El comedor estaba algo inquieto, la cosa se estaba poniendo fea.
Ya habían terminado el primer y segundo libro y o hubo nadie más feliz que James al ver que Harry entró en el equipo de Quiddicth estando en primer año, rompiendo una regla que habían puesto por culpa de los merodeadores a sus 11 años. Severus salvó su cuello de los merodeadores al mostrar su inocencia en el primer libro. Todos presenciaron la valentía de Ron en el gran juego de ajedrez y la actitud suicida de Lizzie al tomar una poción al azar para acompañar a su hermano. Temblaron con la presencia de Voldemort en el turbante de Quirrell. Así mismo la gran formación del cuarteto de oro al derrotar al troll y la creciente hermandad entre Cedric y Thomas.
Al leer el segundo libro Lucas pudo conocer muchas cosas de las que no se enteró por estar petrificado al igual que Hermione. Así mismo, todos quedaron sorprendidos en el capítulo de la poción multijugos y Draco murió de vergüenza al ver que eran ellos y no sus torpes amigos los que estaban cuando llamó bonita y adorable a la pequeña Potter.
Todos admiraron a los mellizos Potter y Ron, al encontrar la cámara de los secretos para salvar a la pequeña Ginny Weasley y al inocente Thomas Granger que sería la siguiente victima, arrastrado por Ginny tras descubrir que ella era la causante de los ataques.
Irónico que los mellizos salvarían a los que se convertirían en sus futuros esposos ¿No?
Todos vieron llorar a Elizabeth y Ron con las arañas y todos lloraron con la liberación de Dobby.
Es chiste nadie lloró, más que Lucius que lloró de rabia al quedarse sin sirviente.
Ya solo quedaban 5 libros y cada año parecía ser peor, el regreso de Voldemort se sentía cada vez más cerca. Lily y James estaban cada vez más preocupados por sus hijos, que eran solo unos niños, con un peso inmenso peso que cargar.
Sirius y Remus solo se preguntaban donde estarían metidos. El primero suponía estar muerto y el segundo no entendía porque no se llevaba a los gemelos con él. Si ya tenía a Lucas con su condición ¿Qué serían dos más? ¿Qué lo separaba de sus sobrinos?
Hasta ahora solo llevaban un capítulo del tercer libro y la cosa no iba tan mal. Tal vez este sería un libro tranquilo. Se responderían preguntas y listo.
¿Qué tanto podía pasar? Lo peor había pasado...
¿No?
[...]
AJAAAAAAA
Se viene lo bueno, se viene lo bueno.
¿Año tranquilo? Psss
Tal vez Voldemort descansó ese año, pero yo no descanso. Se viene romance y misterio, amigos míos. Nuestros protagonistas están más grandes y yo tengo grandes planes para este libro y lo que viene.
Se que no tienen mucho de donde sacar, pero ¿Qué piensan que podría pasar en este libro, más allá de lo ya escrito? Y en tal caso ¿Cómo reaccionaran todos?
Voten si les gusta, que si llegaron hasta aquí es porque les está gustando, espero.
Así que voten! Gracias, los quiero.
Jossie :)
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇 ➳ Viaje Al Pasado
FanfictionDespués de cinco años de la guerra magica, los mellizos Potter realizarán un viaje al pasado con sus amigos más cercanos. Hogwarts será testigo de los pensamientos y secretos que guardaron los mellizos Potter durante todos estos años. Pero, todo val...