CAP 10

779 70 7
                                    

Tayuya estaba caminando dentro de su jardín con una gran canasta , pronto llegó a una sección con árboles frondosos y de entre las copas de los árboles salieron animales con pelo blanco y piel morena.....

Tayuya : hola chicos , les traigo su cena.....
Onbus : ombú onbu.......
Tayuya : hey hey tranquilos.....

Del canasto saco varias frutas y carne de animales , los onbus se acercaron y empezaron a comer , mientras tayuya acariciaba sus cabezas.....

Tayuya : buenos chicos , ahora coman , volveré más tarde para su almuerzo de acuerdo?
Onbus : onbu....
Tayuya : ejeje , los quiero, adiós......

Tayuya se fue y cruzo una puerta de luz , al aparecer al otro lado vio a Naruto que cargaba con algunos sacos de papas , ella suspiro y fue hacia el......

Naruto : eh ? Hola tayuya-chan, sucede algo ?
Tayuya : Naruto-kun cuantas veces te tengo que decir que si necesitas de mi ayuda , pídela , sabes muy bien que tengo bastante fuerza......
Naruto : oh no te preocupes además , no quiero que tus manos se ensucien......

Sin darse cuenta la peliroja ahora tenía un polvo rosa en sus mejillas , ella se acerco a el y le dió un pequeño beso en la mejilla dejando al rubio como un tomate.......

Tayuya : por lo menos déjame ayudarte un poco , no estás solo en esto bigotes -dijo con una sonrisa
Naruto : c-claro.....

La peliroja tomo uno de los bultos y lo puso en su hombro mientras que lo llevaba a la bodega , Naruto miro por dónde se había ido con un sonrojo y un leve escalofrío agradable....

Naruto : claro......-dijo a la nada

TIME SKIP......

El bar no estaba tan lleno y tayuya podía estar sentado un rato mientras que Naruto preparaba algunos tragos , de pronto la puerta se abrió dejando ver a un anciano de pequeña estatura y de nariz grande y roja.....

Tayuya : buenas tardes tsuchikage-dono , que lo trae a nuestro humilde establecimiento -hablo con clase y educación
Onoki : buenas tardes señorita, quisiera pedir una mesa para mí y mis acompañantes, estamos agotados y queremos descansar un poco y comer algo....
Tayuya : será un placer , síganme por favor.....

Detrás del enano lo siguieron ninjas de la aldea de la roca los cuales veían a disimuladamente el lugar , sin embargo una joven de pelo negro corto centro su mirada en nuestro rubio, una sonrisa apareció en su rostro.....

Al estar en la mesa tayuya saco una libreta y un lápiz después de repartir las cartas donde venía el menú del lugar...

Tayuya : y bien , que van a ordenar ?
Onoki : yo quiero el platillo No 5 de la sección de vegetarianos -pidio una mujer de cabello rubio pálido
??????: Yo quisiera el No 4 y No 8 de glotones por favor , agrégale un poco de cebolla de más por favor....
Tayuya : de acuerdo....
???????: Yo pediré el asado de cordero con papas y aderezo picante , y un refresco de manzana....
??????: Lo mismo que pidió ella....
Tayuya : anotado , y usted onoki-dono?...
Onoki : quisiera el No 6 de glotones por favor , y una cerveza de raíz.....
Tayuya : de acuerdo , ya vuelvo con sus pedidos.....

Al irse la chica shira camino y se sentó viendo fíjamente a los de la roca , esto les pareció un poco extraño pero lo dejaron pasar....

Esperaron unos cuantos minutos y en dos grandes bandejas la comida humeante llamo su atención, al dejar que el olor llegara a sus narices , no sé lo pensaron dos veces y empezaron a comer.....

Al acabar y estar satisfechos , onoki pidió a la chica que el chef se presentará ante el , quería darle sus más sinceras felicitaciones y agradecimientos por la comida en persona....

Lastima que cuando vio una cabellera rubia todos sus ninjas se pusieron en guardia , sus ojos se abrieron al ver la viva imagen de quién fue su terror en la guerra.....

Onoki : no puede ser tu estás muerto.......-hablo con incredulidad

Enfrente de el estaba minato Namikaze, el destello amarillo de konoha , sus ninjas desenfundaron sus armas y iban a atacar , pero fueron detenidos por dos guardias que los inmovilizaron....

Naruto : veo que el odio hacia mi padre aún sigue en sus corazones no es así ?

Cuando dijo "padre" todos ellos cayeron en cuenta y al ver mejor al joven , notaron ciertas diferencias con minato......

Naruto : perdón por la actitud de mis amigos pero es que no puedo evitar que no lo hagan, sueltenlos...

Al dar esa orden los guardias se fundieron con la madera dejando libres a los ninjas quienes dejaron sus poses de pelea , pero aún así veían al rubio con desconfianza....

Naruto : no quiero problemas en mi bar , así que coman , paguen por lo que pidieron y vayanse por favor.....-hablo seriamente

Sin embargo onoki levito hasta el y le envío una mirada amenazante mientras que su chakra se elevaba , sin embargo Naruto le devolvió la mirada con más ferocidad mientras que el suelo debajo de el se empezaba a romper......

Onoki : tienes pelotas grandes para ver de esa manera a un kague niño...
Naruto : y usted las debe tener tan pequeñas por ser participe en la masacre de mi clan con ayuda de otros......

En ese momento onoki se quedó paralizado al ver que el rostro de Naruto tenía ciertos rasgos parecidos a los de cierta peliroja.....

Naruto : le pido que no me haga enojar o sino........

Cuatro cadenas doradas con puntas púrpuras lo rodearon en abrir y cerrar de ojos .....

Naruto : no tendré más opción que matarlos.....

Continuara...

UZUMAKI'S TABERNS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora