Leah .La taza de té ahumeaba en mi mano, hacía media hora que estaba levantada y lo único que conseguia despertarme del todo era el té, podría haberme tomado una taza de café pero eso producía el efecto contrario.
A mi llego un recuerdo de mis padres preparándome el desayuno y mi madre dejándome una taza de té en la encimera con un poco de azúcar, mamá había muerto hace poco mas de seis años después de que mi peor pesadilla acabara, tuvo un accidente de coche o eso hicieron parecer. Pero yo se que eso no fue así a mi madre la mataron por mi culpa .
Papá se centro en el trabajo para ahorrar y pagarme la universidad, pasaba poco tiempo conmigo pero cuando me mude a Nueva York hace cinco años siempre venia a visitarme me quería lo sabia pero todavía tenia que perdonarme la muerte de mamá.
Alejo esos recuerdos de mi mente moviéndome con la taza en la mano, me dirijo a mi habitación a vestirme cogiendo unos vaqueros y una sudadera.
Odiaba el otoño no había un día en el que hiciese un día frio en concreto las llevaba para sentirme más cómoda y más segura. Me visto y cuando acabo me lavo los dientes mientras meto el portátil apresuradamente en el bolso llego tarde y no puedo hacer nada por evitarlo las pesadillas me consumen cada noche .
Cuando llego a clase tomo asiento y comienzo a distraerme, transcurrido el día me dirijo a la cafetería allí me encuentro con Daniela mi mejor amiga ella a sido y es mi mayor apoyo desde siempre cuando cumplimos los dieciocho decidió mudarse aquí conmigo.
Daniela sabia que yo en Nags Heads no aguantaría mucho más así que sin pensarlo dejo todo atrás y se mudo conmigo. Vive aquí con su tía Martha , cuando llegamos aquí hace unos años vivi con ellas unos meses pero necesitaba mi espacio así que me mude a un pequeño apartamento en las afueras .
—Hola Dani.— Exclamo colocándome a su lado para coger algo para el almuerzo .
—Hola cariño, ¿que tal el día ?.— Le doy una sonrisa de boca cerrada .
—Bien, he tenido una clase horrible con Torres y estoy que me duermo —. Me escanea con la mirada, se que me conoce tan bien como yo a ella puedo ver que sabe que las pesadillas han vuelto y no puedo conciliar el sueño.
—Cielo, deberías ir al medico a que te den unas pastillas para dormir con las pesadillas no podrás conciliar el sueño —. Susurro lo suficientemente cerca como para que me enterase yo y no los demás .
—Iré un día de estos te lo prometo, sacaré un hueco para ir —. Comenté mientras tomábamos nuestra comida y nos íbamos hacia nuestra mesa .
Asintió con la cabeza pero me miro con desaprobación .
—Cambiando de tema el miércoles hay una fiesta en un bar súper exclusivo del centro así que quiero que vengas conmigo .
—El ¿miércoles ?.—Pregunte mientras maquinaba una excusa creíble pero que a la vez fuera real.
—Al día siguiente tengo una exposición super importante Daniela .
—Por favor Leah iremos un rato y si no te gusta te puedes ir —. Hizo un puchero al que no le podia decir que no .
—Esta bien , un rato si no me convence me voy —. Ella asintió mirándome mientras comía el trozo de sándwich que había cogido .
—Te recojo a las seis y vamos a casa de Martha y luego vamos al local —. Asentí mientras me bebí el zumo de Arándanos que había cogido , en cuanto acabe el timbre sonó y nos despedimos .
════ ⋆★⋆ ════
Salí de la universidad a eso de las cinco de la tarde mientras doy la vuelta a la calle y visualizo al final una librería tengo que comprarme un libro para uno de mis exámenes así que en un paso rápido me dirijo hacia allí cuando llego desconecto del mundo , a mi madre le gustaba leer y me inculcó esa misma afición a mi también , me pierdo entre las estanterías mirando todos los libros que estaban en ellas mamá siempre decía «Los libros te pueden transportar a lugares mágicos cariño ». Eso seria un maravilloso recuerdo que siempre conservaría de ella .
Cuando alejo esos pensamientos de mi cabeza, me acerco a preguntar a por el libro que estaba buscando, a mi lado hay una niña pequeña que me recuerda a mi hace unos años con esa inocencia y con esa alegría que rebosaban sus pequeños ojos color miel .
Mencionó un libro que no alcance a escuchar ya que poco después se fue con la dependienta a buscarlo mientras yo hablaba con la otra dependienta para encontrar el mio, después de media hora buscando lo encontramos pague y salí de allí encaminándome a la parada del bus rezando porque no hubiese pasado el último ya que mi casa estaba a unas dos horas caminando, mientras llegaba a la parada pude ver el bus a lo lejos acelere un poco el paso y lo tome .
════ ⋆★⋆ ════
Llegue a mi casa una hora después mi teléfono sonó mientras subía por las escaleras era Papá , conteste intentando mantener la compostura con él siempre me derrumbaba cuando hablábamos .
—Hola mi niña.— Escuche abrirse una lata de lo que supuse que era una soda, mi padre odiaba el alcohol después de que mamá muriese y cuando ella se fue jamas volvió a beber .
—Hola papi, ¿como va todo por allí ?.—Intente sonar lo más tranquila posible , esperaba no derrumbarme ni llorar en el proceso .
—Todo tranquilo cariño, Sabes que Marc Collins a vuelto al pueblo a tomar el puesto de su padre como alcalde de la ciudad, después del funeral obviamente, ¿y tu mi vida ?, ¿como estas? te escucho cansada—. Sonreí , recordaba a Marc se que haría un gran trabajo como alcalde era una persona maravillosa y muy atento con la gente , hacia muchos años que perdimos la comunicación poco después de que él se fuera y yo me largara también .
—Estoy bien papá , solo estoy un poco cansada por la universidad ayer no pude dormir bien y me levante temprano para dejar algo preparado para comer —. Susurre mientras entraba en casa y me dirigía hacia la habitación para cambiarme , en cuanto acabase de hablar con papá tendría que ponerme a acabar la presentación y comer antes de intentar dormir .
—Descansa mi amor, por aquí te echo muchísimo de menos y espero que vengas a visitarme pronto .—Suspire
—Vendrás tu también a verme papá sabes que me cuesta moverme mucho con la universidad —. Mi padre pensaba que tenia superado lo que había ocurrido allí pero no es así, las excusas que me inventaba para no ir a verlo eran mitad mentira mitad verdad solo se que no podría volver allí jamás.
—Si amor, claro que iré te dejo tengo trabajo por hacer te amo.
—También te amo papá.—colgué mientras soltaba un sollozo no veía a papá por lo menos hace siete meses y lo echaba cada vez más de menos pero no podía poner un pie en Nags Heads desde luego que no soportaría volver al sitio que me destrozo la vida .
Holaaa !! , hace mucho que no me pasaba por aquí, tenia una historia anterior publicada pero la borre por que no me convencía del todo como estaba quedando , ahora estoy escribiendo este nuevo libro con una ilusión enorme , surgió de una pequeña inspiración y de muchos libros que había leído de esta temática hace unos meses .Espero que os guste he puesto mi máximo esfuerzo y cariño en escribir esto.
pueden seguirme en insta como @books_lindsay_
Muchísimas gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FRENO [EN CURSO ]
RomantikAlessandro Ferrara Meyer de origen italiano y alemán es un mafioso de lo más envidiado ya que maneja una de las mayores redes de tráfico de armas y sustancias ilícitas de Nueva York, de cara al ojo público es un empresario exitoso pero con muchos e...