Capítulo 5 : Nuevos Encuentros

130 15 149
                                    


Leah.

Retire mi mano a la vez que Alessandro soltaba la misma su contacto me producía escalofríos .

—Bien, Walker el juicio comienza en una hora espero que te hayas estudiado  suficientemente bien el informe que te he dado.

Trate de recordar lo que había leído ayer por la noche antes de que Daniela viniese —. Si señora, solo hay una cosa que no entiendo es porque se a vuelto a reabrir de nuevo el caso si  los cargos que caían sobre el señor Ferrara habían expirado , por lo que leí la fiscalía actualmente no tiene ninguna prueba reciente en contra de él.—sentí la mirada de Alessandro fija en mi.

— Rebusque un poco más ayer por la noche encontré que el FBI había hablado con la fiscalía sobre un infiltrado que tenían metido en los negocios de Alessandro ese chico desapareció tiempo atrás y hasta la fecha no lo han encontrado, es por eso que sospechan de Alessandro piensan que él esta metido en algo ilegal y lo cubre con sus empresas.

— Si utilizan ese argumento tendrían que iniciar con una investigación de desaparición y de posible homicidio no de blanqueo de bienes .

— Por eso Leah te necesito atenta y concentrada a todos los movimientos de la fiscalía y de la policía .

— No se preocupe estaré entregada a este caso tanto en cuerpo como en alma.— Alessandro dibujo en su cara una pequeña sonrisa y enseguida me arrepentí de haber dicho eso, aquello se había sentido con doble sentido.

— Bien vamos a dirigirnos hacia el juzgado ya, tardaremos un buen rato en llegar .

— Mi chofer nos llevará a la señorita Walker y a mí .— Montgomery se levantó salió del despacho conmigo pisándole los talones no quería quedarme a solas con Alessandro hasta que sentí que me tomaban del brazo me di la vuelta .

— Gusto en verte de nuevo Leah no esperaba que me olvidaras tan rápido.— Caminó a la par conmigo mientras íbamos al ascensor.

Me aclaré la garganta, no sabía qué decir si lo había reconocido es más apenas me había dado tiempo a olvidar esa cara y ese cuerpo que evito mi caída hace dos días.

— Gusto en verte a ti también Alessandro.

No dije nada más, llegamos al ascensor Montgomery tocó el botón de la planta baja y bajamos los tres en silencio .

Cuando llegamos fuera Alessandro se subió en lo que creo que era un Aston Martin Valkyrie, sabía de coches papá trabajaba en un concesionario de lujo las pocas veces que me llevaba se tomaba el tiempo de enseñarme también había veces que escuchaba las conversaciones con sus clientes y cuando me aburría investigaba sobre los diferentes modelos de coches que habían por allí .

                             ════ ⋆★⋆ ════

Media hora después llegamos a las puertas de los juzgados estaban repletos de cámaras y periodistas,  era obvio que alguien había filtrado la noticia de su juicio.

— Leah espero que esto no te incomode sabes que Alessandro es un empresario completamente conocido mundialmente, la prensa tratará de sacar la mayor información posible no digas nada y siempre mantente a su lado en cuanto salgamos del juzgado .

— No me incomoda.— Corte, Alessandro se bajo del Aston Martin llamando mi atención esta simple acción, él la hacia con elegancia los flashes de las cámaras comenzaban a dispararse en su dirección, siendo sincera si lo hubiese visto por primera vez y sin saber a que se dedicaba deduciría fácilmente que era un modelo .

Se acercó a nosotras y las cámaras comenzaron a sacarnos fotos a los tres subiendo los escalones a la mayor velocidad que podíamos .

—Señor Ferrara ¿es cierto de lo que se le acusa.?— Hablo una reportera del New York Times .

AMOR EN FRENO [EN CURSO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora