Antes de empezar quería decirles que esta parte es casi la misma del capítulo anterior solo que ahora es narrada por Alessandro .
════ ⋆★⋆ ════
Alessandro.
La vi de nuevo hablando con su amiga no quite ni un momento mis ojos de ella, se dio cuenta así que me miro un momento y aparto la mirada, haciendo que la mujer que estaba a su lado posara sus ojos en mi .
Dante se acerco —. ¿Necesitas saber todo de esa mujer verdad ?.
Asentí con la cabeza , él me conocía lo suficiente para saber cuando algo había causado un impacto en mi, vi como se marchaba a coger el abrigo a si que supe que se iba — . Manda uno de los nuestros a seguirla quiero saber donde vive.
No hubo replicas Dante mando a uno de los nuestros a seguirla a donde fuese mientras yo terminaba el trago de vodka que tenia en la mano. En ese momento vi llegar a Cristina pero como no estaba de humor me marche , sin mediar palabra con ella, si quería a una mujer en mi cama sería a la que se acababa de ir y solo para saciarme las ganas que le tengo .
════ ⋆★⋆ ════
Llegue a mi casa a las seis de la mañana y en cuanto pise mi despacho vi que tenia una pila de documentos que revisar en ellos estaba un informe de Sophia diciéndome que la fiscalía me había imputado cargos de nuevo por un delito de blanqueamiento de bienes y de capitales.
Algo no cuadraba en mis asuntos ni en mis movimientos bancarios de hace cinco años hasta ahora según la fiscalía .
Me dejo una nota al final diciendo que había contratado a una de las mejores abogadas de Nueva York a Alisson Montgomery era famosa por ganar la mayoría de sus casos y haber librado a cuatro personas dos de ellas delincuentes de la perpetua.
El viernes tendría que reunirme con ella y su pasante en su despacho, no me importa que enseñe si me libraba de esto limpio .
Adriano me había enviado algunos documentos sobre los negocios que tenia en Italia y el papel de sus recomendaciones como consejeros y soldados para mi elección cuando tomase el cargo como Don de la Camorra Italiana, en Europa tendría que lidiar con la gente de Sokolv la Bratva para ser concretos, con los serbios y con los croatas y en Asia con la Tríada Taiwanesa y con la Yakuza con esta dos concreto no había tenido especialmente una buena experiencia.
Con el cabecilla de la Yakuza Shinoda Nakamura tenia un pequeño conflicto conmigo y es que su futura esposa se había acostado conmigo faltándole el respeto a su cultura y organización.
Revise la información que necesitaba poco después mire mi lapton me metí en mis correos electrónicos y había un informe con toda la información sobre Leah que me tome tiempo de estudiar cuando una hora después me acosté un rato.
No se cuanto dormí pero cuando desperté olí el aroma de las tostadas que hacia mi madre, me levante con la camisa a medio abotonar y entre a la ducha, salí a la cocina con una toalla envuelta en mi cintura y con el pelo mojado, mi madre estaba sirviendo el zumo en un vaso cuando me escucho entrar.
— Buenos días cielo.— Madre me saluda acercándose a darme un beso en la frente.
— Buenos días madre. — Doy un mordisco a las tostadas observando a mamá guardar algunas cosas en la refrigeradora.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FRENO [EN CURSO ]
Roman d'amourAlessandro Ferrara Meyer de origen italiano y alemán es un mafioso de lo más envidiado ya que maneja una de las mayores redes de tráfico de armas y sustancias ilícitas de Nueva York, de cara al ojo público es un empresario exitoso pero con muchos e...