Alessandro Ferrara Meyer de origen italiano y alemán es un mafioso de lo más envidiado ya que maneja una de las mayores redes de tráfico de armas y sustancias ilícitas de Nueva York, de cara al ojo público es un empresario exitoso pero con muchos enemigos rodeándole cerca. Él, ambicioso y con ganas de querer tener todo lo que se le pasa por delante, es un demonio en cuanto a los negocios aunque siempre determinado a proteger a los suyos.
Leah Walker es una estudiante de universidad con un pasado oscuro que la rodea. Ella es fuerte por fuera y frágil por dentro pero con ganas de comerse el mundo por más que le cueste.
Un bar es lo único que los une, él lo frecuenta a diario, no obstante para ella es su primera vez, sus miradas se cruzaron y conectaron. Alessandro se obsesionó con ella, con ganas de descubrir quién era y querer poseerla, sin embargo, Leah tenía una idea sobrevalorada del amor por lo que había sufrido.
"Para aquellas personas a las que un día les rompieron el corazón llevándose su luz interior , a ti que siempre buscas brillar dentro de la oscuridad"
Advertencias
•Este libro es categoría +21.
Toca temas fuertes : sexo explícito , situaciones perturbadoras , armas , lenguaje fuerte y vulgar, drogas , consentimiento dudoso , violencia .
• Si eres sensible a estos temas o no es lo que acostumbras a leer , no leas .
•Todo lo que escribo aquí es FICCIÓN no romantizo ni promuevo las acciones en este libro .
•No acepto críticas DESTRUCTIVAS si vas a ser cruel y te vas a escudar en que es tu opinión guárdatela para ti en cambio si vienes con respeto te escucharé encantada .
•Por último no compares mis personajes con otros , si piensas compararlo con uno perfecto pero quédate esa opinión solo para ti .
Encontré unos modelos que más o menos se asemejan a como yo me imagino mis personajes , si voy encontrando alguien más que sean como me imagino al resto se lo voy diciendo .
Alessandro
Leah
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FRENO [EN CURSO ]
RomanceAlessandro Ferrara Meyer de origen italiano y alemán es un mafioso de lo más envidiado ya que maneja una de las mayores redes de tráfico de armas y sustancias ilícitas de Nueva York, de cara al ojo público es un empresario exitoso pero con muchos e...