CAP 3

1.7K 103 14
                                    

En un bosque , una peliroja caminaba con dificultad , está era tayuya una de las cuatro del sonido , pero su estado no era muy bueno , tenía una pierna rota y astillada , dos costillas a punto de quebrarse , su hombro dislocado y un gran golpe en la cabeza.....

Gracias a su fuerza sobrehumana pudo cojear lejos de la aldea de la hoja antes que la atraparan , pero para su mala suerte ya no le quedaban fuerzas......

Tayuya : (maldición , maldigo a esa perra serpiente de mierda arrastrada.....)

No sé fijó en una rama y cuando se dió cuenta ya era tarde, se había tropezado y caído al suelo terminando de partir sus costillas , trato de moverse pero su cuerpo había llegado al límite......

Tayuya :( entonces así es como moriré ? Vaya mierda..........)

En si nunca vivió una vida , solo fue vendida por su padre a Orochimaru y este a su vez la convirtió en uno de sus juguetes , la entreno para que fuera lo mejor de lo mejor a costa de su humanidad......

Unas cuantas lágrimas empezaron a emerger de sus ojos , ella solo quería una familia , quería alejarse toda esa porquería de humanos y estar en paz , volver a cuando era niña y estar con su madre a la cual unos bastardos asesinaron......

Poco a poco sus fuerzas se iban y sus párpados eran más pesados , pero una pequeña sonrisa apareció en su rostro , al fin podría ser libre , al fin podría volver a ver a su madre........

Pero un ruido la mantuvo conciente , al voltear un poco su mirada se encontró con unos arbustos , de los cuales un animal emergía pero ya no le importaba y en ese instante quedó inconsciente........

Una loba  de pelaje blanco se acercó a la chica y la olió un poco , al oler la sangre agitó su nariz y aulló al cielo oscuro de la noche , su aullido alertó al mismo hombre que estaba con Naruto......

Una loba  de pelaje blanco se acercó a la chica y la olió un poco , al oler la sangre agitó su nariz y aulló al cielo oscuro de la noche , su aullido alertó al mismo hombre que estaba con Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este corrió hasta llegar a dónde la loba  emitió el aullido , al llegar se encontró con tayuya a punto de irse al otro mundo , pero el con calma solo se arrodilló ante la chica.....

Smile : buena chica *acaricia a la loba* si no la hubieras encontrado posiblemente estaría muerta ya.......
Loba : brunnnnn.....*agita su cabeza*
Smile : bueno , lo mejor es llevarla a la taberna para curarla......

Smile extendio su mano de la cual un patrón mágico apareció , una luz verde comenzo a cubrir a la chica sanando sus heridas más profundas y algunos cortes , después de unos minutos la chica estaba estable.......

El pelinegro la tomo en brazos y con delicadeza la apoyo contra su pecho , el a paso lento camino entre el bosque junto a la loba que se mantenía alerta a cualquier peligro.....

TIME SKIP

En lo más profundo del bosque se encontraba una cabaña con un letrero con el símbolo uzumaki , las luces estaban encendidas dando a entender que habían personas adentro......

UZUMAKI'S TABERNS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora