen por la acera.Sabían que los Potter también tenían dos hijos pequeños, pero nunca lo habíanvisto. Esos niños eran otra buena razón para mantener alejados a los Potter: no querían que Dudley se juntara con niños como aquellos.

-¿Y que les hace creer que nosotros queremos juntar a Lizzie y Harry con su hijo?, que no creo que vaya a ser un angel -criticó Sirius al ver la cara de tristeza de su amiga.

-Si -.Le siguió James - Además, ¿Qué tienen que ver ellos en todo esto?

Todos miraban a los mellizos en busca de respuestas, pero ellos solo desviaban la mirada.

Nuestra historia comienza cuando el señor y la señora Dursley sedespertaron un martes, con un cielo cubierto de nubes grises queamenazaban tormenta. Pero nada había en aquel nublado cielo que sugirieralos acontecimientos extraños y misteriosos que poco después tendrían lugaren toda la región.

 El señor Dursley canturreaba mientras se ponía su corbatamás sosa para ir al trabajo, y la señora Dursley parloteaba alegrementemientras instalaba al ruidoso Dudley en la silla alta.Ninguno vio la gran lechuza parda que pasaba volando por la ventana.A las ocho y media, el señor Dursley cogió su maletín, besó a la señoraDursley en la mejilla y trató de despedirse de Dudley con un beso, aunqueno pudo, ya que el niño tenía un berrinche y estaba arrojando los cerealescontra las paredes.

𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇 ➳ Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora