CAPÍTULO 2; Inflamos globos a domicilio.
-¿Ah?
-Tuvimos que huir después de eso -. admitió Harry.
-¿Qué? -Lily estaba un poco preocupada -. No sé puede tener más de un capítulo en calma.
-Bueno, mamá - intervino Lizzie -. El estrés en este capítulo y el resto del libro es un poco diferente a los anteriores.
Pero esa respuesta no ayudó.
Ya se sabía que los mellizos Potter no disfrutaban mucho las vacaciones en casa de sus tíos, si fuera por ellos se quedarían a vivir en Hogwarts hasta que su tiempo en escuela acabara. Y que su única conexión con el mundo mágico durante esos días, eran las cartas de sus amigos.
Amigos que habían mandado regalos de cumpleaños el día anterior.
—¿Es mucho pedir que te quites ese collar? — preguntó Harry a su gemela refiriéndose al caro collar que colgaba del cuello de su hermana —. Te lo digo en serio, podría estar embrujado.
—¿Es mucho pedir que superes el tema? — se defendió Lizzie tocando el pequeño dije en forma de dragón, que para ella hacía el collar mas especial.
—¿Qué tiene de malo su collar? — preguntó James al ver que su hija, por lo visto seguía usando el collar que se describía en el libro —. Está bonito... — se atrevió a opinar.
—No tuviste problema con las golosinas de Ron o el libro que me regaló Lucas.
—Confío en Lucas y en Ron — a Harry esa le parecía una comparación ridícula —. A diferencia de Malfoy, que es capaz de cualquier cosa.
—¡¿Malfoy?¡
El albino solo se encogió de hombros.
—Te lo quitas ya.
—James —interrumpió Lily —, hace nada decías que estaba bonito.
—Bonito nada, Lily —apoyó Sirius seriamente, viendo con recelo a su sobrino—. Bonito nada.
Lizzie estaba harta del tema "Draco" con su hermano. Comprendía que Draco muchas veces no soltaba los mejores comentarios y por eso no se había ganado el cariño de muchos, tanto como el de ella, pero ya había discutido ese tema con Harry demasiadas veces.
Pues, mágicamente, en segundo año tras tener que realizar un trabajo de encantamientos con el albino, Elizabeth había descubierto que Draco no era tan cabeza dura como creía. Y habían estado manteniendo una sana amistad, con el joven Malfoy, desde entonces. A pesar de la desaprobación de sus amigos, que no comprendían porque la pelirroja quería darle una oportunidad. Cuando la respuesta era muy simple:
Draco era diferente con ella.
Y vaya que lo era, pensó el hurón, agradecido con la chica Potter, que había logrado que esa buena versión de él pudiera ser vista por los demás.
—Harry — comenzó Lizzie, acercándose a su hermano, ahora mucho mas alto que ella —, ya hemos hablado de esto. Entiendo tu preocupación, sin embargo, estás exagerando un poco.
—No estoy exagerando...
—Claro que si— cortó Lizzie —, siempre exageras.
—Auch.
Harry la miró ofendido
—Solo quiero que confíes. No en él, si no quieres. Confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇 ➳ Viaje Al Pasado
FanfictionDespués de cinco años de la guerra magica, los mellizos Potter realizarán un viaje al pasado con sus amigos más cercanos. Hogwarts será testigo de los pensamientos y secretos que guardaron los mellizos Potter durante todos estos años. Pero, todo val...