Capítulo 10 : Recuerdos

110 11 95
                                    

18 de noviembre de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


18 de noviembre de 2021.

Leah.

Habían transcurrido treinta y tres días desde la última vez que vi mi departamento o lo que pude llamar mi hogar durante tres años.

Desde que Alessandro me trajo aquí no he pasado palabra con absolutamente nadie ni si quiera con él, el lunes al segundo día de estar aquí me levante de la cama por voluntad propia para limpiarme y sentirme útil queriendo intentar sentirme menos culpable por la muerte de Jessie y para que mucho menos fuese en vano que ella perdiese su vida.

He estado en cada reunión que a convocado Dante o Alessandro prestando atención a cada detalle por más mínimo que fuera .

Tenía claro que después de matar a esos hombres en mi apartamento mi memoria había recordado cosas del pasado que creía haber olvidado por completo cada noche me levantaba con pesadillas que Alessandro se encargaba de calmar haciendo que me volviese a quedar dormida recostada sobre su pecho hasta el amanecer cuando se levantaba para irse para Nueva York para visitar sus empresas o acudir a las vistas del juicio que por ahora apuntaba que iba a salir absuelto de los cargos.

Había abierto mi correo en un ordenador que Alessandro me había traído el martes justo el día después de que declarara en el estrado, necesitaba mantenerme ocupada en algo así que como no me estaba permitido salir de esta finca y yo necesitaba distraerme ayudaba a Montgomery a la distancia con el papeleo, solicitudes de otros casos etc. Supuse que Alessandro le habría contado las cosas que habían pasado a Montgomery omitiendo algunos detalles y por esa razón no me ponía tanta insistencia .

Dmitri e Isabella habían sido un gran apoyo estas semanas, ella era la única capaz de calmar mis pesadillas aparte de Alessandro.

Isabella se había convertido en una gran amiga para mi en tan poco tiempo, siempre estaba ahí cuando la necesitaba aunque no quisiera su ayuda ella se sentaba a mi lado me abrazaba y hablaba conmigo aunque no recibiera una respuesta de mi parte.

Dmitri en cambio me llevaba a la armería y compartía tiempo conmigo enseñándome algunas cosas sobre explosivos y algunas armas que desconocía, recuerdo una noche hace tres días cuando no podía dormir porque Alessandro no se encontraba aquí me levante de la cama y me dirigí hacia la armería para desmontar armas y volverlas a montar hasta que una en concreto se me dificulto.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Tres días antes.

—Jodida mierda .—Susurre cuando el cañón de la M16 no entraba en su sitio, estaba completamente frustrada había montado siete armas más complejas en dos minutos y esta que era mucho más fácil se me estaba complicando más de lo debido.

Escuche pasos pisando el césped a esta hora todos estaban dormidos y todo esta en completo silencio así que tome la Beretta que estaba encima de la mesa, esperando que abrieran la puerta para disparar.

AMOR EN FRENO [EN CURSO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora