Capítulo 7 : Distracciones

97 12 89
                                    


Leah.

— Parece que me gusta estar en esos momentos Sole,me gusta salvarte .

El apodo no me disgustaba es más me pareció lindo, (Sole ) significaba sol, de pequeña siempre me decían que alumbraba cada lugar en el que estaba y parecía  que el apodo que Alessandro me había puesto estaba dando significado a las palabras que alguna vez me dijeron .

—Puedo sola Alessandro si te acepte que me llevases fue por que los taxis estaban llenos y por que como tal no tenia otra alternativa.— Mi boca cobro sentido por si sola mientras mi cabeza procesaba lo que había dicho.

════ ⋆★⋆ ════

Alessandro me dio una sonrisa cuando me desabrochaba algunos botones del escote .

— Te va bien lo de ser descarada y provocadora .

— Supongo, creo que me queda bien el papel.— sonreí el teléfono de Alessandro sonó y lo cogió.

El resto del trayecto fue normal oía a Alessandro hablar en Italiano y Alemán unas cuantas veces antes de llegar a la fiscalía, dentro me estaría esperando Williams según el mensaje que Montgomery me había dejado esta mañana. Williams quería hacerle una propuesta de un acuerdo a Montgomery pero como ella no podía ir me tocaba a mi como su representante y mano derecha .

— Señorita  llegamos.—Murmuro él conductor , agarre mi bolso mientras me preparaba para salir .

— Gracias Roger.— sonreí mientras abría la puerta y el me devolvía la sonrisa un poco seria por la mirada de Alessandro.

—De nada señorita .— cuando mi cuerpo completo estaba apunto de salir del coche Alessandro me agarro un brazo me di la vuelta para encontrarme con sus ojos verdes mirándome mientras colgaba el teléfono.

—Te esperare aquí fuera Sole .

— No es necesario, puedo coger un bus o un taxi para ir a mi casa.

— ¿Un bus? Sole te llevare yo tómatelo como una oferta para conocernos mejor, así que haz lo que tengas que hacer dentro por que cuando salgas me veras aquí.

Bien no tendría otra opción más que aceptar que Alessandro estaría aquí cuando saliese, sin más vacilación cerré la puerta del coche mientras me soltaba el moño que llevaba tratando de alisarme el pelo con los dedos para parecer un poco más decente .

Me dirigí hacia las escaleras para ir subiéndolas cuando llegue arriba algo en mi cabeza me dijo que me diera la vuelta lo hice y de repente vi Alessandro apoyado en la puerta del coche con las gafas de sol que le cubrían parte del moretón que tenia en el pómulo derecho y los brazos cruzados, parecía un jodido modelo de alguna revista play boy precisamente en ese momento entendí por que era un mujeriego .

La confianza combinada con el ego que tenia más el porte de seguridad que aparentaba, en teoría si eso lo juntabas con dinero y poder es lo que más solía atraernos a las mujeres por eso todas caían rendidas a él, posiblemente yo no seria la excepción pero quería jugar un poco más .

Alessandro esperaba que las mujeres se acostaran el primer día con él pero conmigo no lo consiguió de echo creo que es por eso que está detrás de mi hasta tener lo que quiere , pero tendría un pequeño problema en el camino, el cual era que yo no le abriría las piernas el primer día y mucho menos a alguien que me utilizaría de distracción.

Después de mi análisis volví a la realidad , Alessandro se bajo las gafas me guiño un ojo le di a cambio una sonrisa dándome la vuelta para entrar adentro.

AMOR EN FRENO [EN CURSO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora