Para no aburrirnos tanto, ya en el gran comedor se había leído la gran llegada de las cartas de Hogwarts, el "rescate" de Hagrid a los mellizos y la extraña visita al banco de magos y al increíble Callejón Diagon, por lo que el capítulo que seguía era la llegada de los gemelos al Andén.
Capítulo 6 -leyó la voz - Atravesamos una pared con una familia de pelirrojos
-Aquí aparecemos nosotros -dijo el Weasley más cercano a los Potter - será divertido ver que pensaron de nosotros por primera vez.
—Bueno, aquí están, niños. Andén nueve, andén diez... Su andén debería estar entre ellos, pero parece que aún no lo han construido, ¿no? Tenía razón, por supuesto.
Había un gran número nueve, de plástico, sobre un andén, un número diez sobre el otro y, en el medio, nada.
—Que tengan un buen curso —dijo tío Vernon con una sonrisa aún más torva. Se marchó sin decir una palabra más. Harry se volvió y vio que los Dursley se alejaban. Los tres se reían. Harry sintió la boca seca. ¿Qué harían? Estaba llamando la atención, a causa de Hedwig. Tendría que preguntarle a alguien, pero que sentido tendría si ninguno era mago.
Lizzie por su lado igual de preocupada empezó a caminar en círculos, estresando más a su hermano, se preguntó si debería sacar su varita y comenzar a golpear la taquilla, entre los andenes nueve y diez. En aquel momento, un grupo de gente pasó por su lado, y captó unas pocas palabras.
-Ajá ya casi aparecen -. dijo Lily ansiosa por conocer a los amigos de sus hijos a profundidad.
—...lleno de muggles, por supuesto...
¡MUGGLES! Un término mágico ¡Bingo!
Lizzie se volvió para verlos siendo seguida por su hermano, que por lo visto también había escuchado. La que hablaba era una mujer regordeta que se dirigía a cuatro muchachos, todos con pelo de un llameante color rojo. Cada uno empujaba un baúl, como ellos... y llevaba un búho. Con el corazón palpitante, empujaron el carrito detrás de ellos. Se detuvieron y los imitó, parándose lo bastante cerca para escuchar lo que decían.
—Y ahora, ¿cuál es el número del andén? —dijo la madre.
—¡Nueve y tres cuartos! —dijo la voz aguda de una niña, también pelirroja, que iba de la mano de la mujer—. Mamá, ¿no puedo ir...?
Lizzie solo pudo pensar en lo lindo que era su cabello, se suponía que el de ella debería ser así...
Todos en el comedor se sintieron algo tristes por la autoestima de la pequeña niña en ese entonces.
—No tienes edad suficiente, Ginny. Ahora estate quieta. Muy bien, Percy, tú primero.
El que parecía el mayor de los chicos se dirigió hacia los andenes nueve y diez. Harry observaba, procurando no parpadear para no perderse nada. Pero justo cuando el muchacho llegó a la división de los dos andenes, una larga caravana de turistas pasó frente a él y, cuando se alejaron, el muchacho había desaparecido.
—Harry —. llamó Lizzie.
—¿Hm?
—Creo que atravesó la pared —. confesó la chica de pelo corto a su hermano, recibiendo una mala mirada por parte del chico —Te lo juro Harry, además tendría sentido ¿No?
—Ya lo veremos, déjame escuchar
—Fred, eres el siguiente —dijo la mujer regordeta.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇 ➳ Viaje Al Pasado
FanfictionDespués de cinco años de la guerra magica, los mellizos Potter realizarán un viaje al pasado con sus amigos más cercanos. Hogwarts será testigo de los pensamientos y secretos que guardaron los mellizos Potter durante todos estos años. Pero, todo val...