El sujeto ahora estaba siendo guiado a la oficina de la hokague , los anbus lo escoltaban siendo visto por los aldeanos pero esto al parecer no le incomodaba , varios niños al ver el caballo se trataban de acercar pero el animal solo pasaba de largo..........
Al llegar el hombre bajo de su amigo y lo amarró a un poste cercano , saco una manzana y se la dió mientras acariciaba su lomo......
????: Volveré pronto por favor no hagas daño a los demás si ?
El caballo asintió y se acostó en el suelo descansando , los anbus llevaron al hombre con su líder pero en el trayecto intentaron ver su rostro cosa que no pudieron lograr.......
Al llegar tocaron la puerta recibiendo un pase de adentro , en el lugar estaba reunido lo que quedaba del equipo siete junto a Tsunade y shizune , pero shizune se acercó al hombre viéndolo detenidamente........
Anbu : lady hokague hemos traído a este extranjero ya que no posee documentación y viene acompañado de muchas maletas extrañas........
Tsunade : de acuerdo pueden retirarse.......
Anbu : si señora........Ahora todo el lugar estaba en silencio ,pero shizune abrazo al hombre sorprendiendo a la mayoría , el le devolvió el abrazo con cariño mientras daba leves caricias en la cabeza de la mujer......
Shizune : no sabes cuánta falta me has hecho........
???????: Lo sé hermana , lo sé pero acaso no leias las cartas que te enviaba ?
Shizune : no es lo mismo....ahora déjame verte pequeño..........La mujer lentamente quitó la capucha dejando ver un cabello amarillo dorado , piel blanca y tres marcas en su rostro asemejando bigotes , sus ojos eran de un azul zafiro...........
Shizune : mírate ya eres todo un adulto Naruto-kun........
Naruto : y tú sigues tan hermosa como el día en que me fui............
Shizune : como has estado ?
Naruto : yo~~ trato de mejorar..........Ambos se sonrieron pero Tsunade se acercó , shizune se separó de su hermano y dejo paso a la mujer que aguantaba las lágrimas , Naruto solo abrió los brazos y Tsunade se abalanzo contra el abrazándolo mientras sonreía.........
Tsunade : Naruto ! Mi chico volviste !
Naruto : ejejeje mírate tsunade-baachan , sigues siendo la misma ajjaj.....
Tsunade : oh cállate ! Mejor dime qué has hecho todo este tiempo , dime si has comido bien? No te has hecho daño ?
Naruto : hey hey más despacio velocista por qué no vamos a comer algo y charlamos te parece ?
Tsunade : está bien........Cof cof......
Los tres se giraron solo pare ver a Kakashi con una vena palpitando y a Sakura y Sasuke con el ceño fruncido , Naruto por su parte solo estuvo tranquilo aún con su sonrisa........
Kakashi: perdón por interrumpir el momento pero Naruto tienes mucho que explicar........
Naruto : no tengo nada que explicarte Hatake, si me disculpan tengo cosas que hacer , nos vemos en ichiraku a las 12 tsunade-baachan y shizune-nee.....
Ambas : ok.........El rubio salió de la oficina siendo visto por todos pero más cierto Uchiha , este tenía su Sharingan activo junto a un ceño fruncido , por parte de Sakura está estaba con una mirada triste.....
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR .......
Una chica estaba en la cocina preparando su almuerzo , llevaba trajes de cuero ajustados con una faja de cuero y camisa blanca , en su pierna derecha tenía una flauta.....
(Así solo que sin la espada :v )
Está era tayuya uzumaki princesa del remolino o bueno según su amiga así era , está había cambiado mucho , era más alta y su cuerpo se había desarrollado muy bien , sus pechos eran grandes , su cintura delgada y sus piernas largas y esbeltas......
Pero que no te engañe , habia Sido entrenada y fácilmente de un puñetazo romperte la cara , aunque algo si resaltaba y mucho era su nuevo corte de cabello , este dejo de ser largo y ahora era corto con un flequillo a un lado y otro un poco más corto.....
(Como el de la imagen :v )
Sin duda una gran belleza , está estaba con sus amigos animales ya que su amigo y compañero había salido a comprar más ingredientes para la taberna que ambos abrieron ,lo extrañaba , después de todo en estos años se volvieron muy unidos......
Tayuya : *suspiro* espero no te tardes Naruto.........
DEVUELTA CON NARUTO.....
Este iba con su caballo por la aldea , más precisamente por el mercado comprando especias y demás , muchos de los aldeanos lo reconocieron pero decidieron no hacer nada , sabían que si hacían algo en su contra serían apresados.........
Naruto : jummmmm que más me faltaba ? *Ve una lista* ya tengo tomates , cebolla , arroz , plátano verde y amarillo , tengo cilantro , perejil............oh claro me falta las frutas..........
El rubio camino hasta el puesto de un anciano , el hombre al ver al muchacho sonrió con amabilidad y dejo que viera sus productos , Naruto tomo una manzana y la miro por unos instantes antes de oler la y con un cuchillo abrirla , noto que la fruta está madura y jugosa........
Naruto : disculpe.....
Anciano: si , dígame jovencito....
Naruto : emmmmm lo que pasa es que necesito muchos productos y viendo la calidad quisiera saber en cuanto me podría dejar para llevar varios de diferentes tipos.......
Anciano : jummmm cuántos necesitas muchacho ?
Naruto : a ver *ve la lista* 450 manzanas , 304 peras , 806 racimos de uvas , 500 arándanos , 950 naranjas , 653 moras , 734 sandías y melones............
Anciano : bueno en total serían 50,000 ¥ pero como veo que puedes necesitar más te lo dejaré en 25,000 ¥.......
Naruto : acepto ! Y espero mantenernos en contacto por si acaso......
Anciano : también espero hacer negocios contigo joven , ahora acompáñame a la bodega , allí tengo todo........El anciano pidió a su nieto que se quedara vigilando , Naruto por su parte tomo de la correa a su amigo y lo guío atrás del negocio , después de algunos conteos Naruto tenía dos barriles llenos de la fruta , extendio su mano y una matriz de sellado envolvió todo , en una bomba de humo desapareció y fue intercambiada por una bolsa un poco grande que subió a caballo..........
Naruto saco su billetera de sapo y saco el dinero entregándolo al anciano que agradeció al chico por su compra , el rubio hizo una reverancia y se fue al lugar de reunión con su hermana y su "madre"........
Pero no sabía que cierta ojiperla lo vio al igual que sus amigos , estos se vieron y desaparecieron del lugar para avisarle a los demás.....
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI'S TABERNS..
FanfictionPensó que podría soportar un poco más, pensó que podría aguantar las miradas y el desprecio pero se equivocó , su sueño de ser hokague nunca se haría por qué viviria una farsa..... Así que en ves de preocuparse por ser notado se preocuparía por el m...