Tsunade junto a Shizune y azuma veían la tan famosa taberna , aunque la rubia estaba con una sonrisa forzada ya que no esperaba que el niño pudiera abrir tal establecimiento....
Al entrar fueron recibidos por música y por Naruto el cual al verlos sonrió y camino hasta ellos , envolvió a Shizune en un abrazo que la mujer recibió gustosa para después ser engullido en poderoso abrazo de oso de parte de la Senju.....
Al separarse vio a azuma quien extendió su mano , Naruto la estrecho y ambos intercambiaron una sonrisa , al estar en una mesa notaron cómo algunos niños jugaban y los adultos disfrutaban de un buen trago mientras charlaban....
Naruto tomo asiento viendolos aún con su sonrisa pero no notaron cómo una hermosa chica de cabello corto rojo se acercaba....
Naruto: es un gusto por fin tenerles aquí shizune-neechan , tsunade-kasan, azuma-san....
Tsunade : bueno te prometí que vendría además tenía curiosidad, no me esperaba que realmente tuvieras una taberna...
Naruto : bueno tenía que tener ingresos además me gusta este lugar ya que no estoy solo....
Shizune : es cierto, tú quien eres ? -pregunto viendo a tayuyaLa chica tomo asiento que fue ofrecido por el rubio , tsunade discretamente analizaba a la mujer , cabello rojo , buen cuerpo en desarrollo , una mirada tranquila pero sentía un gran chakra emanar de ella....
Tayuya : es un placer, mi nombre es tayuya uzumaki , me complace conocer a la madre y hermana de Naruto-kun....
Tsunade : así que aquí estabas , ya decía yo que era muy raro que tú cuerpo desapareciera de la nada....La tensión era palpable en el ambiente y más con las miradas tan fijas de las tres mujeres , pero Naruto estaba tranquilo aunque azuma estaba apunto de cagarse encima....
Tsunade: bueno que más da , cuéntame cómo conociste a mi pequeño cabeza hueca....-hablo con sinceridad
Tayuya : oh eso fue hace mucho , me encontró junto al maestro smile en el bosque ,me cuido y sano mis heridas , al principio no confiaba en el pero....Shizune noto como las manos de ambos se entrelazaban encendiendo sus alarmas de hermana mayor, y noto con precisión como ambos intercambiaron sonrisas y sus sonrojos los delataban....
Tayuya : me demostró que puede cambiar de opinión a la gente con pocos actos...
Shizune sonrió pero no combinaba con su aura oscura , tsunade rio por lo bajo mientras azume solo tenía una gota de sudor en su cabeza....
Naruto : bueno que tal si les preparo algo de comer , deben de tener ham.....
BOOMMMM !!!
Una explosión atrajo la atención de todos en el lugar , al salir de la taberna tsunade junto a su equipo vio como varios guerreros de tierra y madera protegían el bar de Hinata , Sasuke y shikamaru.....
Naruto : que creen que hacen ?! Pudieron haber puesto en peligro a los aldeanos !!
Tsunade : ya decía yo que este niño me causaría problemas -hablo enojada
Sasuke : quiero mi revancha uzumaki, me tomaste desprevenido en la aldea pero aquí no tenemos restricciones....Sin embargo tayuya camino a paso lento y se poso enfrente de lao tres shinobi , sus ojos antes cafés ahora eran dorados con la pupila en forma de un triángulo....
Tayuya : les pido amablemente que se retiren , si no desisten tendremos que usar la fuerza y no querrán que eso suceda.....
Sasuke : y quién eres tú para ordenarme?MI ESPOSA !!!!
Todos vieron a Naruto quien se sonrojo ya que lo grito sin pensar , y a pesar de la situación tayuya se sonrojo cómo un tomate, hinata por su parte solo sintió su corazón romperse en Miles de pedazos.....
Tayuya: d-despues hablamos de eso Naruto-kun , ahora no es el momento....
Naruto : lo siento.....Sasuke perdió la paciencia y en un salto de velocidad fue contra Naruto pero antes que llegara a el , fue golpeado en el pecho por una bala de agua comprimida que lo mando a volar.....
Shira gruño al uchiha mientras el agua se arremolinaba a su alrededor, franjas azules cubrían su cuerpo representando su elemento....
Naruto: shira vuelve adentro yo me ocupo de el...
Shiro : pero Naruto-chan no puedo dejarte solo y menos con ese rarito!
Naruto : ve adentro , obedece!Shira bajo su cabeza y se adentro en la taberna , Naruto por su parte tomo el brazo de Sasuke que habia reaparecido con sangre cayendo de su cabeza....
Con una fuerza descomunal lo giro en el aire y de un rodillazo en el codo doblo el brazo de Sasuke que grito de dolor , tayuya por su parte tenía encadenados a shikamaru y Hinata con sus cadenas de chakra....
El uzumaki estaba enojado ya que nadie le hablaba de esa manera a tayuya , tomo la cabeza del uchiha y la estampó contra un árbol generando un gran hueco en este y sangre salpicada en el suelo.....
Sasuke gruñó como un animal y concentro chakra raiton en su mano dispuesto a usar su técnica propia , pero Naruto lo tomo de la muñeca y apretó con fuerza...
Los huesos crujieron hasta que se escuchó un crack , un grito de dolor se expandió por el lugar pero fue silenciado por una poderosa patada en la cara Dada por Naruto.......
Naruto : ya cállate , me harta tu voz de muñeco sexual....
Tayuya : Naruto-kun!ya déjalo !
Naruto : te salvaste por esta idiota....Continuara....
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI'S TABERNS..
FanfictionPensó que podría soportar un poco más, pensó que podría aguantar las miradas y el desprecio pero se equivocó , su sueño de ser hokague nunca se haría por qué viviria una farsa..... Así que en ves de preocuparse por ser notado se preocuparía por el m...