En la oficina de la quinta hokague , un rubio con marcas en las mejillas y un mono naranja estaba parado en medio de la habitación , su mirada era vacía pero aún así mantenía una pequeña sonrisa.......
Tsunade : que es lo que deseas Naruto ? -pregunto algo preocupada
Naruto : tsunade-sama hoy yo , Naruto uzumaki me retiro de las fuerzas shinobi de konoha........Tras decir eso la rubio abrió los ojos en sorpresa y miedo , se levantó de su escritorio y fue directamente hacia el chico tomándolo de los hombros y haciendo que la viera......
Tsunade : si esta es una clase de broma te digo que no me agrada en nada Naruto !
Naruto : no es una broma tsunade , me quiero retirar de las fuerzas shinobi y además irme de la aldea......
Tsunade : Naruto........La senju soltó al chico de 13 años haciendo que está retroceda , nunca antes pensó ver aquella mirada determinada pero a la vez triste del rubio.......
Tsunade : pero Naruto debes darme una razón para que te retires !
Naruto : mi razón es muy obvia , tu misma lo has visto , nadie me quiere aquí , nadie en la aldea desea estar con aquel que les recuerda lo que han perdido............
Tsunade : pero.....
Naruto : además ayer me dejaron las cosas muy en claro , yo nunca pertenecere aquí por lo que llevo dentro.........Naruto se quitó su banda ninja y con delicadeza se la dio a tsunade que temblaba ante la impotencia ,pero el rubio la tomo del rostro y con cuidado hizo que ella lo viera.....
El rubio vio las lágrimas que habían en los ojos miel de la senju, así que con sus dedos las seco y dio una sonrisa a aquella mujer.......
Tsunade: no puedo hacer nada para que no te vayas ?
Naruto : no , es lo mejor para todos , además creo que es hora que yo sea feliz......Ante la mirada de tsunade dos personas se materializaron detrás de él rubio , una era kushina uzumaki que abrazaba al rubio y la otra era minato namikaze el cual tenía su mano en la cabeza del rubio.....
Tsunade : de acuerdo voy a aceptar tu decisión, pero prométeme que enviaras cartas para saber cómo estás de acuerdo ?
Naruto : sí señora , ahora sí me disculpas tengo que terminar de empacar mis cosas , pienso salir hoy en la noche.......El rubio camino hasta la puerta y la abrió pero antes de irse tsunade lo detuvo , el volteó su mirada hacia ella la cual solo le dio una sonrisa maternal......
Tsunade : te quiero Naruto......
Naruto : y yo a ti abuela.....Y así se fue dejando a tsunade sola la cual solo vio por la ventana de su oficina viendo a minato y kushina los cuales sonreían en el cielo.......
TIME SKIP
Nuestro protagonista estaba en su viejo departamento sellando lo último que le quedaba de ropa en un pergamino , vio por la ventana y noto la luna tan brillante detrás de si.....
Naruto : es hora.......
El rubio se quitó su chaqueta naranja al igual que sus pantalones , doblo aquel mono que le había dado el tercer hokague y lo dejo en la cama , saco de entre su armario las últimas prendas que le quedaban.......
Unos pantalones azul oscuro al igual que una camisa de mangas largas del mismo color , se las puso y ato la bota del pantalón con vendas, se puso las sandalias que le habían regalado los de ichiraku , tomo sus cosas y salió por la puerta de su apartamento comenzando a correr hacia las puertas de la aldea..........
Al llegar noto que tsunade lo esperaba junto a un pequeño grupo de personas , el se acercó con una sonrisa pequeña hacia ellos.......
Naruto : al parecer me tendré que despedir.......
Pero fue envuelto en un abrazo por parte de una llorosa ayame , al abrazo se les unió teuchi el cual solo lloraba en silencio.....
Ayame : Naruto por favor no te vayas , no quiero que te vayas hermanito te lo ruego........
Naruto : lo siento ayame nee pero ya lo he decidido , por favor no llores sabes que no me gusta que lo hagas......
Teuchi : muchacho como quieres que no lloremos , si es que mi cliente favorito se va de su hogar.......Pero ambos adultos sintieron un apretón en el abrazo , Naruto les sonrió con cariño y los apartó un poco para que ellos lo vieran.....
Naruto : teuchi ojisan este nunca será mi hogar a pesar de todo , pero eso no significa que los olvide , les escribiré constantemente para que sepan que estoy bien.......
Ayame : pero.....
Teuchi : está bien , no podemos hacerte cambiar de opinión , solo cuídate muchacho......
Naruto : lo tendré , y ayame sonríe , recuerda que aunque esté lejos nunca te olvidare.....
Ayame : lo sé pero aún duele........Ambos , tanto padre e hija lo volvieron a abrazar para después separarse , Naruto camino hasta shizune la cual solo apretaba aquel collar que le había dado por su cumpleaños......
Shizune : yo......
Naruto : lo sé y no te preocupes.....
Shizune : *sonríe* te quiero Naruto.....
Naruto : y yo a ti shizune.....El rubio dirigió su mirada al hombre que lo apoyo más que nadie aparte del viejo tercero , iruka omino camino hasta su antiguo estudiante y extendió su mano......
Iruka : no tengo mucho que decir , solo que eres mi más grande orgullo Naruto......
Naruto : gracias por todo iruka-sensei siempre le estaré agradecido....Ambos se dieron un apretón de manos y sonrieron a pesar del momento , Naruto vio a la última persona de la cual se despediria...
Tsunade estaba trabajando de aguantar las lágrimas pero no podía , pero para su gran sorpresa el rubio menor la abrazo y acarició su cabello con delicadeza......
Naruto: todo va estar bien si ? Confía en mí......
Tsunade : quisiera creerte pero no puedo , más no puedo desconfiar de ti.....
Naruto : jejejeje soy alguien impredecible después de todo.....Tsunade le dio un suave golpe en le cabeza antes de besarle la frente , pero de su espalda saco tres pergaminos con diferentes símbolos , uno con un remolino rojo , otro con el símbolo de kague y el otro tenía el símbolo del remolino pero en dorado......
Tsunade : leerlos cuando te establezcas en un lugar , katsuyu aparecerá al instante y enviara el informe.....
Naruto : gracias.......Dando el último abrazo , el rubio guardo los pergaminos en su mochila , y con un ademán de mano salió por las puertas de la aldea perdiéndose en el horizonte.......
Tsunade : (por favor cuidenlo , minato , kushina, ese niño vale oro....)
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI'S TABERNS..
أدب الهواةPensó que podría soportar un poco más, pensó que podría aguantar las miradas y el desprecio pero se equivocó , su sueño de ser hokague nunca se haría por qué viviria una farsa..... Así que en ves de preocuparse por ser notado se preocuparía por el m...