CAP 4

1.3K 96 9
                                    

Tayuya abría los ojos poco a poco acostumbrandose a la luz , después de un rato su vista volvió solo para ver a un hombre de cabello negro preparando una mezcla , este la noto y le sonrió......

Smile: hola bella durmiente , como te encuentras ?
Tayuya : quien......eres ?
Smile : oh soy smile un gusto , pero creo que mejor deberías de descansar , mi hermanito ya casi tiene lista la cena.....
Tayuya : que hago....aquí ?
Smile : ten paciencia , tus preguntas serán respondidas después de que comas , de acuerdo ?
Tayuya: está bien......soy tayuya por cierto......
Smile : es un gusto tayuya-san.....

Después de un rato a la habitación entro Naruto aunque su vestimenta era un poco diferente , ya no tenía pantalones de tirantes , solo unos pantalones cortos junto a una remera azul oscura, llevaba una bandeja con tres platos humeantes de sopa.......

Naruto: oh veo que despertaste, un gusto soy Naruto uzumaki un placer......
Tayuya : tayuya........
Smile : bueno que tal si Naruto le das de comer a tayuya en lo que yo traigo algunas bebidas? Que dices ?
Naruto: bueno por mi no hay problema pero no sé si ella quiera...-dijo inseguro
Tayuya : no te haré nada si tú no me haces nada..........

Smile solo rio entre dientes mientras salía de la habitación , Naruto dejo la bandeja en la mesita de noche y acercó una silla de madera a la cama , con cuidado acomodo a tayuya para que estuviera sentada , tomo el plato de sopa junto a la cuchara y empezó a darle de comer........

Tayuya : vaya esto está muy rico , tu lo hiciste ?
Naruto : eh ? Si , smile nii San me ha estado enseñando a cocinar jeje...
Tayuya: pues vas por buen camino......
Naruto : oye tayuya , no es por ser metido pero , tú eras unas de los cuatro del sonido verdad ?

Ante eso el ambiente se puso tenso , tayuya empezó a ponerse nerviosa pero al ver los ojos del rubio no pudo evitar sentir como todo se iba , era raro pero esos ojos azules transmitían una gran paz......

Tayuya : si pero como vez ya no soy parte.....
Naruto : ya veo , el plan para llevarse a Sasuke no resultó eh ?
Tayuya : como es que......
Naruto : smile siempre manda lobos a obtener información de lo que pasa en la aldea o en el mundo, así nos mantenemos al tanto de lo que pasa.....
Tayuya : creo que ya recordé quien eres , eres el gennin que huyó de la aldea no es así ?
Naruto : vaya las noticias vuelan eh ? Ajájaaja
Tayuya : si , todos en esa aldea se preguntan dónde está su arma.....

Naruto en ese momento perdió su sonrisa y se torno un poco triste , tayuya se dió cuenta pero no era muy buena consolando a las personas , asi que se mantuvo callada por un rato hasta que smile volvió con tres bebidas.......

Smile : aquí tienes , te ayudara a mejorar te-dijo entregándole una taza
Tayuya : gracias......
Smile : bueno ya que estamos todos por qué no me hablas del por qué estabas en tal mal estado cuando te encontré....
Tayuya: será una historia larga....
Smile : la noche también lo es......

2 Horas después

Smile : ya veo si que la has pasado mal.....
Naruto : como es posible que esa serpiente asquerosa fuera tan inhumana-dijo enojado
Tayuya : el no es humano sabes ?
Smile : bueno creo que lo mejor es que descanses , mañana será un día largo ya que tengo que entrenarte junto a Naruto....
Tayuya : que ?! Pero por qué ?! Digo no es que me queje pero por qué son tan amables conmigo ?! No tiene sentido...
Smile : tayuya la vida no tiene sentido , no importa que decisiones tomemos ya que estás afectarán nuestro rumbo, si te ayudo es por qué quiero hacerlo , además Naruto necesita una amiga.......
Naruto : oye !
Smile : ejeje ambos si quieren pueden conocerse pero les sugiero que lo hagan mañana , por ahora a dormir.......

Naruto se fue a su cuarto no sin antes recoger la bandeja y despedirse de tayuya , smile apago las luces y cerró la puerta de la habitación dejando a tayuya sola , varios pensamientos pasaban por su cabeza pero estaba cansada y quería dormir.......




























A LA MAÑANA SIGUIENTE......
EN KONOHA....

La sala de reunión del consejo estaba llena de gritos y murmullos , Tsunade estaba en su lugar con una vena palpitando y a su lado danzó sostenía su bastón con fuerza ante la ira.......

Tsunade : SUFICIENTE !!! CALLENSE AHORA !!

Y así todos guardaron silencio , cada representante fue a su lugar , Tsunade tomo un poco de aire y cruzo sus brazos haciendo resaltar sus delanteras un poco.....

Tsunade : se puede saber para que fui citada a esta maldita reunión?
Homura : Tsunade no.....
Danzó : homura te recuerdo que estás ante el hokague y líder de la aldea , así que muestra respeto.....
Homura:l-lo siento , hokague-sama se le ha solicitado a esta reunión ya que nos hemos enterado que el jinyuriki del kyubi ha desertado de la aldea......
Tsunade: el no ha desertado , el se ha ido bajo mi orden......
Koharu : pero lady hokague sin nuestra arma nosotros......

Pero en ese momento un gran instinto asesino inundó el lugar a la vez que una fuerte firma de chakra fragmentaba el suelo , todos vieron a Tsunade Senju con su dedo arriba y su chakra cubriéndola.......

Pero en ese momento un gran instinto asesino inundó el lugar a la vez que una fuerte firma de chakra fragmentaba el suelo , todos vieron a Tsunade Senju con su dedo arriba y su chakra cubriéndola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen del segundo hokague se materializó detrás de ella mientras mantenía la misma mirada que Tsunade , muchos temblaron ante eso y decidieron mantenerse callados.......

Tsunade : te tengo que recordar que el no es un arma ? El es Naruto uzumaki hijo de Kushina uzumaki princesa del remolino y de Minato Namikaze el cuarto hokague......
Koharu : l-lo lamento.....
Tsunade:desde hoy los consejeros del hokague quedan declinados de su trabajo y título y serán arrestados por la aldea por traición a la hoja.......
Homura : que ?! Pero no puede hacer eso!!
Tsunade : se lo que han hecho atrás de mis espaldas y no lo tolerare más......

Ocho anbus aparecieron y apuntaron con sus katanas a los cuellos de ambos consejeros que sudaron frío al sentir el metal en sus gargantas, fueron esposados y llevados con ibiki........

Tsunade : (con eso se ha ido un problema , que hubieras hecho tu Jiraiya.....)


















EN OTRO LUGAR ALEJADO DE LA NACIÓN DEL FUEGO.....

Un hombre peliblanco caminaba bajo la lluvia con una capa que lo cubría totalmente , el volteó su cuerpo para mirar el cielo dejando ver en su rostro una pequeña sonrisa.......

CONTINUARÁ.....

UZUMAKI'S TABERNS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora